OT- La factura de la luz:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT- La factura de la luz

Mensaje por dragoncillos » Vie 13 Mar 2009 15:53

vgutierrezb escribió:
dragoncillos escribió::anda-ya: so no es nada, chicas/os. A mí me ha venido de 1100 euros!!!!Imaginad la cara que se me ha quedado!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
El mes pasado fue de 60 euros.
Me he mudado a una casa con calefacción radiante, pero no sabía que gastase tanto!!
Dragoncillos, yo he pagado lo mismo que tu! Si si 1100 eurillos! Pero queria comentarte una cosilla vaya que estes pagando algo que no te corresponda! :nodigona:
Dices que te has mudado a un nuevo domicilio... Cuanto llevas allí si no es mucho preguntar? Y teniais tarifa nocturna?
TE pregunto to esto porque yo en mi casa todo lo tengo con luz, osea, acumuladores, termo, vitro, horno.... y tenia tarifa nocturna por lo que en este caso, sevillana endesa tras la eliminación de mi tarifa tenian que cambiarme el contador y no lo han hecho hasta hace unos dias, y eso por reclamar.
He pagado 5 meses juntos en los 1100E. Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero y Febrero.
Te lo digo porque si te acabas de mudar y te pasa lo que a mi a lo mejor hay parte de ese importe que no es consumo tuyo, no se si me entiendes o me explico :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
Gracias por la información pero es una casa nueva, vivienda unifamiliar aislada construída por nosotros, así que no debe ser de nadie más el contador. No sé , a mí todo esto me desborda! Yo también tengo todo eléctrico pero lo hago funcionar la mayoría por la noche.

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: OT- La factura de la luz

Mensaje por vgutierrezb » Vie 13 Mar 2009 16:14

ahps, pues entonces mi teoria no vale, jeje...
Yo también lo hago funcionar todo de noche y mes a mes no me sale tan caro. Fijate que he pagado 1100€ pero por 5 meses! Y jova, teniendo en cuenta que son los de invierno, con la calefaccion puesta, pues no me parece mucho.
A mi lo que me fastidio de todo esto es que nadie me avisase del procedimiento que iban a seguir y me hayan dejado tiesa a las primeras de cambio por algo ajeno a mi.
Yo que tu consultaria. Ese importe me parece desorbitado!

Responder