TARTA SACHER AURO44 EN FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 28 Sep 2008 23:12

nanfemo escribió:Andaaaaa!!! que pasada!!!! esta es la que harás cuando venga yo por tu tierra????? que buena pinta!!!! madre mia que bonita te ha quedado!!!!

me he quedado :o :o :o

Felicidades a tu costi y a tí!!!!! y eso de que ya no cumples :lol: :lol: :lol: me ha gustado!!!! yo eso lo haré a partir de los 40 :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Si esta es la que tú quieres cuando vengas, esta tendrás :) :) Y espero que me salga igual de bonita y rica :nodigona:

Ayyyysss, qué poquito queda para tu visita!!! :dientes: :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Dom 28 Sep 2008 23:12

Sin habla me he quedado de ver tu tarta!!!! A ver cómo trabajo yo mañana si estoy muda del impacto!!!!

Tiene una pinta de escándalo. Escándalo, es un escándalo .!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 28 Sep 2008 23:16

canelona escribió:Se me olvidó...con la emosión de ver ese peasoooooooo tarta...¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS DOS!! :up: :up:

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: Gracias Cane!! Pero yo pienso como Nanfemo.... ¿que a ti no te salen los bizcochos? :duda: Que no me lo creo..... Pero cuéntanos qué te pasa que igual lo arreglamos :nodigona: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 28 Sep 2008 23:20

GUAPA escribió:Sin habla me he quedado de ver tu tarta!!!! A ver cómo trabajo yo mañana si estoy muda del impacto!!!!

Tiene una pinta de escándalo. Escándalo, es un escándalo .!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mira que no quisiera ser yo el motivo de tu despido :lol: :lol:

Anímate a hacerla GUAPA, es fácil y de un resultón im-prezionante :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 28 Sep 2008 23:23

nanfemo escribió:
Felicidades a tu costi y a tí!!!!! y eso de que ya no cumples :lol: :lol: :lol: me ha gustado!!!! yo eso lo haré a partir de los 40 :lol: :lol:

Yo Nan, he pensado que me voy a quedar aquí en mis 35 recién cumplidos, que a partir de ahora el tiempo vuela y lo de la cifra que empieza por 4 me dá un yuyu :nodigona: :lol: :lol:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Dom 28 Sep 2008 23:27

:up: Ole...y Ole.....te ha quedado de cine, genial y seguro que riquísima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: fíjate lo compenetradas que estamos :lol: :lol: :lol: las dos tartas parecidas :dientes:

Perdona que se me olvidaba felicitar a tu costi por su cumple.... a ti no ....por que no cumples ¡¡ FELIZ NO CUMPLEAÑOS¡¡ :coqueta:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Dom 28 Sep 2008 23:34

¡¡¡ :) MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS :) !!!

Y... si todavía queda algo a estas horas :nodigona: ... yo también quiero un trocillo... que vaya con la criatura esta que todo le sale de cine... :wink: ...

Porque... :duda: ... no habrás mandado a tu marido a comprarla a la vuelta de la esquina ¿no :nodigona: :lol: :nodigona: ...?

Y es que... ¡ :o menuda pintaza tiene tu tarta :plas: !

:beso:
marsupilami escribió:
nanfemo escribió:

Yo Nan, he pensado que me voy a quedar aquí en mis 35 recién cumplidos, que a partir de ahora el tiempo vuela y lo de la cifra que empieza por 4 me dá un yuyu :nodigona: :lol: :lol:

A ver si ahora vais a tener algo contra las cuarentonas... que mira que os arreo a las dos... einnn... :pelea: :duda: :pelea:

:lol: :lol: :lol:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 28 Sep 2008 23:34

auro44 escribió::up: Ole...y Ole.....te ha quedado de cine, genial y seguro que riquísima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: fíjate lo compenetradas que estamos :lol: :lol: :lol: las dos tartas parecidas :dientes:

¿Verdad? :lol: :lol: Cuando ví la tuya me reí un montón :lol: Se lo dije a Juan... Es como si todas en el foro estuviesemos pensando en lo mismo :lol: Y Xesca también una igual :lol:

Ha quedado deliciosa Auro, mil gracias por la receta :plas: :plas: :plas: :plas:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Dom 28 Sep 2008 23:40

marsupilami escribió:
nanfemo escribió:

:duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :pelea: :pelea: :evil: :evil:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 28 Sep 2008 23:44

RmC escribió:¡¡¡ :) MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS :) !!!

Y... si todavía queda algo a estas horas :nodigona: ... yo también quiero un trocillo... que vaya con la criatura esta que todo le sale de cine... :wink: ...

Porque... :duda: ... no habrás mandado a tu marido a comprarla a la vuelta de la esquina ¿no :nodigona: :lol: :nodigona: ...?

Y es que... ¡ :o menuda pintaza tiene tu tarta :plas: !

:beso:
marsupilami escribió:
nanfemo escribió:

A ver si ahora vais a tener algo contra las cuarentonas... que mira que os arreo a las dos... einnn... :pelea: :duda: :pelea:

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo te pongo un trozo, y dos si hacen falta :)

Con respecto a los 40....... conste que no tengo nada en contra, eh? Pero a ver si cumpliendo todos los años los mismos consigo retrasar alguna arruguilla :nodigona: :lol: :lol:

Responder