kisa escribió:
la verdad que es una maquina que me tienta mucho comprarla , pero entre la vieja la cookfast dos fussi y la chefo y para el mes que viene la trmomix![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

por cierto yo me ofrezco como buena samaritana que soy

kisa escribió:
la verdad que es una maquina que me tienta mucho comprarla , pero entre la vieja la cookfast dos fussi y la chefo y para el mes que viene la trmomix![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ma auto cito para comentar que me acabo de fijar en la maquina y si que lleva un menu que se llama gratinar.busanita escribió:he leido que han gratinado.pero no lleva grill propiamente dicho.
Hola soy nueva y no se mucho de informàtica, espero participar mas cuando sepa hacerlo bien, en fin, yo me compre ayer la superchef CF101 y todavia no la he usado de momento estoy leyendo vuestra pagina que es impresionante, cuanta información y tambien los libros i la pag web y me he quedado un poco decepcionada ya que no gratina, solo calienta por arriba y funde el queso que colocas encima del alimento (pone que no dora los alimentos) vaya chasco, si lo se me compro la antigua que estaba al lado. Tampoco me regalaron la picadora, solo fue hasta la semana pasada. A ver si me atrevo a usarla, empezaré estos dias de semana santa que tengo mas tiempo y no trabajo. Hasta otra.busanita escribió:Ma auto cito para comentar que me acabo de fijar en la maquina y si que lleva un menu que se llama gratinar.busanita escribió:he leido que han gratinado.pero no lleva grill propiamente dicho.![]()
Es que como de momento la sigo usando como la otra no me habia fijado.
ME falta tiempo para leerme las instrucciones y aprender a usar los nuevos programas.
hola PIREFU la vieja no gratina la que gratina es otro modelo que han sacado te pongo la foto de ella para que la veasPIREFU escribió:Hola soy nueva y no se mucho de informàtica, espero participar mas cuando sepa hacerlo bien, en fin, yo me compre ayer la superchef CF101 y todavia no la he usado de momento estoy leyendo vuestra pagina que es impresionante, cuanta información y tambien los libros i la pag web y me he quedado un poco decepcionada ya que no gratina, solo calienta por arriba y funde el queso que colocas encima del alimento (pone que no dora los alimentos) vaya chasco, si lo se me compro la antigua que estaba al lado. Tampoco me regalaron la picadora, solo fue hasta la semana pasada. A ver si me atrevo a usarla, empezaré estos dias de semana santa que tengo mas tiempo y no trabajo. Hasta otra.busanita escribió:Ma auto cito para comentar que me acabo de fijar en la maquina y si que lleva un menu que se llama gratinar.busanita escribió:he leido que han gratinado.pero no lleva grill propiamente dicho.![]()
Es que como de momento la sigo usando como la otra no me habia fijado.
ME falta tiempo para leerme las instrucciones y aprender a usar los nuevos programas.
la verdad que estoy rodeada de maquinaskooka escribió:kisa escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
madreeee kisa tienes dos fussi?? claro así haces tantas cosas ricas
![]()
![]()
y lo que nos ayudan en casa, eh?
![]()
por cierto yo me ofrezco como buena samaritana que soya quedarme con la vieja cookfast si alguna me la queréis mandar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
xammaxla escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me ofrezco a adoptar una de las fusi de Kisa
; en serio mi cocina es pequeña y tampoco ve voy a quitar la cookfast sólo porque haya salido una nueva, esperaré su muerte pacientemente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro