Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Cece » Mar 25 Nov 2008 14:25

¡Acabo de estrenarlo! :meapunto:

FILETE DE PANGA A LA SOJA

Puse un filete de panga (descongelado), lo pinté con un poco de mantequilla derretida (poca porque no puedo pasarme con la grasa por mi hernia de hiato), lo espolvoree con un poco de sal de ajo y encima un poco de cebolla picadita y perejil. Le puse un chorreton de salsa de soja y al horno, sin precalentarlo ni nada. En 12 minutos, en 180 grados ya lo tuve que apagar porque estaba ya dorada la cebolla. Lo acabo de probar y está rico.
Teniendo en cuenta que es una simple prueba, y la receta de pura invención, está genial. :up:

Toy contenta :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:490
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Carmen2007 » Mar 25 Nov 2008 16:10

LEVORIN que aller no te dije nada de tu recetita en el horno,todo muy rico y muy sanito¡¡¡¡si esque se puede hacer de todo!!!!
CECE me alegro de que estes contenta con el,y eso que ha sido solo una prueba,cuando vayamos sabiendo mas de sus recetitas lla veras que partido le sacamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por mamenl » Mar 25 Nov 2008 16:25

Yo he comprado dos doradas para cenar esta noche. Por supuesto las haré en el horno. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:490
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Carmen2007 » Mar 25 Nov 2008 16:39

mamen ponnos despues las fotos,que por las fotos se va una haciendo la idea de como las tienes que poner en el horno,o en que recipiente las pones,gracias preciosa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:anoche te rendistes te acostastes mas pronto que yo,jajajaja

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Mar 25 Nov 2008 16:52

espero el horno para mañana... y como no voy a salir de casa hasta que no llegue.. tendre que estrenarlo con algo que tenga en el congelador ...ya vere.. asi probare como descongela tambien.... cecce y el regalito????

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por mamenl » Mar 25 Nov 2008 16:53

Carmen,Ya pondré las fotos, no te preocupes. :up:

Por la noche no me rindo tan fácil, lo que ocurre que me levanto pronto :evil: :evil: para ir a trabajar. :( :(

Avatar de Usuario
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:490
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Carmen2007 » Mar 25 Nov 2008 17:07

mamen eso,eso,las fotitos y si tienes que levantarte pronto te podrias acostar antes,yo no me podria levantar tan pronto,jejeje,yo esque despues no madrugo me levanto a las diez,o diez y media,y con todo y con eso
¡¡¡¡que pereza me da hasta que pongo los pies en el suelo!!!!pufffffffffffff :o :o :o :o :o :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 25 Nov 2008 17:29

Hola, chicas, me meto de nuevo por aquí, he estado unos días superatareada o más que nada superestresada, el trabajo y todo eso... :evil: :evil: :evil: O sea que ahora me he encontrado con varias páginas que leer....todo muy interesante y algún sustillo como el del enchufe....que no fue nada al final, me alegro.
Desde luego, qué marcha le estamos dando a este post, gracias por cierto Carmen por tu mensaje al administrador. Por cierto, se me ocurre: ¿por qué no le mandamos un mensaje privado? Lo que no sé es si se le puede buscar como a cualquier miembro, tecleando nacho, yo lo voy a probar. La unión hace la fuerza.
Leborin, vaya refinamiento con esa receta de pasta...y el pescado creo que tengo que hacerlo más en el horno. Estos días no es que no lo haya usado, al contrario, pero tan atareada estaba que no sé ni lo que he hecho. Hoy sí: hoy al llegar del trabajo me he encontrado la comida hecha (hoy Vladimir, mi chico, no trabajaba), una ensalada y dos costillas de aguja de cerdo en mantenimiento dentro del horno de convección, con salsa de tomate y queso. Riquísimas, les he hecho foto, más tarde la pongo. Después me ha dado por hacer bizcocho y he hecho tres bizcochitos en minimoldes de silicona, ya sabéis que a mí me gusta más tres pequeños que uno grande. Además así puedo variar los sabores.
Sobre el baño María: yo no lo he probado, pero creo que por supuesto sería posible. Ahora bien, lo interesante sería saber si con agua directamente en el recipiente horno se podría hacer...lo mismo cocinar al vapor, ¿se podría poniendo un dedo de agua en el horno como para limpieza y sobre la rejilla alta lo que ha de cocerse? Nunca me he atrevido a probarlo....
Bueno, más tarde me volveré a conectar. Ahora vamos a salir...estoy contentísima de que a todas os vaya tan bien el horno, yo estaba penando por si luego no os gustaba como quedan las cosas y me íbais a dar todas de palos.... :bate: :bate: :bate: :bate: empezando por Leborin....
Besitos y hasta luego. Voy a probar lo del privi a Nacho.

:beso: :beso: :beso:

Edito: ya se lo he mandado! Aquí mismo en esta página arriba a la derecha hay un vínculo "Usuarios", si pinchamos sale una lista de usuarios y el primero es Nacho...
Luego pinchamos mp y ya le podemos escribir...Animaos porfa :porfavor: !

Avatar de Usuario
Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:EE. UU.

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Leborin » Mar 25 Nov 2008 17:37

Hola chicas,
se me ocurre que quizás Nacho no quiera ponerlo fijo porque si a cada aparato que sale ponen un post fijo, el foro empezaría en la página dos... :) De todos modos no es tan importante... si ponemos nuestras recetas a menudo mantendremos el post arriba de todos modos... No os preocupéis... :D

Espero impaciente esas costillas de Vladimir ( y el repollo relleno, que no me olvido :lol: )

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Mar 25 Nov 2008 17:41

que nerrrvioos :frito: mañana ya me he apañao la mañana para no salir de casa a la espera del "repartidor de hornos" :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro