¿ Realmente todas las ollas son iguales. ? RETO FC.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
lydiana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ¿ Realmente todas las ollas son iguales. ? RETO FC.

Mensaje por lydiana » Dom 15 Mar 2009 22:47

ovejita77 escribió:bueno y mi pregunta es:

¿pq es negra por fuera??

El negro acumula más el calor...¿y si fuera de color plata o acero-igual se calentaba algo menos por fuera-?
Yo no sé por qué es negra, lo que sé es que parece que la diseñaran para mi cocina que es gris con detalles en laca negra :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo la limpio con la balleta de microfiba y queda reluciente.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Dom 15 Mar 2009 23:46

auro44 escribió: Azul....yo también la limpiaba con cristasol....pero Nan y yo nos compramos un guante en Barcelona Degusta que es de microfibra y la deja impecable :up: si tienes una bayeta de ese tejido ....prueba veras que bien :D

:beso: :beso:
[/b][/color]
AUro... yo sólo me compré 2 :nodigona: :nodigona: que tonta fuí, uno lo tengo para el polvo y el otro para los cristales....me hubiera tenido que comprar más para tener uno rodando por la cocina, por que mira que va bien el punyetero invento.... y con lo baratos que eran, a ver si encuentro alguna ocasión por ahí para agenciarme unos cuantos más.
Para las que no sabeis lo que es....
Imagen
Por un lado tiene pelitos y por el otro es liso de microfibra. Le pones agua con un spray y lo pasas por la superficie a limpiar, y la secas con el liso. Hoy he repasado un cristal que siempre tengo como con nieblecina y me ha quedado perfecto.
:beso: :beso: :beso:

torpita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por torpita » Lun 16 Mar 2009 00:35

DIABLILLO, están estupendas tus cosillas, ahora bien, tu crees que es el motivo fundamental para tener alguna de estas ollas? no creo que sea su cometido y conste que yo fue practicamente la única pregunta que hice (se puede ver en los post que yo he escrito) si quemaba al tocarlas o no

por la razón que expones nadie en este pais podría entrar en sus cocinas si tiene hijos (o si no los tiene, claro) porque cual es el porcentaje de familias que tiene la olla FC en españa? un 0,0001%? el resto se quema?

ahhhhhhhh, por supuesto yo tampoco puedo hacer la foto, pero bueno tampoco voy desenroscando bombillas encendidas en casa

saludos :beso:

azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por azul » Lun 16 Mar 2009 00:39

nanfemo escribió:
auro44 escribió: Azul....yo también la limpiaba con cristasol....pero Nan y yo nos compramos un guante en Barcelona Degusta que es de microfibra y la deja impecable :up: si tienes una bayeta de ese tejido ....prueba veras que bien :D

[/b][/color]
AUro... yo sólo me compré 2 :nodigona: :nodigona: que tonta fuí, uno lo tengo para el polvo y el otro para los cristales....me hubiera tenido que comprar más para tener uno rodando por la cocina, por que mira que va bien el punyetero invento.... y con lo baratos que eran, a ver si encuentro alguna ocasión por ahí para agenciarme unos cuantos más.
Imagen
Por un lado tiene pelitos y por el otro es liso de microfibra. Le pones agua con un spray y lo pasas por la superficie a limpiar, y la secas con el liso. Hoy he repasado un cristal que siempre tengo como con nieblecina y me ha quedado perfecto.
Tendré que buscar este guante ,espero encontrarlo por aqui :up:

gracias a las dos :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 16 Mar 2009 00:44

nanfemo escribió:

[/b][/color]
Imagen
Necesito información urgente sobre dónde comprar el guante maravillas, plis :dientes: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Lun 16 Mar 2009 01:41

Aysss Diablillo diablillo. Todos sabemos lo contento que estás con tu FC, y para ello no hace falta querer desprestigiar las demás Ollas. Eso no es bueno, creeme. Y te lo digo, por que hace tiempo que leo muchos post tuyos queriendo comparar siempre unas ollas con las otras.

No sé que pretendes... cada un@ sabrá lo que tiene y si está content@, y no por ello intentamos hacer pruebas inutiles e infantiles para meternos con el vecino....

¿Y si probamos a tirar la tapa al suelo? ¿se romperia antes la tuya o la mia (GM)?. Porque puestos a comparar mi tapa es de acero inox. (y no hierro como tú dices), y no se va a partir y la tuya es de plastico y se partiria... :bate:
Pero no te preocupes que si la tapa te dá en el pie, lo bueno que tiene es que te haria menos daño que la mia.... pues el plastico pesa menos :lol: :lol:

Como dice nuestra amiga, no vamos a ir desenroscando bombillas encendidas pues nos quemariamos, pero por ello no dejamos de tener bombillas en casa..... ¿o deberiamos cambiar ahora todas las bombillas de la casa por linternas que no nos quememos??? :dientes:

Dejemos de querer compararnos con los vecinos pues podemos salir perdiendo....
Ayssss diablillo, diablillo, llevemonos bien. Que este foro es para recetas no para buscar malos rollos.
Y no te ofendas ¿eh?, te mando un beso :beso: :beso: :beso:

Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » Lun 16 Mar 2009 01:49

nanfemo escribió:

[/b][/color]
Imagen
Yo cuando estube en cosmobelleza tambien me compre dos, y dias despues los vi de la misma marca en un chino(ahora no me acuerdo de la marca pero entonces aun estaba fresca)
:beso: :beso: :beso: :beso:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Lun 16 Mar 2009 08:11

torpita escribió:DIABLILLO, están estupendas tus cosillas, ahora bien, tu crees que es el motivo fundamental para tener alguna de estas ollas? no creo que sea su cometido y conste que yo fue practicamente la única pregunta que hice (se puede ver en los post que yo he escrito) si quemaba al tocarlas o no

por la razón que expones nadie en este pais podría entrar en sus cocinas si tiene hijos (o si no los tiene, claro) porque cual es el porcentaje de familias que tiene la olla FC en españa? un 0,0001%? el resto se quema?

ahhhhhhhh, por supuesto yo tampoco puedo hacer la foto, pero bueno tampoco voy desenroscando bombillas encendidas en casa

saludos :beso:
Torpita, la elección de cualquier cosa, no suele tener un único motivo fundamental, si no la unión de muchos motivos fundamentales. Si quieres ya te los enumeraré. :wink:

En cualquier caso y respondiento al tema concreto del hilo sobre seguridad y quemados, solo te puedo responder que googlees un poco y te informes porque la red está llena de informes y estadísticas en este tema.

Te pongo una de ellas a modo de ejemplo :
Las recomendaciones desde esta federación coinciden en los puntos básicos con las demás y señalan la cocina como el principal lugar de la casa donde se producen más accidentes. «Todas las campañas sobre prevención de accidentes domésticos son pocas», señala Samayoa. «Yo recomendaría que se insistiera mucho más en televisión, que es el medio que más llega a los consumidores».
Preparar la comida

Este informe señala también que durante una tarea tan común como la preparación de la comida, las mujeres sufren el 75,1% de los accidentes y el 85,5%, si se trata de labores de limpieza del hogar.

Los hombres, por su parte, son mayoritariamente los más accidentados cuando las actividades tienen algo que ver con el bricolaje o la jardinería.
http://www.belt.es/noticias/2005/enero/25/acc_casa.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Lun 16 Mar 2009 08:17

doya escribió:Aysss Diablillo diablillo. Todos sabemos lo contento que estás con tu FC, y para ello no hace falta querer desprestigiar las demás Ollas. Eso no es bueno, creeme. Y te lo digo, por que hace tiempo que leo muchos post tuyos queriendo comparar siempre unas ollas con las otras.

No sé que pretendes... cada un@ sabrá lo que tiene y si está content@, y no por ello intentamos hacer pruebas inutiles e infantiles para meternos con el vecino....

¿Y si probamos a tirar la tapa al suelo? ¿se romperia antes la tuya o la mia (GM)?. Porque puestos a comparar mi tapa es de acero inox. (y no hierro como tú dices), y no se va a partir y la tuya es de plastico y se partiria... :bate:
Pero no te preocupes que si la tapa te dá en el pie, lo bueno que tiene es que te haria menos daño que la mia.... pues el plastico pesa menos :lol: :lol:

Como dice nuestra amiga, no vamos a ir desenroscando bombillas encendidas pues nos quemariamos, pero por ello no dejamos de tener bombillas en casa..... ¿o deberiamos cambiar ahora todas las bombillas de la casa por linternas que no nos quememos??? :dientes:

Dejemos de querer compararnos con los vecinos pues podemos salir perdiendo....
Ayssss diablillo, diablillo, llevemonos bien. Que este foro es para recetas no para buscar malos rollos.
Y no te ofendas ¿eh?, te mando un beso :beso: :beso: :beso:

Ya estamos con el vaso medio lleno o medio vacio....... :(

Una cosa es desprestigiar algo ( vaso medio vacio ). Y otra es mostrar lo mejor en su clase ( vaso medio lleno )

Sobre lo de la tapa Doya, no te confundas, que la tapa de la niña es tan de acero inoxidable como la de la tuya, solo que aislada termicamente. A la tarde la desmonto y te pongo fotos.

Por cierto, si se caen al suelo, ambas se les puede romper el plastico que llevan. :wink:

Y para nada me ofendo ya que tan válido es mi punto de vista como el tuyo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Un saludo. :)

v24_pdp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por v24_pdp » Lun 16 Mar 2009 10:48

los guantes los hay en el Leroy MERLIN.

Responder