Macarrones Express ...FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Macarrones Express ...FUSSIONCOOK

Mensaje por auro44 » Lun 02 Feb 2009 12:02

NOENTROBCAP escribió:Joer Auro, que me has dejao los macarrones hechos un putón verbenero!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo a tunear las fotos no llego...pero sí que a veces he hecho fotos con flash de día para que quedara el pan más doradito... :lol: :lol: :lol:

Gracias auro por lo del Picasa, voy a ver si me lo descargo. Es que antes el Photoshop básico era gratuito y tenía un botón "Mejora automática de la foto", pero ahora ya no es gratis. ¿Lo tiene el Picasa? Y, last but not least, ¿es gratuito todavía?
Noen...mujé solo le he dado un ligero toque de rubor en las mejillas :coqueta: :lol:
A mi no me gusta tocar las fotos con fotoshop pero si la verdad si quedan paliditas y le puedes dar un poquito de vida....en realidad lo único que estas haciendo es darle el color que en realidad tenían....que seguro no era el de tu foto :lol: :lol: :lol:
El picassa....es un editor y organizador de fotos totalmente gratuito y muy facilito de utilizar....solo dando unos toques... te ayuda a mejorar mucho las fotos....falta de luz, muy oscuras, palidas, demasiado saturadas.....para todo tiene remedio 8)

Tu descargatelo y lo pruebas....veras como te gusta :D :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Lun 02 Feb 2009 12:10

christel escribió:hola en el libro pone que hay que quitar el vapor por si sola si son expes y manualmente si menu pasta, en esto cual es la correcta, os voy hacer esta tarde. gracias
Christel...hazlos tal como poner, :D "menú manual 3 minutos" y despresuriza...luego los remueves para que se impregne todo bien...¡¡veras que ricos!! :up:
:beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Lun 02 Feb 2009 12:16

Dayara escribió:Pues esto me interesa mucho, yo soy de las que lo hace aparte pero te copieteo vilmente y espero tener los mismos resultados. Tus macarrones tienen una pinta esquisita.

Noen los tuyos con ese quesito parmesano....uhmmm.... ni retoque ni ná a la foto, están divinos en las dos imágenes :up: :up: :up:

Pues me habeis animado y voy a probar, que yo tengo una receta fija a la semana de pasta en casa y seria un puntazo que pudiera hacerlo todo en la olla.

Ya os cuento.
Prueba Dayara,...veras que ricos quedan :up: yo también los hago una vez a la semana....o con carne o con atún...ya nos contarás :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 02 Feb 2009 21:58

Auro, cómo me idealizas a mí y a mis macarrones...Siento decirte que palidillos eran... :lol: :lol: :lol: aunque riquísimos! Dayara, anímate con lo de la pasta semanal en la FC y hazlo exacto en tiempos y técnica como te ha dicho Auro...aunque no sé si los espaguetis y tallarines con dos minutos bastarían.

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » Lun 02 Feb 2009 22:15

Qué pinta mas rica, auro....bueno, vengo del foro de al lado, pero hoy me ha llegado la FC y como antes tenia una GM que murio en la hoguera, pues nada, que me he decantado por la fussion, que tiene mas programillas, y puedes programar manualmente, a ver si me entero bien :nodigona: Para inaugurarla, me he hecho unos spaguetti, que me han encantado, los he puesto por ahi en un post
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=296200" onclick="window.open(this.href);return false;
lo único, que me ha quedado más líquido de la cuenta, aunque lo he solucionado, poniendola un poquito más con la olla abierta, estaban muy ricos, gracias!

loli.ro
Novata/o

Mensaje por loli.ro » Lun 16 Nov 2009 11:41

hola! Ayer hice los macarrones expres, tal como pone el libro y me quedaron un poco duros y se pegaron un poco abajo.
Puse el menu pasta y despresuriza a mano para que no se pasaran.
El libro pone 500grs de pasta y 250ml de agua.

Atlantida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Atlantida » Lun 16 Nov 2009 15:24

que rico plato auro, como todo lo que haces....cada vez que apareces tú por el foro se ilumina todo, y mira que eso es dificil porque la cantidad de gente estupenda que entra aqui brilla mucho ya de por si....me encanta esta gran familia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 16 Nov 2009 16:25

loli.ro escribió:hola! Ayer hice los macarrones expres, tal como pone el libro y me quedaron un poco duros y se pegaron un poco abajo.
Puse el menu pasta y despresuriza a mano para que no se pasaran.
El libro pone 500grs de pasta y 250ml de agua.
Puede que tu pasta absorba y necesite más agua. Yo la pasta siempre la hago a ojo, parece un poco difícil, pero cuando le coges el punto, es que ya no la quieres hecha en ningún otro sitio :dientes: Lo suyo es cubrir los macarrones pero dejando que asomen unas puntitas, sin que lleguen a nadar en el agua.

No te desanimes y cuéntanos la próxima vez :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 18 Dic 2009 22:17

perdonar pero voy subiendo y asi me las guardo,,,que ricossss :plas: :plas: :plas: :plas:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 08 Abr 2010 15:04

UFFFF!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Que ricos salen los macarrones Auroo, mi hija no quiere ni oir que no se hagan en la fussi. :D :beso: :beso: :beso:

Responder