Hola, chicas, me meto de nuevo por aquí, he estado unos días superatareada o más que nada superestresada, el trabajo y todo eso...

O sea que ahora me he encontrado con varias páginas que leer....todo muy interesante y algún sustillo como el del enchufe....que no fue nada al final, me alegro.
Desde luego, qué marcha le estamos dando a este post, gracias por cierto Carmen por tu mensaje al administrador. Por cierto, se me ocurre: ¿por qué no le mandamos un mensaje privado? Lo que no sé es si se le puede buscar como a cualquier miembro, tecleando nacho, yo lo voy a probar. La unión hace la fuerza.
Leborin, vaya refinamiento con esa receta de pasta...y el pescado creo que tengo que hacerlo más en el horno. Estos días no es que no lo haya usado, al contrario, pero tan atareada estaba que no sé ni lo que he hecho. Hoy sí: hoy al llegar del trabajo me he encontrado la comida hecha (hoy Vladimir, mi chico, no trabajaba), una ensalada y dos costillas de aguja de cerdo en mantenimiento dentro del horno de convección, con salsa de tomate y queso. Riquísimas, les he hecho foto, más tarde la pongo. Después me ha dado por hacer bizcocho y he hecho tres bizcochitos en minimoldes de silicona, ya sabéis que a mí me gusta más tres pequeños que uno grande. Además así puedo variar los sabores.
Sobre el baño María: yo no lo he probado, pero creo que por supuesto sería posible. Ahora bien, lo interesante sería saber si con agua directamente en el recipiente horno se podría hacer...lo mismo cocinar al vapor, ¿se podría poniendo un dedo de agua en el horno como para limpieza y sobre la rejilla alta lo que ha de cocerse? Nunca me he atrevido a probarlo....
Bueno, más tarde me volveré a conectar. Ahora vamos a salir...estoy contentísima de que a todas os vaya tan bien el horno, yo estaba penando por si luego no os gustaba como quedan las cosas y me íbais a dar todas de palos....

empezando por Leborin....
Besitos y hasta luego. Voy a probar lo del privi a Nacho.
Edito: ya se lo he mandado! Aquí mismo en esta página arriba a la derecha hay un vínculo "Usuarios", si pinchamos sale una lista de usuarios y el primero es Nacho...
Luego pinchamos mp y ya le podemos escribir...Animaos porfa

!