FUSSIONCOOK EN MAYO.:
- sara63
- Pinche de cocina
Hola yo la pedi el 9 de Abril,espero que llege pronto

- AYNA
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.
Sara ya nos queda muy poquitosara63 escribió:Hola yo la pedi el 9 de Abril,espero que llege pronto

- AYNA
- Contactar:
Hola a tod@s he estado mirando todos los mensajes para ver si podia saber cuando la pedisteis,he puesto algunas,los otros no los se,hechad un vistazo y si me he equibocado en algun@ me lo decis

- momo34
- Ayudanta/e de cocina
Hola... cuantos dias sin entrar... he tenido que leerme un monton de paginas...
ayna.. yo la pedi el 30 de marzo.
He visto lo de los dos accesorios nuevos... la cubeta de acero y el cestillo... y ahora no se que hacer.. porque yo me pedi una cubeta extra... y ahora creo que me la tenia que haber pedido de acero inox... para tener una decada... en que casos es mejor utilizar la de acero?????
que pensais vosotras... ? por favor marsu.... auro.... las expertas... ayuda....
no se que hacer.... voy a preguntarle en un privi a auro...
que nervioss.... y aun no he tenido tiempo de mirar con que voy a estrenarme....
besos a todas

He visto lo de los dos accesorios nuevos... la cubeta de acero y el cestillo... y ahora no se que hacer.. porque yo me pedi una cubeta extra... y ahora creo que me la tenia que haber pedido de acero inox... para tener una decada... en que casos es mejor utilizar la de acero?????
que pensais vosotras... ? por favor marsu.... auro.... las expertas... ayuda....
no se que hacer.... voy a preguntarle en un privi a auro...

besos a todas

- marsupilami
Yo creo que tener una de cada es lo mejor. Así en la acero inox. puedes cocinar carnes con hueso despreocupadamente, etc.
Si hablas con Auro yo creo que te cambia el pedido sin problema
Si hablas con Auro yo creo que te cambia el pedido sin problema

- AYNA
- Contactar:
Te pogo la fecha,yo me voy a pedir la nueva cubeta,:beso:momo34 escribió:Hola... cuantos dias sin entrar... he tenido que leerme un monton de paginas...![]()
no se que hacer.... voy a preguntarle en un privi a auro...![]()
![]()
![]()
que nervioss.... y aun no he tenido tiempo de mirar con que voy a estrenarme....
![]()
![]()
![]()
besos a todas![]()
![]()
![]()

- momo34
- Ayudanta/e de cocina
hola marsu y ayna... que veo que aun estais al pie del cañon....
que me decis del cestillo?
y antes he leido que habia mas accesorios... como una tapa de cristal o algo mas... pero en la web no lo he visto...
sabeis algo...?
y buenas noches.

y antes he leido que habia mas accesorios... como una tapa de cristal o algo mas... pero en la web no lo he visto...
sabeis algo...?

- AYNA
- Contactar:
El cestillo es para asar y hacer al vapor,pero de momento no lo voy a pedirmomo34 escribió:hola marsu y ayna... que veo que aun estais al pie del cañon....![]()
![]()
![]()
sabeis algo...?
![]()
![]()
y buenas noches.

- dragoncillos
- Cocinera/o

Ayna, eres un punto

- drapet
- Subjefa/e de cocina
que subidon me ha dado cuando he abierto el post y he visto las fechas y al lado recibida, jajajajajaja...pensaba que ya estaban llegando y por casi me voy corriendo al banco a sacar el dinero, jajajajajajajaa
a ver, una duda: los accesorios nuevos son el cestillo y la cubeta de acero para las que nos llega en mayo o la cubeta de acero no la dan y hay que pedirla a parte....
que lio....
a ver, una duda: los accesorios nuevos son el cestillo y la cubeta de acero para las que nos llega en mayo o la cubeta de acero no la dan y hay que pedirla a parte....