Gracias por la información pero es una casa nueva, vivienda unifamiliar aislada construída por nosotros, así que no debe ser de nadie más el contador. No sé , a mí todo esto me desborda! Yo también tengo todo eléctrico pero lo hago funcionar la mayoría por la noche.vgutierrezb escribió:Dragoncillos, yo he pagado lo mismo que tu! Si si 1100 eurillos! Pero queria comentarte una cosilla vaya que estes pagando algo que no te corresponda!dragoncillos escribió:so no es nada, chicas/os. A mí me ha venido de 1100 euros!!!!Imaginad la cara que se me ha quedado!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
El mes pasado fue de 60 euros.
Me he mudado a una casa con calefacción radiante, pero no sabía que gastase tanto!!![]()
Dices que te has mudado a un nuevo domicilio... Cuanto llevas allí si no es mucho preguntar? Y teniais tarifa nocturna?
TE pregunto to esto porque yo en mi casa todo lo tengo con luz, osea, acumuladores, termo, vitro, horno.... y tenia tarifa nocturna por lo que en este caso, sevillana endesa tras la eliminación de mi tarifa tenian que cambiarme el contador y no lo han hecho hasta hace unos dias, y eso por reclamar.
He pagado 5 meses juntos en los 1100E. Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero y Febrero.
Te lo digo porque si te acabas de mudar y te pasa lo que a mi a lo mejor hay parte de ese importe que no es consumo tuyo, no se si me entiendes o me explico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OT- La factura de la luz:
- dragoncillos
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: OT- La factura de la luz
ahps, pues entonces mi teoria no vale, jeje...
Yo también lo hago funcionar todo de noche y mes a mes no me sale tan caro. Fijate que he pagado 1100€ pero por 5 meses! Y jova, teniendo en cuenta que son los de invierno, con la calefaccion puesta, pues no me parece mucho.
A mi lo que me fastidio de todo esto es que nadie me avisase del procedimiento que iban a seguir y me hayan dejado tiesa a las primeras de cambio por algo ajeno a mi.
Yo que tu consultaria. Ese importe me parece desorbitado!
Yo también lo hago funcionar todo de noche y mes a mes no me sale tan caro. Fijate que he pagado 1100€ pero por 5 meses! Y jova, teniendo en cuenta que son los de invierno, con la calefaccion puesta, pues no me parece mucho.
A mi lo que me fastidio de todo esto es que nadie me avisase del procedimiento que iban a seguir y me hayan dejado tiesa a las primeras de cambio por algo ajeno a mi.
Yo que tu consultaria. Ese importe me parece desorbitado!