especial para mhilenia,y para las demas claro.y nada de OT:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dayara » Mié 24 Sep 2008 15:55

tamyff espectacular esatortilla, vamos que la presentas a concurso y gana la tía seguro ja ja ja... :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye que yo soy de málaga y voy a echar un vistacillos por los chinos haber si en alguno de los que frecuento está ese "nicer dicer" que también a echo furor por el post :lol: :lol: :lol:

Yo a las tortillas siempre le he echado un chorreoncito de leche para que salgan jugositas por si algún día no teneis nata ya sabéis, chorreon de leche y jugosita, jugosita.

Bueno tamy lo dicho mis felicitaciones por ese tortillón tan guapo. :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 24 Sep 2008 19:09

Dayara escribió:tamyff espectacular esatortilla, vamos que la presentas a concurso y gana la tía seguro ja ja ja... :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye que yo soy de málaga y voy a echar un vistacillos por los chinos haber si en alguno de los que frecuento está ese "nicer dicer" que también a echo furor por el post :lol: :lol: :lol:

Yo a las tortillas siempre le he echado un chorreoncito de leche para que salgan jugositas por si algún día no teneis nata ya sabéis, chorreon de leche y jugosita, jugosita.

1º gracias guapa.
2º el nicer dircer,sabes donde esta la avenida europa?en donde ponen el mercadillo en los bidones de dos hermanas?pues en la acera donde esta la panaderia y eso,pues por ahí ahy un todo a 100 moro,pues de ahi me lo compró,concha tambien se lo compró y creo que le va bien pues no me ha dicho nada,
olle mhilenia que si estas interesada ya sabes,me lo dices y en un par de dias lo tienes en casa :wink: aunque como ya te he dicho,no es el original y no se como van,me han dicho que si pero no lo se.es exactamente como el mio,solo cambia la caja.ya me dices algo vale?

azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por azul » Mié 24 Sep 2008 19:33

:o :o :o :o menuda tortilla es espectacular :plas: :plas:

chicas que hay concurso de tortillas????? :lol: :lol: :lol:

la tuya de lujo .....que aproveche :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mié 24 Sep 2008 21:03

tamyff escribió:
Dayara escribió:tamyff espectacular esatortilla, vamos que la presentas a concurso y gana la tía seguro ja ja ja... :lol: :lol: :lol: :lol:

1º gracias guapa.
2º el nicer dircer,sabes donde esta la avenida europa?en donde ponen el mercadillo en los bidones de dos hermanas?pues en la acera donde esta la panaderia y eso,pues por ahí ahy un todo a 100 moro,pues de ahi me lo compró,concha tambien se lo compró y creo que le va bien pues no me ha dicho nada,
olle mhilenia que si estas interesada ya sabes,me lo dices y en un par de dias lo tienes en casa :wink: aunque como ya te he dicho,no es el original y no se como van,me han dicho que si pero no lo se.es exactamente como el mio,solo cambia la caja.ya me dices algo vale?
pos ya te dire cosillas si eso........ :beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 25 Sep 2008 00:06

cuando quieras,yo si quieres intento llamar a correos y pregunto cuanto serian los gastos de envio,pero creo recordar si no me equivoco que estaran sobre unos 10 € pero no estoy segura.

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 25 Sep 2008 00:15

mhilenia.mira lo que he encontrado por la red,es exactamente el que yo tengo,por lo menos en la foto se ve asi,los gastos de envio son 8.5€ y el cacharrito cuesta 7.95€,a lo mejor te conviene mas.
http://www.novodistribuciones.com/nicer ... p-445.html
voy a seguir mirando a ver si lo encuentro mas barato vale? :beso:

CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por CHiSPiLLa » Jue 25 Sep 2008 00:24

Qué buena tortilla Tammy

..... Ais y ese nicer dicer es el que yo quiero :cry:

El que yo tenía del mercadillo se rompió completamente al partir unos tomates :o

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 25 Sep 2008 01:37

CHiSPiLLa escribió:Qué buena tortilla Tammy

El que yo tenía del mercadillo se rompió completamente al partir unos tomates :o
que mal no?pues mira el enlace que he puesto,esta bien de precio :wink:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Jue 25 Sep 2008 07:58

tamyff escribió:mhilenia.mira lo que he encontrado por la red,es exactamente el que yo tengo,por lo menos en la foto se ve asi,los gastos de envio son 8.5€ y el cacharrito cuesta 7.95€,a lo mejor te conviene mas.
http://www.novodistribuciones.com/nicer ... p-445.html
voy a seguir mirando a ver si lo encuentro mas barato vale? :beso:
gracias chiquilla! ahora le echo un ojo!

:beso: :beso: :beso:

CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por CHiSPiLLa » Jue 25 Sep 2008 08:31

Bueno, en realidad tú y yo teníamos uno ahí a medias, ¿recuerdas? ¿Qué hago lo miro por internet o ya lo tienes cogido :nodigona: ?

tamyff escribió:
CHiSPiLLa escribió:Qué buena tortilla Tammy

que mal no?pues mira el enlace que he puesto,esta bien de precio :wink:

Responder