roma62 escribió:debe estar buenisima
![]()
Mañana la copieteo![]()
![]()
Lo siento Pepi, pero como está todo inventado y no tengo ganas de pensar, mañana la copieteo![]()
![]()
Ya verás que rica María, seguro que os encantá, y tu no pienses mujer

roma62 escribió:debe estar buenisima
![]()
Mañana la copieteo![]()
![]()
Lo siento Pepi, pero como está todo inventado y no tengo ganas de pensar, mañana la copieteo![]()
![]()
mama66 escribió:Que cosa más buena !!!!![]()
![]()
, no se me había a mí ocurrido hacerla en la fussión, pero ya que tu has abierto el camino, a copietear al canto.
![]()
![]()
![]()
Pues les da las gracias al novio de tu hija de mi partelolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
que pinta mas rica tiene
gracias en nombre del novio de mi hija que le encanta dice
Andry escribió:Que buena te ha quedado.
Roski con la tuya yo le pondría en la base papel vegetal para que no tomará mucho color, y le pondría sobre 30 minutos (sería recomendable que la abrieras para ver como está) y luego la dejaría en mantenimiento otros 20 más o menos , creó que así se haría bien, hazlo igual que cuando haces un bizcocho en tu fussion, yo es que la primera fussion no la tengo, entonces es un poco a intuición. Pero más o menos creó que por ahí puede ser.roski escribió:![]()
![]()
![]()
Pepi la mia no tiene menu horno
copmo me aconsejas hacerla?
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Pepiislacris escribió:Roski con la tuya yo le pondría en la base papel vegetal para que no tomará mucho color, y le pondría sobre 30 minutos (sería recomendable que la abrieras para ver como está) y luego la dejaría en mantenimiento otros 20 más o menos , creó que así se haría bien, hazlo igual que cuando haces un bizcocho en tu fussion, yo es que la primera fussion no la tengo, entonces es un poco a intuición. Pero más o menos creó que por ahí puede ser.roski escribió:![]()
![]()
![]()
Pepi la mia no tiene menu horno
copmo me aconsejas hacerla?
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Roski si te esperas un par de horitas la voy a preparar y la voy a hacer a 160º para comprobar como se podría hacer en la primera fussion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro