Quesada (FussionCoork):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Quesada (FussionCoork)

Mensaje por Eguski » Jue 21 May 2009 20:52

vatrex escribió:¿A que temperatura la pusiste? es por hacerla. ¿Y tu me recomiendas poner la cucharadita de levadura o no?
:wink:
Si seleccionamos menú-horno te marca 140º 8) yo si que pongo la levadura, hay recetas de quesada que no llevan, eso tu veras. :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Sab 23 May 2009 16:42

:plas: :plas: :plas:
Eguski hice la quesada y me salió perfecta con tu receta, a mi futura nuera le encantó, no quedó nada para hoy.
Gracias guapa, tú si que eres una artista en la cocina,es igual que cacharrito utilices para hacer un buen plato.
Todos los que pones se ven estupendos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Dom 24 May 2009 15:37

TOTON escribió::plas: :plas: :plas:
Eguski hice la quesada y me salió perfecta con tu receta, a mi futura nuera le encantó, no quedó nada para hoy.
Gracias guapa, tú si que eres una artista en la cocina,es igual que cacharrito utilices para hacer un buen plato.
Todos los que pones se ven estupendos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cuanto me alegro que os gustara, 8) tu cuida bien a tu nuera, que asi cuidara bien a tu hijo. :lol: :lol: :lol:

maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por maripepa » Dom 24 May 2009 20:07

Que buena pinta eguski, ya la ví antes en el recetario y me llamó la atencion, enseguida que tenga que hacer un postre la hago.
Gracias por la receta.
:beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Dom 24 May 2009 20:22

:plas: :plas: :plas: :plas: Quiero un cachooooooo, con el hambre que arrastro, que ricaaaaaaa por Dios bendito, lo bordas todo guapa. :D :beso: :beso: :beso:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Dom 24 May 2009 20:27

maripepa escribió:Que buena pinta eguski, ya la ví antes en el recetario y me llamó la atencion, enseguida que tenga que hacer un postre la hago.
Gracias por la receta.
Gracias maripepa, la verdad que queda muy rica :up: antes la hacia en el horno, pero no mas, en la FC. queda buenisima. :beso: :beso:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Dom 24 May 2009 20:28

bruja_69 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Quiero un cachooooooo, con el hambre que arrastro, que ricaaaaaaa por Dios bendito, lo bordas todo guapa. :D :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Lun 25 May 2009 16:25

Eguski a mi futura nuera la trato muy bien, además es una niña encantadora, pero son jóvenes y ya veremos si acaba bien, aunque llevan ya bastantes años.
Pero como tú dices :lol: :lol: :lol: , así cuidará bien de mi Gerard.Además tanto a mi hijo como a ella les encanta la cocina y siempre están inventando recetas, éstos niños de hambre no se mueren, seguro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Lun 25 May 2009 17:34

TOTON escribió:Eguski a mi futura nuera la trato muy bien, además es una niña encantadora, pero son jóvenes y ya veremos si acaba bien, aunque llevan ya bastantes años.
Pero como tú dices :lol: :lol: :lol: , así cuidará bien de mi Gerard.Además tanto a mi hijo como a ella les encanta la cocina y siempre están inventando recetas, éstos niños de hambre no se mueren, seguro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

¿sabes? yo tambien tengo nueras y por cierto, estoy muy contenta con ellas, pues son estupendas :up:

Responder