vatrex escribió:¿A que temperatura la pusiste? es por hacerla. ¿Y tu me recomiendas poner la cucharadita de levadura o no?

Si seleccionamos menú-horno te marca 140º

vatrex escribió:¿A que temperatura la pusiste? es por hacerla. ¿Y tu me recomiendas poner la cucharadita de levadura o no?
TOTON escribió:![]()
![]()
![]()
Eguski hice la quesada y me salió perfecta con tu receta, a mi futura nuera le encantó, no quedó nada para hoy.
Gracias guapa, tú si que eres una artista en la cocina,es igual que cacharrito utilices para hacer un buen plato.
Todos los que pones se ven estupendos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
maripepa escribió:Que buena pinta eguski, ya la ví antes en el recetario y me llamó la atencion, enseguida que tenga que hacer un postre la hago.
Gracias por la receta.
![]()
![]()
bruja_69 escribió:![]()
![]()
![]()
Quiero un cachooooooo, con el hambre que arrastro, que ricaaaaaaa por Dios bendito, lo bordas todo guapa.
![]()
![]()
![]()
TOTON escribió:Eguski a mi futura nuera la trato muy bien, además es una niña encantadora, pero son jóvenes y ya veremos si acaba bien, aunque llevan ya bastantes años.
Pero como tú dices![]()
![]()
, así cuidará bien de mi Gerard.Además tanto a mi hijo como a ella les encanta la cocina y siempre están inventando recetas, éstos niños de hambre no se mueren, seguro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()