¡¡¡Bueno, bueno, bueno!!! Acabo de llegar de currar y, como tengo mono, me he ido directa a leer este hilo (ya que esta tarde me tuve que ir sin poder leerlo).
Diablillo, eres, eres.... ¿qué leñe de adjetivo te pongo? es que todos se me quedan cortos.

Pero vamos por decir algo: "la reostia"
Y las demás no se quedan cortas, aunque sea con la imaginación. ¿Mando a distancia para la olla?
Bueno, y de las "patitas antideslizantes" ¿qué? Complicado no es en absoluto. Ya sé que esto a tí no te da juego porque no hay que abrirle las tripas a la niña pero... Bueno, esto más bien es como sugerencia para Auro.
Otra cosa que quier preguntar ¿cómo hacéis vosotr@s cuando quitáis la tapa para no quemaros con el agua que queda entre tapa y subtapa? Porque yo si la quito y no le doy la vuelta dejo todo el recorrido desde la situación de la olla hasta el fregadero llenito de agua, y si le doy la vuelta para no mojar la encimera, me quemo con el agua que sale por la válvula.

¿Puede que sea una auténtica chorrada lo que digo, pero es que he llegado muy cansada y se ve que estoy un pelín tiquismikis.