OSSOBUCCO CON PASAS Y CIRUELAS,FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OSSOBUCCO CON PASAS Y CIRUELAS,FC

Mensaje por oliter » Mar 04 Nov 2008 16:37

Joer, es que jarrete tampoco he odio :lol: :lol: :lol: pero vamos, esta tarde voy a mi carnicero y le digo que me lo consiga jarrete u osobucco a ver que me dice, será paletilla??, bueno, luego lo pregunto, muchisimas gracias, guapa.

:beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mar 04 Nov 2008 22:29

oliter escribió:Joer, es que jarrete tampoco he odio :lol: :lol: :lol: pero vamos, esta tarde voy a mi carnicero y le digo que me lo consiga jarrete u osobucco a ver que me dice, será paletilla??, bueno, luego lo pregunto, muchisimas gracias, guapa.

Mejor lo encargas, en mi pueblo se llama garreta aquí en Andalucía jarrete jejeje en cada sitio se llama de una manera, pero ossobuco en todos los sitios, es la carne de ternera que se le echa normalmente al cocido, pero con el hueso :D :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 04 Nov 2008 23:22

Aqui la carne de cocido se llama zancarrón, asi que supongo que será éso, pero cmo ossobucco no se conoce, lo de garreta me suena más que sea el zancarrón, porque mi cuñado tiene vacas y si me suena alguna vez lo de garreta, pero he hablado con él esta noche y dice que ossobucco no lo ha oido nunca como carne de ternera, asi que le preguntaré a mi carnicero.

Graciasssssssssssss

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mié 05 Nov 2008 13:59

oliter escribió:Aqui la carne de cocido se llama zancarrón, asi que supongo que será éso, pero cmo ossobucco no se conoce, lo de garreta me suena más que sea el zancarrón, porque mi cuñado tiene vacas y si me suena alguna vez lo de garreta, pero he hablado con él esta noche y dice que ossobucco no lo ha oido nunca como carne de ternera, asi que le preguntaré a mi carnicero.

Graciasssssssssssss

De nada guapa, a ver si averiguo yo algo también :lol: :lol: ya me contarás si lo encuentras y lo haces, si te ha gustado :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 05 Nov 2008 14:27

Jamia, la guerra que está dando el ossobucco, como para no estar bueno :lol: :lol: :lol: ya te cuento si lo pillo

Graciasssssssssss

:beso:

iffans
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por iffans » Mié 05 Nov 2008 14:35

Según la wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Osobuco" onclick="window.open(this.href);return false;

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 05 Nov 2008 14:41

Iffans, graciassssssssss, hija, que incultas no se me ha ocurrido mirarlo en la enciclopedia virtual, graciassssssssssssss

Vale, ya está brujita, es lo que yo digo el zancarron con el hueso de "cañada", no sabeis lo que me jod....que las cosas no se llamen igual, coñe, que estamos en el mismo pais.

El morcillo es el zancarrón, una carne exquisita que se usa para el cocido y el hueso tiene una grasilla que se llama "cañada" y es un manjar, pues nada ahora me tocará hacer la receta "Zancarrón con pasas y ciruelas" :lol: :lol: :lol: :lol: porque lo hago seguro.

:beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mié 05 Nov 2008 16:41

oliter escribió:Iffans, graciassssssssss, hija, que incultas no se me ha ocurrido mirarlo en la enciclopedia virtual, graciassssssssssssss

Vale, ya está brujita, es lo que yo digo el zancarron con el hueso de "cañada", no sabeis lo que me jod....que las cosas no se llamen igual, coñe, que estamos en el mismo pais.

El morcillo es el zancarrón, una carne exquisita que se usa para el cocido y el hueso tiene una grasilla que se llama "cañada" y es un manjar, pues nada ahora me tocará hacer la receta "Zancarrón con pasas y ciruelas" :lol: :lol: :lol: :lol: porque lo hago seguro.

:beso: :beso: :beso:
jajaja ya nos hemos aclarado, cañada = tuétano creo jejeje, otra vez el lio :nodigona: me pasa igual con el pescado, aquí en Andalucía se llama de una manera y en mi tierra (Alicante) de otra y me formo cada lío que ni te cuento, :evil: :evil: ya lo compro señalando y no pregunto por ninguno que no vea :bate: aveces me tomaran por tonta claro 8) :beso: :beso:

Responder