ya ves aburrirme no me aburro,con los mellizos,mabrù y los hamster ya me bastocerezas escribió:Kisa, yo tuve un hamter, bueno era de mi hijo, tu con 4 hamters y mabrù, estan muy bien acompañada.
![]()
![]()
![]()

ya ves aburrirme no me aburro,con los mellizos,mabrù y los hamster ya me bastocerezas escribió:Kisa, yo tuve un hamter, bueno era de mi hijo, tu con 4 hamters y mabrù, estan muy bien acompañada.
![]()
![]()
![]()
que guapoooookisa escribió:tartus ya he puesto las fotos de mabru en el enlace que me pusistes,y tambien de las hamster que tengo 4 yo creo que me he pasado poniendo fotos![]()
![]()
![]()
![]()
te pongo una aqui de el de cerca
ya decia yo que era rarotartus escribió:que guapoooookisa escribió:tartus ya he puesto las fotos de mabru en el enlace que me pusistes,y tambien de las hamster que tengo 4 yo creo que me he pasado poniendo fotos![]()
![]()
![]()
![]()
te pongo una aqui de el de cerca
![]()
![]()
![]()
chicas no entro mucho al foro porque no sé que pasa con mi ordenador que anda cuando quiere y en dos días no pude encenderlo![]()
![]()
![]()
.
siiiiiiiiiiiiii, hoy vino un amigo de mi marido y pudo hacerla funcionar pero por momentos se apaga sola y no hay manera, me temo que tendré que caer en un lugar de reparación de ordenadores o cambiar la torrekisa escribió:tartus o el internet o el ordena te estan diciendo cambiame cambiame
mejor que te la areglen que te va a costar menostartus escribió:siiiiiiiiiiiiii, hoy vino un amigo de mi marido y pudo hacerla funcionar pero por momentos se apaga sola y no hay manera, me temo que tendré que caer en un lugar de reparación de ordenadores o cambiar la torrekisa escribió:tartus o el internet o el ordena te estan diciendo cambiame cambiame![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si, porque la torre cuesta bastantekisa escribió:mejor que te la areglen que te va a costar menostartus escribió:siiiiiiiiiiiiii, hoy vino un amigo de mi marido y pudo hacerla funcionar pero por momentos se apaga sola y no hay manera, me temo que tendré que caer en un lugar de reparación de ordenadores o cambiar la torrekisa escribió:tartus o el internet o el ordena te estan diciendo cambiame cambiame![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno eso depende tambien de las ofretas que haya
pues no setartus escribió:si, porque la torre cuesta bastantekisa escribió:mejor que te la areglen que te va a costar menostartus escribió:siiiiiiiiiiiiii, hoy vino un amigo de mi marido y pudo hacerla funcionar pero por momentos se apaga sola y no hay manera, me temo que tendré que caer en un lugar de reparación de ordenadores o cambiar la torrekisa escribió:tartus o el internet o el ordena te estan diciendo cambiame cambiame![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno eso depende tambien de las ofretas que haya![]()
![]()
![]()
kisa porque no entraran las otras foreras a hablar de cualquier cosa?, cerezas y alguna más.
yo no me meto mucho en las recetas porque estoy cocinando cosas muy simples aunque siempre usando la f.c que me facilita mucho el trabajo, pero no puedo hablar todo el tiempo de cocina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro