Experiencias Cookfast Superchef:
- carxabela
- Cocinera/o
Amaia mucho ànimo chata,yo tb creo q hay èpocas en las q nos pasa de todo..pero tranquila,q pasarà ya lo veràs,cuidate mucho 

- kooka
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: Experiencias Cookfast Superchef

además ahora en el ABC venden una por 199€ con 5 cupones, pero yo me esperaré a la que te he dicho arriba

- carxabela
- Cocinera/o

- kooka
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:

- mariquiña
- Novata/o
Hola soy nueva en el foro tengo la cookfast hace varios meses y desde entonces os leo,siempre tuve la tentación de conectarme con vosotros pero bueno hasta hoy no me he atrevido. Preguntaba una de vosotras sobre el roomba, bueno yo lo tengo ya hace dos años y hoy en día no podría vivir sin él es una maravilla. Sé que el mismo fabricante de superchef tienen uno parecido y más barato, pero bueno no sé que tal, ahora bien el roomba no es caro para el trabajo que hace, además pasa tantas veces por el mismo sitio que el parquet lo deja brillante, para mi ha sido una buena inversión todo lo que pueda facilitarnos el trabajo de casa es fabuloso.Un saludo.
- navarrica148
- Novata/o
hola chicas tengo la cookfast hace casi un año y aun no la e utilizado
por miedo dejadez o no se que ,ahora al leeros me e animado a usarla y empezar a probarla ya que cuando empiece a trabajar me gustaria saber como va para dejar la comida haciendose y calentita para cuando lleguemos del trabajo asique necesito empezar ya a darle uso a este regalo que me hizo mi marido hace un año como os digo
pero ahora tengo un problema el libro de recetas que venia lo tengo pero el de instrucions de lamaquina no lo encuentrooo
,al principio de los msn de aqui pusistes un enlace para esto pero me meto y no sale nada ,vosotras me podriais ayudar ¿¿¿ espero que si un besico y gracias de antemano

pero ahora tengo un problema el libro de recetas que venia lo tengo pero el de instrucions de lamaquina no lo encuentrooo

- navarrica148
- Novata/o
NADA CHICAS YA ENCONTRE LAS INSTRUCCINES las busque por internet y ya las tengo ya estoy usandola ya os contare besicosssssssss
- Maria del rosario
- Pinche de cocina
hola a todos-as haber si me podeis ayudar con el arroz solamente lo he echo una vez porque no me salio muy bien yo creo que las medidas del libro no estan bien

- baldo31
- Repostera-pastelera/o
Para el arroz, a mí el programa de la máquina me parece que lo deja pasado para mi gusto. Dos soluciones: el arroz vaporizado y el arroz integral. Como ambos necesitan más tiempo de cocinado, pues quedan de maravilla ambos. Las medidas que yo uso en esta máquina son dos vasitos de caldo por cada vasito de arroz. Queda igual en el menú express que en el normal, y con el ahorro de tiempo, pues yo he usado más el express. Si no te gustase el arroz integral o el vaporizado, solución alternativa: apagar la máquina antes de que termine el programa y a comer!!!! Para programar, sólo con arroz vaporizado o integral, porque si no se pasa siempre.
Suerte con tus platos.
Suerte con tus platos.
- carxabela
- Cocinera/o
Idem q baldo.yo para 4 personas un arrocito blanco simple,2 tazas de arroz por 4 de agua,menu aroz exprès y muy bien¡¡¡¡