FREIDORA ACTIFRY - AVISO IMPORTANTE!!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Lun 11 Feb 2008 02:00
Re: FREIDORA ACTIFRY - AVISO IMPORTANTE!!!!

Mensaje por marcisa » Jue 14 May 2009 19:49

-AURA- escribió:Pues yo ni loca me la compro, pero os aconsejaria que os quejeis con los documentos que tengais al departamento de Consumo de vuestra ciudad , ya que entonces queda constancia y les afecta a las marcas . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues sí que se me ocurrió después, que tenía que haber fotocopiado los resguardos de las dos veces que la dejé en el S.T., pero no lo hice, y se quedaron con él cuando fui a recogerla. No tengo ni un mísero justificante.

Ya sabe lo que tiene que hacer la próxima a la que le pase (si no me vuelve a pasar a mi, que espero que no)

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: FREIDORA ACTIFRY - AVISO IMPORTANTE!!!!

Mensaje por mariabc » Jue 14 May 2009 20:44

:duda:
Última edición por mariabc el Mié 10 Jun 2009 13:16, editado 1 vez en total.

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: FREIDORA ACTIFRY - AVISO IMPORTANTE!!!!

Mensaje por mariabc » Jue 14 May 2009 20:50

Se me olvidaba, que, cuando compreis un aparato en un establecimiento tipo carrefour, elcorteingles, alcampo, etc... donde al comprarlo no os den factura sino sólo ticket de compra, pedir siempre que os hagan una factura en atención al cliente.
Última edición por mariabc el Mié 10 Jun 2009 13:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:Sab 27 Ene 2007 02:00
Ubicación:granada

Re: FREIDORA ACTIFRY - AVISO IMPORTANTE!!!!

Mensaje por beber-agua » Jue 14 May 2009 20:56

Pues me he unido a vosotras en solidaridad por todas las cosas que os están pasando con la máquina ya que he leído muchísimas quejas sobre esto.

Les he mandado un mensaje diciendo que es una verdadera pena que no me pueda comprar esta máquina por lo mal fabricada que está y los problemas de muchas amigas que ya la tienen y que el precio es carísimo para lo malas que son....etc.

En fin espero que sirva de algo. :up:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: FREIDORA ACTIFRY - AVISO IMPORTANTE!!!!

Mensaje por mariabc » Jue 14 May 2009 22:11

:duda:
Última edición por mariabc el Mié 10 Jun 2009 13:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Lun 11 Feb 2008 02:00

Re: FREIDORA ACTIFRY - AVISO IMPORTANTE!!!!

Mensaje por marcisa » Vie 15 May 2009 08:12

Bueno, vamos a no confundir las cosas, ni a ser extremas.

1º.- mariabc, si llevas en el foro tiempo, y te mueves por todos lados, verás que aquí todas comentan si se le ha puesto a arder la actifry, la fussion, la chefo, o la que sea...sin más repercusión, si son casos aislados.
En el caso de la Actifry, pues se comentó mucho lo de las pestañas, que se rompían. Y eso no era ningún bulo, porque al comentárselo a una amiga que la tenía, se fijó, y ya tenía rota una patilla... Ahora cierra la freidora con una olla encima, porque la tapa nueva cuesta 47 euros. ¿Lo solucionaron? Parece que sí, aunque en mi modesta opinión, deberían haberse cambiado todas las tapas defectuosas gratuitamente, ya que era fallo suyo.
¿Hizo daño a la marca? A lo mejor hubo gente que se lo pensó, cosa que sabiendo que la marca respondía bien, cambiando las defectuosas, no habría pasado. Yo no, yo me la compré, porque me convencía lo de freir sin aceite, y tuve suerte, la mia era de las nuevas.
Lo del motor ardiendo...pues tampoco es un hecho aislado, y creo que está bien que lo comentemos, porque eso hace que se nos tome en serio, y seguro que ya estarán tomando medidas para que no vuelva a pasar...como con la tapa.

Nada más lejos de mi intención que el producto no tenga éxito. Ya te digo que conozco de la existencia del hornito, del que hablan maravillas en este foro, pero no creo que haga las patatas tan "fritas" como la actifry. En estos dos meses sin la máquina, no las he hecho más que una vez en sartén,(yo tb he tirado la freidora normal) y a mi hija le han parecido demasiado "grasientas", hemos echado un montón de menos la máquina, porque aquí se comían patatas fritas casi a diario. Sinceramente, creo que es uno de los mejores inventos que se han hecho ultimamente, y si van solucionando todos los problemillas, pues terminará en todas las casas. Ya te digo, yo ya he vendido tres, sin llevarme comisión, y dos fueron después de estropearse.

2º ¿qué he criticado yo? Pues al Servicio Técnico.

En primer lugar, pienso que después de salirme ardiendo, cuando escribí a Tefal para quejarme,porque mi máquina tenía apenas mes y medio, en vez de decirme el S.A.T. al que tenía que llevarlo, tenían que habérmela cambiado del tirón. Si son casos aislados, pues quedan de miedo, sin apenas gasto, y yo les hago publicidad positiva en el foro, porque lo importante no es que la máquina se estropee, que les pasa a todas, como dices, sino la respuesta de la marca.
Pero bueno, me mandan al S.A.T., y lo acepto, pero, ¿por qué sólo hay un Servicio técnico en Cádiz, que sólo trabaja 4 horas diarias (de 10 a 14 horas) a menos que lo hagan con la reja echada, que lo dudo mucho? Así se les acumula el trabajo, y además no lo hacen bien, porque no pudieron probarme la máquina antes de devolvérmela, ni llamarme en 10 días cuando la recibieron.

En segundo lugar, yo no sabía que podía reclamar después de un mes, o llevar a la policía. Ellos me dijeron que no podían reclamar a la fábrica hasta pasado un mes, y les creí. ¿les habría denunciado de haberlo sabido? No, yo no soy así. Habría hecho lo que hice, pero mucho antes, es decir, me habría puesto en contacto directo con Tefal, y ellos me lo solucionaron en una semana (aunque segun el del S.A. T. ya llevaba allí la máquina 10 días, así que tampoco sirvió de mucho). Penoso e indignante el comportamiento del S.A.T., que sabiendo que llevaba 2 meses esperando, me dejan 10 dias mas porque no pueden coger un teléfono (si es verdad que la tenían, claro).
Solución: que Tefal cambie el Servicio Técnico, o lo ponga tb en otro lado, para que tengamos más opciones las que no queramos volver a llevarlo allí

He visto que ya han empezado a publicitarla en Tv, y seguro que empiezan a vender mucho, pero la gente, con las cosas desconocidas, pregunta antes a las que las tenemos, sobre todo cuando se van a gastar 200 euros. Pienso que la mejor publicidad que se puede hacer Tefal, es tratar bien a las que ya tenemos la máquina.

Y eso es todo. Aquí contamos nuestras experiencias, y yo no tengo la culpa de que la mía no haya sido positiva. Si lo hubiese sido, habría tardado una semana en contar que me lo habían solucionado todo estupendamente (el 27 de febrero puse que se me quemó, si te fijas),pero no pudo ser, y he contado toda mi experiencia 2 meses y medio después del primer mensaje.

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: FREIDORA ACTIFRY - AVISO IMPORTANTE!!!!

Mensaje por mariabc » Vie 15 May 2009 12:52

:duda:
Última edición por mariabc el Mié 10 Jun 2009 13:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Lun 11 Feb 2008 02:00

Re: FREIDORA ACTIFRY - AVISO IMPORTANTE!!!!

Mensaje por marcisa » Vie 15 May 2009 13:52

Pues es verdad lo del temporizador. Una chorrada que no les costaría nada mejorar.
En cuanto al servicio post-venta, ya te digo que ellos fueron los que me indicaron el de Cádiz, y ya no volvía a reclamarles hasta que me pareció el tiempo de espera excesivo, pero seguro que no toman ninguna medida, y deberían darle un buen toque al s.a.t., ya que les da mala prensa, o lo que te digo, poner otro sitio al que llevarlo, más alternativas, ¿no?

Avatar de Usuario
cosmica72
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Vie 17 Jul 2009 15:59

Re: FREIDORA ACTIFRY - AVISO IMPORTANTE!!!!

Mensaje por cosmica72 » Vie 17 Jul 2009 16:24

Pase meses dudando entre comprarme una u otra maquina de estas, si la rostiraicer, el flavorwave..al final me decidi por la actifry de tefal, marca reconocida etc, la compre en el corte ingles, y he estado muy muy contenta con ella los 2 meses que la tengo hasta que empezo a darme problemas de encendido, simplemnte no me va, empieza a parpadear la pantalla, baja el tiempo pero no cocina , vamos que no funciona..menuda decepcion, he probado todo, desconectarla, colocar todo de nuevo por si a lo mjor algo estaba descolocado,pero nada...no me queda otra que pasar a reclamarla al corte ingles, espero que me la cambien por otra, kmal!!!!!!!!con lo ilusionada que estaba!!!!!!!!!

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: FREIDORA ACTIFRY - AVISO IMPORTANTE!!!!

Mensaje por mariabc » Vie 17 Jul 2009 16:50

Es lo que hay, lo saben pero no lo reconocen, en vez de reconocer su error y bajarla de precio y modificarla prefieren que la gente la siga comprando y a ser posible acallar las bocas que dicen la verdad.

Os animo a todos los que tengais algo que decirles que se lo digais directamente aquí en este foro ..... lo leerán ....

(hasta ahí puedo leer....)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro