Muchas gracias guapisimaxarita escribió:AYNA escribió:Bueno me alegro de saber como sois,estoy encantada,bueno voy a ver si como pues llevo toda la mañana de medicos y hospitales,mi maridin se ha caido en el trabajo y se ha clavado un hierro,se le veia hasta el hueso
,le han dado punto por dentro y por fuera
,nada que tengo la suerte donde tengo el dinero o sea en ningun sitio
![]()
![]()
AYNA,como siento lo de tu marido..que se recupere muy pronto.
![]()
![]()
Gracias SOLEDAD,el esta encantado con tanto mimo de las niñassoledad59 escribió:Estoy pensando![]()
¿será verdad que Dios las cría y ellas se juntan?
![]()
![]()
Sois todas de un nivelazo que "quita las tapaeras del sentío" qué guapas por Diosssssss. Estoy encantadísima de poneros cara a todas
![]()
![]()
Ayna: Estos hombressssssssss son un desastre, ni caerse saben, se caen y mira la que lían. En serio: espero que se recupere pronto y bien.
![]()
![]()
Pero yury te has dejado fuera la rosa mas guapa del jardin,pues como se llamaba......yury escribió:Bueno chicas, acabo de requeteestudiarme el post de nuevo y voy a dedicaros unos piropos porque OS LOS MERECEIS!!!
Ayna Qué tipazo tienes chiquilla, menuda envidia me has daoooo!!!
Marsu Me ha encantado tu sonrisa y tu carita pareces súper dulce y tierna, sobretodo en la foto que estás embarazada, transmites mogollón, guapísima!!!
Tartus Eres guapísima y tienes una pose de interesante que no puedes con ella(aunque claro, primero pusiste "la foto" para ganar con la comparación, ¿no? ¡Tú sí que sabes![]()
![]()
)
Kisa, carmeta, Qk y mariabc Vuestras fotos son una pasada, parecéis modelos![]()
Dragoncillos Pues deberías salir más en las fotos porque eres preciosa!!!
Soledad Estás muy guapa en la foto, pero lo que más me ha gustado es la cara de felicidad que tienes!!!
Moskita Eres guapísima, pero además tienes una carita de buen rollo increíble, seguro que eres súper alegre!!!
MJose Estás muy guapa y te arreglas muy bien, es una pena que no sacaras la foto más de cerca para verte esos ojazos
Arasia Más de lo mismo, eres muy guapa y me ha encantado el color de tu pelo ¿es natural? A mí me encantaría darme un tinte o algo en ese color, estás preciosa.
Sara75 ¿Cómo que fea? Eres muy bonita y, como ayna, menudo tipín, ¡quién lo cogiera!
Esasoyyo A mí me pasa lo mismo, desde que he cogido kilillos me apunto a bruta y nunca quiero sacarme fotos, siempre me las intento sacar sólo de la cara porque se me notan menos los kilillos![]()
![]()
Pero mira sabes qué te digo, que lo que importa es la materia prima porque los kilos van y vienen y tú eres requeteguapa!!!
Bueno chicas, no sé si me he saltado a alguien, espero que noSi es así me han gustado muchísimo todas las fotos salís muy bien, muy guapas todas (ya lo he dicho varias veces, pero más vale que sobre....
![]()
![]()
)
Me ha encantado este post, gracias a Ayna por abrirlo y muchos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a todas!!!
Gracias moskita,por si se me olvida ,que la operación de tu marido salga muy bien,es que ultimamente se me olvida todomoskita escribió:Ayna, lo siento mucho, ahora a cuidarle mucho y a descansar, y tú también cuidate guapaAYNA escribió:Bueno me alegro de saber como sois,estoy encantada,bueno voy a ver si como pues llevo toda la mañana de medicos y hospitales,mi maridin se ha caido en el trabajo y se ha clavado un hierro,se le veia hasta el hueso
,le han dado punto por dentro y por fuera
,nada que tengo la suerte donde tengo el dinero o sea en ningun sitio
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro