PEASSSSO PAN DE HUEVO Y LECHE EN FC.Edito:corte:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: pan

Mensaje por Mhilenia » Mar 02 Sep 2008 08:28

puri escribió::plas: Se ve muy doradito, ¿le diste la vuelta? :beso:
esa parte que se ve es la del culo :lol: , es decir de la parte que esta bajo la olla, y si, le di la vuelta unos minutos mas pero esa cara no quedo tan presentable pa la foto asi que puse la del culete :lol:

Gemmita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemmita » Mar 02 Sep 2008 08:39

Aleeeeee :plas: :plas: :plas:
Vaya un pan que ta salio!! Dentro de na las panaderias estarán en bancarrota, :lol: con lo bien que nos sale el pan en la FC, no tendremos que ir a comprarlo a la panadería, que encima que te molestas en bajar a comprarlo, parece paja cuando te lo comes. :pelea:

:beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mar 02 Sep 2008 09:54

Gemmita escribió:Aleeeeee :plas: :plas: :plas:
Vaya un pan que ta salio!! Dentro de na las panaderias estarán en bancarrota, :lol: con lo bien que nos sale el pan en la FC, no tendremos que ir a comprarlo a la panadería, que encima que te molestas en bajar a comprarlo, parece paja cuando te lo comes. :pelea:

yo la verdad es que desde que tengo la panificadora compro pocas veces el pan
me he acostumbrado al sabor de casa :lol:

solo me falta el horno de leña ya, pero no cabe :lol: :lol:

ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ana-varoma2 » Mar 02 Sep 2008 13:46

A ver si esta tarde me lanzo con el pan............que tiene una pintaza !!!!!!!! :up: :up: :up:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 02 Sep 2008 13:52

Mhilenia escribió:
Gemmita escribió:Aleeeeee :plas: :plas: :plas:

yo la verdad es que desde que tengo la panificadora compro pocas veces el pan
me he acostumbrado al sabor de casa :lol:

solo me falta el horno de leña ya, pero no cabe :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ains, lo que yo daría por un horno de leña :nodigona: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mar 02 Sep 2008 18:22

ana-varoma2 escribió:A ver si esta tarde me lanzo con el pan............que tiene una pintaza !!!!!!!! :up: :up: :up:
espero foto eh??
:beso:

ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ana-varoma2 » Mar 02 Sep 2008 19:03

Mhilenia escribió:
ana-varoma2 escribió:A ver si esta tarde me lanzo con el pan............que tiene una pintaza !!!!!!!! :up: :up: :up:
espero foto eh??
pos va ser que lo dejo pa otro día. Estoy hecha polvo, llevo dos días con pasa de vomitinas y diarreas y no puedo con mi alma..........pero en cuanto esté con fuerzas suficientes me pongo con el pan :up:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mar 02 Sep 2008 21:23

ana-varoma2 escribió:
Mhilenia escribió:
espero foto eh??
pos va ser que lo dejo pa otro día. Estoy hecha polvo, llevo dos días con pasa de vomitinas y diarreas y no puedo con mi alma..........pero en cuanto esté con fuerzas suficientes me pongo con el pan :up:
mu bien, que te mejores!!!!!!!!!

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: PEASSSSO PAN DE HUEVO Y LECHE EN FC.Edito:corte

Mensaje por peluja » Mié 03 Sep 2008 11:12

peazo de pan :plas: :plas: :plas: , yo aún no he probado a hacerlo en la gm con la receta que me pasaste, por falta de tiempo, pero una pregunta, de verdad que tú no eres panadera? porque un pan como el tuyo no lo hace cualquiera. :lol: :lol: :lol: besotes :beso: :beso: :beso: , PD. me mandas un poco pero con otra cosa que la nocilla no me gusta :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PEASSSSO PAN DE HUEVO Y LECHE EN FC.Edito:corte

Mensaje por Mhilenia » Mié 03 Sep 2008 12:44

peluja escribió:peazo de pan :plas: :plas: :plas: , yo aún no he probado a hacerlo en la gm con la receta que me pasaste, por falta de tiempo, pero una pregunta, de verdad que tú no eres panadera? porque un pan como el tuyo no lo hace cualquiera. :lol: :lol: :lol: besotes :beso: :beso: :beso: , PD. me mandas un poco pero con otra cosa que la nocilla no me gusta :lol: :lol: :lol:
De panadera nada, no me suelen quedar vistosos pero chica, este me sorprendio muchisimo cuando vi lo alto que se habia quedado, pero no las tenia todas conmigo y pense que la miga se desmoronaria pero no........quedo divino!

y esta tarde hare otro pa cenar jejejejeje

Responder