esa parte que se ve es la del culopuri escribió:Se ve muy doradito, ¿le diste la vuelta?

esa parte que se ve es la del culopuri escribió:Se ve muy doradito, ¿le diste la vuelta?
yo la verdad es que desde que tengo la panificadora compro pocas veces el panGemmita escribió:Aleeeeee![]()
![]()
![]()
Vaya un pan que ta salio!! Dentro de na las panaderias estarán en bancarrota,con lo bien que nos sale el pan en la FC, no tendremos que ir a comprarlo a la panadería, que encima que te molestas en bajar a comprarlo, parece paja cuando te lo comes.
![]()
![]()
Mhilenia escribió:yo la verdad es que desde que tengo la panificadora compro pocas veces el panGemmita escribió:Aleeeeee![]()
![]()
![]()
Vaya un pan que ta salio!! Dentro de na las panaderias estarán en bancarrota,con lo bien que nos sale el pan en la FC, no tendremos que ir a comprarlo a la panadería, que encima que te molestas en bajar a comprarlo, parece paja cuando te lo comes.
![]()
![]()
me he acostumbrado al sabor de casa![]()
solo me falta el horno de leña ya, pero no cabe![]()
pos va ser que lo dejo pa otro día. Estoy hecha polvo, llevo dos días con pasa de vomitinas y diarreas y no puedo con mi alma..........pero en cuanto esté con fuerzas suficientes me pongo con el panMhilenia escribió:espero foto eh??ana-varoma2 escribió:A ver si esta tarde me lanzo con el pan............que tiene una pintaza !!!!!!!!![]()
![]()
mu bien, que te mejores!!!!!!!!!ana-varoma2 escribió:pos va ser que lo dejo pa otro día. Estoy hecha polvo, llevo dos días con pasa de vomitinas y diarreas y no puedo con mi alma..........pero en cuanto esté con fuerzas suficientes me pongo con el panMhilenia escribió:espero foto eh??ana-varoma2 escribió:A ver si esta tarde me lanzo con el pan............que tiene una pintaza !!!!!!!!![]()
![]()
De panadera nada, no me suelen quedar vistosos pero chica, este me sorprendio muchisimo cuando vi lo alto que se habia quedado, pero no las tenia todas conmigo y pense que la miga se desmoronaria pero no........quedo divino!peluja escribió:peazo de pan![]()
![]()
, yo aún no he probado a hacerlo en la gm con la receta que me pasaste, por falta de tiempo, pero una pregunta, de verdad que tú no eres panadera? porque un pan como el tuyo no lo hace cualquiera.
![]()
![]()
besotes
![]()
![]()
, PD. me mandas un poco pero con otra cosa que la nocilla no me gusta
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher