Os compraríais la Supergourmet o la GM o FC?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUDA » Lun 15 Sep 2008 14:02

saskia7 escribió:Pero vamos a ver... ¿no me puedo meter a gusto y chinchar a mi alma gemela? :cry:
¡Sois mu malos, no me dejais hacer nada y ya no os ajunto, ea! :pelea:
Además, Luda sabe bien que a mí no me gustan nada las maquinitas y no tengo ni una, ni una :angel: ...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Lun 15 Sep 2008 14:21

marsupilami escribió:
Entonces, ¿tienes algunaSSS maquinitas? :o :o :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo sólo hablo en presencia de mi abogado :duda:
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » Lun 15 Sep 2008 17:09

luda, saskia cuanto tiempo me alegra un monton volver a encontraros por aqui :D :D

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Lun 15 Sep 2008 17:21

Bueno, yo retomo el tema para dar mi opinión, que solo es una opinión mas.. no sienta cátedra ni nada.
Pero yo he tenido la EW en la mano. Por el precio me tentaba mucho muuucho y mas por que yo no voy a programarla.
Pero si quereis que os diga la verdad.. la calidad en general me tiró para atrás y la dejé. Luego me lo fuí pensando.. y por el precio umm ya no sabía si volverla a buscar.. Y así hasta ahora.
Pero ahora que he visto la cocimix.. es que la diferencia de calidad entre una y otra es muy evidente.
Supongo que de cocinar cocinará igual, pero es que se ve mucho mas robusta y de mejor calidad en general.
Ahora ya va al criterio de cada una si vale mas pagar un poco mas..o total cuando se rompa ya compro otra.. total por el precio de una de las otras tengo para tres EW. :lol: :lol: Eso, ya cada una como lo vea. :wink:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Lun 15 Sep 2008 17:46

saskia7 escribió:Pero vamos a ver... ¿no me puedo meter a gusto y chinchar a mi alma gemela? :cry:
¡Sois mu malos, no me dejais hacer nada y ya no os ajunto, ea! :pelea:
Además, Luda sabe bien que a mí no me gustan nada las maquinitas y no tengo ni una, ni una :angel:
Imagen
Bueeeno vale, tengo una, pero na más una y pequeñita y a pedales...
Imagen
Buenoooooooo valeeeeeeeee, tengo algunaSSS.
¡Jolines como os poneis!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deyrdre_nuevo » Lun 15 Sep 2008 18:38

Bueno, desde mi modesta opinión, que llevo investigando ese tema ya casi un año (desde que me metí en este foro :pelea: ) Las diferensias sobre modelos de gama superior y media, serian estas:
1. Cantidad de Tenes - elementos, que calientan la cubeta. En GM y similares solo hay uno, que esta por debajo. En supergurmet (no se si en chef200) hay otra, que esta en la tapa - lo que implica que los bizcochos y tortillas se doran uniformemente.
2. Regímenes de temperaturas en mas cantidad. Se, que al diablillo nada es comparable a una olla de barro, pero sin duda alguna es mas comodo usar el régimen "a fuego lento" después de sofreír en el mismo recipiente y sin miedo que te salga de la olla sin que lo vigiles.
3. Cocion de arroz y legumbres tiene otro principio - la maquina por medio de un sensor de presión detecta, que ya no hay liquido en la cubeta y se para, por eso no se le puede camiar el tiempo (ni falta que hace).
4. Cantidad de medidas de prevención de accidentes, que van desde las 2 válvulas de la GM hasta 15 artiligios distintos en las maquinas mas sofisticadas coreanas.
5. Cuestión de ahorro energético - con los datos, que vienes en la pagina de supergourmet, sospecho, que están usando iduccion, pero como no hacen ningún alarde de ello - en sospecha se queda...
Creo, que queda en evidencia, que quiero una de esas a morir, pero aun así en ningún caso estoy de acuerdo a pagar 600 euros por ello :duda: . Maquinas similares de Panasonic en EEUU cuestan 120 - 200 euros, y las Cuckoo Coreanas con tecnología punta y cubetas recubiertas de ORO :o no llegan a 250 euros. Así que voy esperando que se ajusta un poco la política de precios sobre estas cosas en España (se puede soñar, no :nodigona:)
Un beso a tod@s
:beso: :beso: :beso:

Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Lun 15 Sep 2008 19:32

deyrdre_nuevo escribió:
1. Cantidad de Tenes - elementos, que calientan la cubeta. En GM y similares solo hay uno, que esta por debajo. En supergurmet (no se si en chef200) hay otra, que esta en la tapa - lo que implica que los bizcochos y tortillas se doran uniformemente.

Con permiso te corrijo, La supergourmet tiene tres dispositivos de calor, uno de ellos en a tapa, pero no dora por la parte de arriba.

:wink:

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deyrdre_nuevo » Lun 15 Sep 2008 19:37

Vanadis escribió: Con permiso te corrijo, La supergourmet tiene tres dispositivos de calor, uno de ellos en a tapa, pero no dora por la parte de arriba.
Ups... :o . O sea, que igual hay que dar la vuelta a la tortilla y los bizcochos salen blancos por arriba? Entonces, cual es el propósito de tenerlo allí :duda:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Lun 15 Sep 2008 19:45

deyrdre_nuevo escribió:Bueno, desde mi modesta opinión, que llevo investigando ese tema ya casi un año (desde que me metí en este foro :pelea: ) Las diferensias sobre modelos de gama superior y media, serian estas:
2. Regímenes de temperaturas en mas cantidad. Se, que al diablillo nada es comparable a una olla de barro, pero sin duda alguna es mas comodo usar el régimen "a fuego lento" después de sofreír en el mismo recipiente y sin miedo que te salga de la olla sin que lo vigiles.
3. Cocion de arroz y legumbres tiene otro principio - la maquina por medio de un sensor de presión detecta, que ya no hay liquido en la cubeta y se para, por eso no se le puede camiar el tiempo (ni falta que hace).
4. Cantidad de medidas de prevención de accidentes, que van desde las 2 válvulas de la GM hasta 15 artiligios distintos en las maquinas mas sofisticadas coreanas.
5. Cuestión de ahorro energético - con los datos, que vienes en la pagina de supergourmet, sospecho, que están usando iduccion, pero como no hacen ningún alarde de ello - en sospecha se queda...
Creo, que queda en evidencia, que quiero una de esas a morir, pero aun así en ningún caso estoy de acuerdo a pagar 600 euros por ello :duda: . Maquinas similares de Panasonic en EEUU cuestan 120 - 200 euros, y las Cuckoo Coreanas con tecnología punta y cubetas recubiertas de ORO :o no llegan a 250 euros. Así que voy esperando que se ajusta un poco la política de precios sobre estas cosas en España (se puede soñar, no :nodigona:)
Un beso a tod@s
:beso: :beso: :beso:
totalmente de acuerdo con lo que resalto en rojo. :plas: :plas:

Con las carasterísticas que dices, has sido demasiado optimista. :duda: :duda:

Respecto a tu sueño, te apuesto que antes del verano que viene verás precios en españa que te sorprenderán. :lol: :lol: :lol:

No hay nada como un pedazo de RECESIÓN como la que nos viene encima para que la gente aprenda a mirar mas por su dinero. Tampoco estan cayendo ya muchos de esos que se creian " ricos ".... y los que queda !! :lol: :lol: :lol: :lol:

EDITO QUE CORRISTE MAS QUE YO :
Ups... Surprised . O sea, que igual hay que dar la vuelta a la tortilla y los bizcochos salen blancos por arriba? Entonces, cual es el propósito de tenerlo allí Duda
¿ Intentar justificar lo injustificable ? :lol: :lol: :lol:

LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUDA » Lun 15 Sep 2008 23:46

aleyjuli escribió:luda, saskia cuanto tiempo me alegra un monton volver a encontraros por aqui :D :D
Gracias Aleyjuli! :beso: :beso:
...yo...de vez en cuando meto baza por cualquier foro :dientes:

Responder