Loly, tú no te vienes a tomarte una copita de vino de Málaga?dololava escribió:qué cosa más rica........... ummmmm con salsita, ummmmm con una barra de pan...
definitivamente no me gusta.......¿cuela?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Loly, tú no te vienes a tomarte una copita de vino de Málaga?dololava escribió:qué cosa más rica........... ummmmm con salsita, ummmmm con una barra de pan...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿que si me apunto a un bombardeo?...... "pos claro", dónde quedamosmarsupilami escribió:Loly, tú no te vienes a tomarte una copita de vino de Málaga?dololava escribió:qué cosa más rica........... ummmmm con salsita, ummmmm con una barra de pan...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Loli... ¿te quedan vacaciones?... ¿qué te parecen 15 días en plena costa Malagueña?, ¿te hace?, ¿te vienes?...dololava escribió:¿que si me apunto a un bombardeo?...... "pos claro", dónde quedamos![]()
![]()
¿No era una semanita????cpa escribió:Loli... ¿te quedan vacaciones?... ¿qué te parecen 15 días en plena costa Malagueña?, ¿te hace?, ¿te vienes?...dololava escribió:¿que si me apunto a un bombardeo?...... "pos claro", dónde quedamos![]()
![]()
![]()
Yo es que ir para menos de un mes me da cansino...torremolinos escribió:¿No era una semanita????![]()
![]()
![]()
Ya te estás animando, eh???![]()
Me quedan vacaciones, como quien dice un mescpa escribió:Loli... ¿te quedan vacaciones?... ¿qué te parecen 15 días en plena costa Malagueña?, ¿te hace?, ¿te vienes?...dololava escribió:¿que si me apunto a un bombardeo?...... "pos claro", dónde quedamos![]()
![]()
![]()
vamos para allá Ana, ......... y yo que llevo???mama66 escribió:Venga, veniros tos pá mi casa!!!!!![]()
Estais invitados a la copita de vino.
![]()
![]()
Carlos, tráete un poquito de jamón, si es que queda algo, el queso ya lo pongo yo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tú te traes la empanada de zamburiñas y un ribeiro fresquito fresquito, pa cuando se acabe el de Málagadololava escribió:vamos para allá Ana, ......... y yo que llevo???mama66 escribió:Venga, veniros tos pá mi casa!!!!!![]()
Estais invitados a la copita de vino.
![]()
![]()
Carlos, tráete un poquito de jamón, si es que queda algo, el queso ya lo pongo yo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
otro post que hemos usurpado
![]()
![]()
![]()
Eso, eso... SOIS...marsupilami escribió:Y sí, somos unas usurpadoras de lo peorNo se nos puede dar carrete ninguno
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro