Mejor lo encargas, en mi pueblo se llama garreta aquí en Andalucía jarrete jejeje en cada sitio se llama de una manera, pero ossobuco en todos los sitios, es la carne de ternera que se le echa normalmente al cocido, pero con el huesooliter escribió:Joer, es que jarrete tampoco he odio![]()
![]()
pero vamos, esta tarde voy a mi carnicero y le digo que me lo consiga jarrete u osobucco a ver que me dice, será paletilla??, bueno, luego lo pregunto, muchisimas gracias, guapa.
![]()
De nada guapa, a ver si averiguo yo algo tambiénoliter escribió:Aqui la carne de cocido se llama zancarrón, asi que supongo que será éso, pero cmo ossobucco no se conoce, lo de garreta me suena más que sea el zancarrón, porque mi cuñado tiene vacas y si me suena alguna vez lo de garreta, pero he hablado con él esta noche y dice que ossobucco no lo ha oido nunca como carne de ternera, asi que le preguntaré a mi carnicero.
Graciasssssssssssss
![]()
jajaja ya nos hemos aclarado, cañada = tuétano creo jejeje, otra vez el liooliter escribió:Iffans, graciassssssssss, hija, que incultas no se me ha ocurrido mirarlo en la enciclopedia virtual, graciassssssssssssss
Vale, ya está brujita, es lo que yo digo el zancarron con el hueso de "cañada", no sabeis lo que me jod....que las cosas no se llamen igual, coñe, que estamos en el mismo pais.
El morcillo es el zancarrón, una carne exquisita que se usa para el cocido y el hueso tiene una grasilla que se llama "cañada" y es un manjar, pues nada ahora me tocará hacer la receta "Zancarrón con pasas y ciruelas"![]()
![]()
![]()
porque lo hago seguro.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro