Tienen una pinta estupenda!
Dan ganas de hincarles el diente
Tengo que desempolvar mi chefito y empezar a hacer cositas ricas como esta.
Gracias por la receta, ya hacia tiempo que no se ponia apenas nada de la chefito...
Gracias por tu receta. Me han entrado ganas de copiartela. Dices que la masa de la empanada la haces también con cerveza. ¿Puedes darme tu receta? Tengo la breadman y supongo que saldrá igual. Gracias.
Hola Victoria, la receta de la masa de pizza es como ésta, dependiendo de lo grande que la quieras hacer, le pones más o menos ingredientes, yo para dos personas le pongo:
1 botellin de verveza
50 ml. de aceite suave
harina la que pida
sal
Y amasar en la bredman. Y voy a hacer palitos de sobrasada y anchoa, y lo que se te ocurra, de Nora, pasate por su blog que tiene panes de escándalo.
Pues ya que te pones haz unos palitos con anchoa, sobrasada, vamos lo que se te ocurra y ya, se pasan de bó, yo los comia en Levante cuendo vivia alli, peor no sabia como los hacian, no habia descubierto yo el foro, y ahora gracias a Nora lo sé, de empezar y no parar, ese es el peligro.
4 paginas y yo no había visto las pulguitas desde luego estoy en babia . Pero que buenisimas se ven. Tomo nota, que ahora trabaja mi pani por mi así que caeran en breve