FUSSIONCOOK EN MAYO.:
- AYNA
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Chic@s ya habemos 25 en la lista
,esto habra que celebrarlo
,a los 25 años no se celebran las bodas de plata,pues nosotr@s celebraremos que somos 25,
,por tod@s los que tienen la FC,y por supuesto por tod@s las que la vamos a recibir

- TinaTo
- Repostera-pastelera/o

Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.
Aqui estoy chicas, otra mas para apuntar al club de novatas FC, no habia forma de convencer a mi marido, pero he decidido regalarmela para el dia de la madre (lo del dia de la madre es la excusa jejeje) que os parece??
la he pedido hoy por telefono y me han dicho que la semana de 11 al 15 de Mayo podre ir a buscarla y Marga, muy amable, me ha dicho que me enseñara el funcionamiento.
Ayyyyy, que nervios y que larga la espera, porque si no la empleo bien, mi marido me saca fuera
a mi y a mis cacharros (como dice él)
de momento voy a buscar alguna receta para el estreno.
Por cierto, no he preguntado que accesorios lleva ya incluido en el precio, ( que ahora esta a 122 €) lo sabeis alguna??

PD, lo siento pero ya se han superado "las bodas de plata 25" pero podemos seguir celebrandolo y no veais cuando tengamos la olla

Ayyyyy, que nervios y que larga la espera, porque si no la empleo bien, mi marido me saca fuera
PD, lo siento pero ya se han superado "las bodas de plata 25" pero podemos seguir celebrandolo y no veais cuando tengamos la olla
- AYNA

- Contactar:
Bienvenida al club,me alegro que al final lo haigas conseguidoTinaTo escribió:Aqui estoy chicas, otra mas para apuntar al club de novatas FC, no habia forma de convencer a mi marido, pero he decidido regalarmela para el dia de la madre (lo del dia de la madre es la excusa jejeje) que os parece??![]()
la he pedido hoy por telefono y me han dicho que la semana de 11 al 15 de Mayo podre ir a buscarla y Marga, muy amable, me ha dicho que me enseñara el funcionamiento.
Ayyyyy, que nervios y que larga la espera, porque si no la empleo bien, mi marido me saca fuera![]()
a mi y a mis cacharros (como dice él)
![]()
Por cierto, no he preguntado que accesorios lleva ya incluido en el precio, ( que ahora esta a 122 €) lo sabeis alguna??
![]()
PD, lo siento pero ya se han superado "las bodas de plata 25" pero podemos seguir celebrandolo y no veais cuando tengamos la olla![]()
- TinaTo
- Repostera-pastelera/o

gracias Ayna y acuerdate de apuntarme en la lista ehhh!!
que Guayyyyy es este post
a seguir con él
que Guayyyyy es este post
a seguir con él
- AYNA

- Contactar:
Gracias a ti por unirte a nosotr@s,te puse ya en la listaTinaTo escribió:gracias Ayna y acuerdate de apuntarme en la lista ehhh!!
que Guayyyyy es este post![]()
![]()
![]()
![]()
a seguir con él
- TinaTo
- Repostera-pastelera/o

- AYNA

- Contactar:
Pues yo creo que lleva cubeta,medidor,enchufe para conectarla a la luz y lo que se utilice para mover y sacar los ingredientes,pero seguro que alguien te lo explica mejorTinaTo escribió:![]()
- Atlantida
- Repostera-pastelera/o

llevo meses pensando comprarla, viendo este entusiamo general creo que ya no lo voy a pensar más y me voy a lanzar, mañana te llamo Marga.
- besy
- Pinche de cocina

hola a todas y todos!!! llevaba varios dias sin visitaros y esto crece y crece y crece..... he tenido que ponerme al dia , y cuanto mas leia mas nervi me ponia
que si cubeta nueva que si accesorios nuevos que si una ya la tiene que otro se compra no se que pa los flanes.....
y yo sin ver las fotitos de los nuevos juguetes y mi marido que me va a quitar los euros.....bueno siempre nos queda EL DIA DE LA MADRE!!!!! el regalo asegurado....bueno espero y espero
ah! se me olvidaba yo la pedí el 31 de marzo.
- AYNA

- Contactar:
Si te la pides no lo dices,para que te pongamos en la lista de este club de novatasAtlantida escribió:llevo meses pensando comprarla, viendo este entusiamo general creo que ya no lo voy a pensar más y me voy a lanzar, mañana te llamo Marga.