GM ... Cocinar en MANTENIMIENTO...:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: GM ... Cocinar en MANTENIMIENTO...

Mensaje por noradebon » Lun 06 Abr 2009 18:45

Es muy interesante... :plas:

Creo que como voy siempre "zumbando" no tengo mucho tiempo disponible.

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Mar 07 Abr 2009 02:05

Gracias a tod@s por vuestros comentarios pero... una pequeña aclaración :nodigona: ...

Este hilo tiene un año y medio (octubre del 2007) por eso tal vez no se entienda del todo bien ahora...

No se especifica más que GM en el título... porque entonces no hacía falta... Y es que no habia tanta variedad de ollas... marcas... y modelos...

Importante señalar que la GM con la que están hechos estos platos es la más antigua y básica... por eso se habla de poner menú mantenimiento directamente... No sé si esta opción la llevaban modelos posteriores... algo que si se puede en esta olla... :) ...

Supongo que el hilo venía a cuento de que... en aquella época... los usarios de este tipo de ollas hablaban... sobre todo... de las ventajas de cocinar rápido... cuando para mi... una de las mayores ventajas es precisamente el tener dos en una... rápido/lento... y por eso me decidí a hacer un repaso por encima de las ventajas de la cocción lenta en estas ollas... Como no tuvo más éxito que las respuestas de las amigas :) que siempre tienen una palabra amable que decir en mis hilos no pensé que mereciese la pena seguir con el tema a no ser que alguien tuviese alguna duda y pudiese ayudar a resolverla... por eso mi sorpresa al enterarme de que últimamente se ha subido el hilo varias veces :o ...

Disculpad que no haya contestado hasta ahora... es que no me había enterado de que esto seguía "vigente"...

Y... si... a pesar del tiempo transcurrido... sigo pensando lo mismo... Una de las funciones menos usadas pero para mi mejores de estas ollas... es la cocción lenta... Las carnes las borda :up: ... con la ventaja de que se puede poner a cocinar y olvidarse practicamente de ella... La cocción es tan lenta (chu-chup) que apenas hay riesgo de que se queme...

Si alguien tiene alguna duda por aquí sigo... :wink: ...

adadios
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adadios » Mar 07 Abr 2009 14:39

:plas: :plas: :plas: y por que no se va a subir el post si es una maravilla? yo lo conocia de entonces y no me molesta sacarlo arriba ya q se aprende una burrada y tus recetas estan muy ricas
:beso:

Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Mié 08 Abr 2009 18:07

RmC

Este post es una delicia y nos sirve perfectamente para refrescarnos la memoria. Tenemos recetas fantásticas olvidadas y es un placer recuperar cosillas.

:plas: :plas:

MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MJ5 » Dom 26 Abr 2009 03:07

Pues esto me ha encantado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Es que yo soy una fanática de la comida lenta, así que...ARRIBA!!! :up: :up: :up:

Responder