FUSSIONCOKER@S MAYO-09 DUDAS EN LA 1ª PAGINA Y EXPERIENCIAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Atlantida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -DUDAS Y EXPERIENCIAS.

Mensaje por Atlantida » Mié 13 May 2009 16:46

enhorabuena drapet :plas: :plas: :plas: :plas: eres la primera en poner foto de receta :up: :up: ¡¡jesús!! que ilusionada estoy, cada vez que tengo un ratito, aqui toy con todas ustedes, celebrando la llagada de la FC, viva, viva.
drapet escribió:buenoooooooooooooooooooooo
ya tengo mi priemra receta. Iba a hacer el rape de gemita pero entre que el pimiento me sienta mal y que me faltaban cosasss.....pues lo he hecho a mi manera.

primer problema....jajaja, que despiste....la valvula no estaba bien y salia la presion a ratos, luego me he dado cuenta.

los botones me he hecho un lio...creo que ya los entiendo...creo :nodigona:

RESULTADO...vedlo vosotras....

Imagen

a mi marido le ha encantado!!!ha repelado el plato con pan. Este de la imagen es mi plato...mi marido se meaba al ver que le hacia fotos. Ya he metido el tenedor..jejeje.

esta muy jugoso y muy rapido de hacer. :plas:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 13 May 2009 16:52

miricano escribió:jooo :nodigona: la valvula de acero no la había visto, ESASOYYO, MARSUPILAMI, gracias por la aclaración.
AYNA o sea que cuando tengamos una duda abrimos un nuevo post, :up: para la proxima lo haré así, con las recetas igual?
yo tambien quiero publicar fotos como DRAPET como lo hago?
Mira que estoy preguntona hoy pero al final me habeis enganchado y estoy encantada :beso:
Exactamente :up: ,y tu pregunta lo que quieras,por que asi es como se aprende :D ,ademas aprovecha ahora,por que cuando me venga
y empiece a preguntar yo :nodigona: ,expertas no sabeis la que se os avecina :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso:

cuchimari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuchimari » Mié 13 May 2009 17:52

Buenas tardes, aunque la olla me llego esta mañana, no la he abierto hasta ahora para verla, y queria hacer una pregunta para las que la tengan
el boton ese grandote que cierra o abre el paso del vapor, viene asi de flojo o es que la mia viene mal
no se si me he explicado bien, espero vuestra respuesta gracias

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 13 May 2009 18:16

cuchimari escribió:Buenas tardes, aunque la olla me llego esta mañana, no la he abierto hasta ahora para verla, y queria hacer una pregunta para las que la tengan
el boton ese grandote que cierra o abre el paso del vapor, viene asi de flojo o es que la mia viene mal
Cuchimari, la válvula negra queda así de flojita, es normal. Lo que hace la presión y cierra herméticamente la Fussi es la valvulita de metal que hay dentro del agujerito al lado de la válvula negra :up:

:beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 13 May 2009 18:22

miricano escribió:jooo :nodigona: la valvula de acero no la había visto, ESASOYYO, MARSUPILAMI, gracias por la aclaración.
AYNA o sea que cuando tengamos una duda abrimos un nuevo post, :up: para la proxima lo haré así, con las recetas igual?
yo tambien quiero publicar fotos como DRAPET como lo hago?
Mira que estoy preguntona hoy pero al final me habeis enganchado y estoy encantada :beso:
Miricano, si no te importa, cuando hagas una receta ponla en un post nuevo para que yo la suba al recetario y quede mejor :coqueta: Aunque luego la pongas aquí también :porfavor:

cuchimari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuchimari » Mié 13 May 2009 18:23

marsupilami escribió:
cuchimari escribió:Buenas tardes, aunque la olla me llego esta mañana, no la he abierto hasta ahora para verla, y queria hacer una pregunta para las que la tengan
Cuchimari, la válvula negra queda así de flojita, es normal. Lo que hace la presión y cierra herméticamente la Fussi es la valvulita de metal que hay dentro del agujerito al lado de la válvula negra :up:

Gracias marsupilami,

bae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bae » Mié 13 May 2009 18:48

desde luego Dios le da pan a quien no tiene dientes, vosotras ya con las máquinitas y sólo una ha subido una foto? esto no tiene nombre, con las ganas que tenía yo de hacer un bizcocho o lo que pillase.

Vamos todas a la cocina, si cocina sóla, metedle las cosas y a programar, en mientras a tomar cafelito a la calle.

saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saranora » Mié 13 May 2009 19:02

desde luego Dios le da pan a quien no tiene dientes, vosotras ya con las máquinitas y sólo una ha subido una foto? esto no tiene nombre, con las ganas que tenía yo de hacer un bizcocho o lo que pillase.

Vamos todas a la cocina, si cocina sóla, metedle las cosas y a programar, en mientras a tomar cafelito a la calle.

di que si bae.. con las ganitas que tenemos de estrenar la f.c. :lol: ..enhorabuena a todas las que ya la habeis recibido y por cierto pedazo receta... vaya pinta.. :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Mié 13 May 2009 19:06

Ya estoy yo con mi primera duda :nodigona:

Que tiempo tarda desde que la pones en marcha con cualquier menú hasta que empieza a contar el tiempo?

es que no me entero :coqueta: :frito: :frito:

cuchimari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuchimari » Mié 13 May 2009 19:09

bae escribió:desde luego Dios le da pan a quien no tiene dientes, vosotras ya con las máquinitas y sólo una ha subido una foto? esto no tiene nombre, con las ganas que tenía yo de hacer un bizcocho o lo que pillase.

Bae, a ver si llego a mi casa que estoy en el trabajo,
esta noche esta va a hechar humo en vez de vapor :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder