Arroz con leche FC a la crema catalana:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mongeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mongeta » Lun 22 Sep 2008 12:15

alegna escribió:Mongi... que ese arrocito tienen muy buena pinta... :D :D además yo tengo una botella de crema catalana que no se donde darle salida así que... :wink:

Nunca havía provado el arroz con leche con anis, pero cuando hice el pecaminoso... :lol: de Gijonesa me gustó mucho... :D así que probaré a hecharle la crema Catalana como lo has hecho tu... :up:

Sobre los votos negativos en las recetas... es el fantasma de guardia del foro...Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alegna guapa, recuerda que la crema catalana se sirve fresquita de la nevera. Gana muchísimo así :up: :up: :up:
Me sorprende que no sepas como darle salida... :nodigona: :nodigona: , pues como chupito después de comer, baja muy, muuuuuy bien :wink: :wink:

Ya verás como el arroz con leche hecho con este licor también te gustará, casan muy bien las dos cosas 8) 8) 8)

Y de las votaciones... mejor no hablar :mal: :mal: :mal:, pero el fantasma es moníííííííísimo :wink: :wink:

Responder