¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
elena18
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:208
Registrado:Jue 23 Mar 2006 02:00
Ubicación:madrid
Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por elena18 » Lun 13 Abr 2009 19:09

pues yo la verdad no tengo ni idea de la maquinita pero te lo subo :up: y podiais poner fotitos de lo que haceis para ver el resultado :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Tossy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Dom 01 Mar 2009 02:59

Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por Tossy » Lun 13 Abr 2009 23:17

Elena, muchísimas gracias por tu amabilidad al subir el post. Ya resolví las dudas. De verdad, muchas gracias por tu interés. Aquí me tienes para lo que necesites.

Avatar de Usuario
marsale
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Sab 14 Feb 2009 17:50

Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por marsale » Mar 05 May 2009 23:01

Hola a tod@s, sigo teniendo un montón de dudas.
Como os comenté apenas uso la Breadman porque no me resulta útil, las recetas no me quedan bien, me resulta muy pequeña, etc.
Qué me recomendáis??? Thermomix, Chef 2000, Wonder Coker, etc. etc.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Tossy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Dom 01 Mar 2009 02:59

Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por Tossy » Mar 05 May 2009 23:41

Depende de tus necesidades, de la capacidad, de tu manera de cocinar, del tiempo que le puedas dedicar a la cocina etc. Por lo que he ido aprendiendo a través del foro, todas las maquinitas son buenas , cada una abarca su parcela y unas se complementan con las otras.Yo tengo la GM y una panificadora, las dos me van de maravilla, pero las demás no las conozco, aunque son todas estupendas y una gran ayuda.Deseo que aciertes en tu elección. :up:

Avatar de Usuario
marsale
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Sab 14 Feb 2009 17:50

Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por marsale » Mié 06 May 2009 22:57

Muchas gracias Tossy.
Mis necesidades son las normales de una familia, somos 5 en casa, tengo poco tiempo para cocinar pero con la BREADMAN no me apaño porque me resulta muy pequeña y además las recetas que he hecho no me convencen en sabor, etc...
También he oído hablar del HORNO TURBO CONVECCION, alguien lo conoce??? Me han dicho que es bastante grande (11,5 litros). Sabéis si se pueden cocinar comidas normales para menús diarios??? Qué tal los sabores, etc...???

Muchas gracias de nuevo... :)

Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por Cece » Dom 31 May 2009 12:24

Hola chicas, esta mañana ví en la tele esta maquinita y me gustó por el tamaño y tal. Yo tengo la TMX, la GM, la Cheffomatic, el horno de conveccón y la Actifry (además del microondas con grill y el horno normal (Dios... soy una viciosa, :bate: ).
¿Tenéis más recetas? ¿me merecerá la pena con el arsenal que ya tengo? :nodigona:
Graciasss :beso:

Avatar de Usuario
eccmlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Munich / Malaga

Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por eccmlg » Dom 31 May 2009 19:03

Hola,
hace mucho que no escribo porque no estoy en España, sino en ALemania, y hasta hace poco, no tenía acceso a internet.
El fin de semana pasado estuve en mi casa, en Málaga, y le dije a mi padre..."uy, qué de sitio os va a quedar en la encimera"...y ´´el la miró, y me dijo..."si, claro, si tu madre la usa todos los días...como que te va a dejar que te la lleves"

Por lo que me han dicho, mi madre prepara ahí el pescado y la carne asada. Hozo un pollo asado buenísimo, y no le puso nada de aceite.
Mi padre lleva un mes a régimen, y mi madre le prepara aquí las cosas, porque él solo puede tomar 3 cucharadas de aceite al día, y dice que todo sale buenísimo.

Yo hice unos muslos de pollo, y solo le puse sal y orégano, y salieron buenísimos.

Vamos, que tengo aquí (en Alemania), mi thermomix, y me voy a comprar la wonder cooker para mí.
Si quieres, prueba a poner bacon cortado a tiras, con un pescado, en la opción ROAST, y ya verás qué sabor ahumado más rico le deja el bacon al pescado.

Saludos

Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por Cece » Dom 31 May 2009 19:40

Gracias, eccmlg, :beso:
Otra preguntilla: ¿se cocina destapado?, lo digo porque si se tapa, ¿no queda como cocido? :nodigona:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
eccmlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Munich / Malaga

Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por eccmlg » Dom 31 May 2009 21:25

Hola,

Yo las carnes y el pescado lo he hecho siempre tapado, y ha quedado muy bien.

Y mi madre sé que también lo tapa.

Una recomendación, ponlo debajo del extractor, que cuando eso empieza a soltar vapor....

Me ha dicho mi padre que me ha pedido una, pero le he dicho que lo anule, que aquí también la puedo pedir y así me ahorro el cargar con ella en el avión.

A ver si cuando la tenga abrimos un post con las cosillas que vayamos haciendo, no?

Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por Cece » Lun 01 Jun 2009 00:31

Muchas gracias, eccmlg, yo de momento ando mirando el anuncio de la tele, jejeje A ver si se anima más gente y empiezan a salir recetillas. :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro