Bienvenida al club,me alegro que al final lo haigas conseguidoTinaTo escribió:Aqui estoy chicas, otra mas para apuntar al club de novatas FC, no habia forma de convencer a mi marido, pero he decidido regalarmela para el dia de la madre (lo del dia de la madre es la excusa jejeje) que os parece??![]()
la he pedido hoy por telefono y me han dicho que la semana de 11 al 15 de Mayo podre ir a buscarla y Marga, muy amable, me ha dicho que me enseñara el funcionamiento.
Ayyyyy, que nervios y que larga la espera, porque si no la empleo bien, mi marido me saca fuera![]()
a mi y a mis cacharros (como dice él)
de momento voy a buscar alguna receta para el estreno.
![]()
Por cierto, no he preguntado que accesorios lleva ya incluido en el precio, ( que ahora esta a 122 €) lo sabeis alguna??
![]()
PD, lo siento pero ya se han superado "las bodas de plata 25" pero podemos seguir celebrandolo y no veais cuando tengamos la olla![]()
Gracias a ti por unirte a nosotr@s,te puse ya en la listaTinaTo escribió:gracias Ayna y acuerdate de apuntarme en la lista ehhh!!
que Guayyyyy es este post![]()
![]()
![]()
![]()
a seguir con él
Pues yo creo que lleva cubeta,medidor,enchufe para conectarla a la luz y lo que se utilice para mover y sacar los ingredientes,pero seguro que alguien te lo explica mejorTinaTo escribió:![]()
Por cierto, no he preguntado que accesorios lleva ya incluido en el precio, ( que ahora esta a 122 €) lo sabeis alguna??
Si te la pides no lo dices,para que te pongamos en la lista de este club de novatasAtlantida escribió:llevo meses pensando comprarla, viendo este entusiamo general creo que ya no lo voy a pensar más y me voy a lanzar, mañana te llamo Marga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro