TRUCO TORTILLA PATATAS JUGOSA,FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: TRUCO TORTILLA PATATAS JUGOSA,FC

Mensaje por bruja_69 » Vie 05 Dic 2008 18:14

bistxu escribió:hola guapas. leyendote me he atrevido a hacer tortilla de patatas, la tuya espectacular.
jugosa un rato :up: :up: , pero por esceso de huevos, ( creo yo) me ha quedado entre una francesa con patatas o algo asi :nodigona: . tambien al dar la vuelta se me ha roto :cry: :cry:
es la primera que hago :coqueta: , la sigueinte mejor
:beso: :beso:
Tranquila que a casi todas se nos ha roto la primera, :nodigona: insiste, verás que la próxima te sale mejor. :D :beso: :beso: :beso:

montsecocimax
Novata/o

Mensaje por montsecocimax » Jue 26 Nov 2009 02:43

yo tengo la cocimax,,no se si podre hacerla alli.y como le das la vuelta a tortilla?
gracias,,soy nueva y solo he echo una receta,,ahh si sabescomo subir fotos,,cuando haga alguna subo la receta,,

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joana1948 » Jue 26 Nov 2009 03:05

Yo la giro con una tapa de aluminio que entra justo y con la otra mano levanto la cubeta y queda encima de la tapa y de la tapa la deslizo al plato, la parte más blanquita queda a la parte de abajo y lo dorado a la vista, también puedes volver a introducirla a la cubeta y dorar esa parte, pero en el plato no se ve el color.

montsecocimax
Novata/o

Mensaje por montsecocimax » Jue 26 Nov 2009 03:14

SI ES VERDAD CON EL PLATO NO SE VE LA PARTE DE ABAJO Y NO PASA NASA,,,PERO PARA LEVANTAR LA CUBETA,,USAS ALGUN TRAPO,,PORQUE DEVE DE QUEMAR MUCHO Y DEVE DE SER DIFICIL LA MANIOBRA DE COGER CON UNA MANO LA CUBETA Y CON OTRA LA TAPADERA,,
YO NO TENGO TAPADERAS TAN PEQUELÑAS COMO EL TAMAÑOO DE LA OLLA PERO LA BUSCARE ,,HABER SI ENCUENTRO UNA DE ESA MEDIDA,,SINO PIENSO QUE CON UN PLATO TB PODRIA,,,NO??

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joana1948 » Jue 26 Nov 2009 03:38

La cubeta la sostienes con un asidor de estos de cocina acolchados o un paño de cocina y con la otra mano sujetas la tapa por el pomo que lleva, me es más práctico que el plato que se me va de la mano al girar,

La tortilla queda apoyada encima de la tapa y con la mano del paño de cocina levantas la cubeta y ya está, las asas que venden sólo son para levantar la cubeta y trasladarla de una parte a otra, pero nada que no puedas con un par de asidores.

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Jue 26 Nov 2009 09:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: JO QUE TORTILLÓN!!!

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 26 Nov 2009 14:59

montsecocimax escribió:yo tengo la cocimax,,no se si podre hacerla alli.y como le das la vuelta a tortilla?
gracias,,soy nueva y solo he echo una receta,,ahh si sabescomo subir fotos,,cuando haga alguna subo la receta,,
Mira la videoreceta de Auro verás que fácil es, en la web de la fussion está y en el recetario de aquí también. :D :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 26 Nov 2009 15:01

montsecocimax escribió:SI ES VERDAD CON EL PLATO NO SE VE LA PARTE DE ABAJO Y NO PASA NASA,,,PERO PARA LEVANTAR LA CUBETA,,USAS ALGUN TRAPO,,PORQUE DEVE DE QUEMAR MUCHO Y DEVE DE SER DIFICIL LA MANIOBRA DE COGER CON UNA MANO LA CUBETA Y CON OTRA LA TAPADERA,,
YO NO TENGO TAPADERAS TAN PEQUELÑAS COMO EL TAMAÑOO DE LA OLLA PERO LA BUSCARE ,,HABER SI ENCUENTRO UNA DE ESA MEDIDA,,SINO PIENSO QUE CON UN PLATO TB PODRIA,,,NO??
Yo le doy la vuelta con un plato y un paño de cocina, en la videoreceta no te queda ninguna duda, mirala y verás. :) :beso: :beso: :beso:

manchi
Novata/o

Re: ollas programadas

Mensaje por manchi » Mar 22 Dic 2009 13:28

me gustaria que alguien me informara de la olla a presion programadas de sus recetas en concreto
gracias y un saludo

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ollas programadas

Mensaje por marsupilami » Mar 22 Dic 2009 13:32

manchi escribió:me gustaria que alguien me informara de la olla a presion programadas de sus recetas en concreto
gracias y un saludo
Manchi, aquí te dejo el enlace al recetario para que veas todas las recetas que hacemos con ella: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2#p3616042" onclick="window.open(this.href);return false;

Toda la información sobre FussionCook la encontrarás en http://www.fussioncook.com/por-que-fuss ... -la-cocina" onclick="window.open(this.href);return false;

Cualquier duda que tengas, pregunta :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder