quiche de jamon y queso (FC):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
clv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: quiche de jamon y queso (FC)

Mensaje por clv » Vie 22 May 2009 12:17

ESASOYYO escribió:Madre mia de mi vida y del amor hermoso, esto cae fijo, tiene una pinta que te pasas. Gracias por poner la recetita y la foto que a mi la comida me entra por los ojos.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:
tu eres de las mias a mi tambien me entra por los ojos y me gusta ver las fotos de las recetas para ver como quedan

clv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por clv » Vie 22 May 2009 12:20

ahhhhhhhhhhhhhhhh me olvidaba un consejito de conservacion que a mi me funciona muy bien ...
en mi cas somos 2 mi novio y yo y claro nos suele sobrar como la mitad...entonces que hago,cuando esta frio lo corto en porciones del tamaño que quiera y lo meto en tupers individuales y lo meto a congelar,para volverlo a comer solo hay que sacarlo a descongelar y cuando este lo meteis 1 min y medio mas o menos en el micro y queda templadito y estupendo para volver a comer
:beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Vie 22 May 2009 12:24

Gracias por el consejo, apuntadito queda también.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Vie 22 May 2009 12:30

pero queda igual cuando lo descongelas? la textura y el sabor? yo es que no congelo nada porque una vez me decidí a congelar lentejas porque oigo a todo el mundo que las congela, y cuando las descongelé para volverlas a comer me morí del asco, habían cambiado de sabor totalmente, sabían fatal, y además la textura era como acuosa y harinosa, nada comparado con lo cremosas que me salen a mi... del asco que me dió las tiré y nunca más volví a congelar comida hecha....

clv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por clv » Vie 22 May 2009 12:35

yo lo he hecho varias veces asi y bueno si llo comes frio como que debe de estar asquerosisimo pero asi templadito del micro para mi esta rico aunque claro como todas la s comidas que congelas nunca sabe igual que recien hechitas ,pero para mi esta bien aunque claro maria eso ya es el gusto de cada una,si no puedes hacerlo cuando tengas gente a cenar o comer en casa y sepas que se lo comeran todito

amordemamita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amordemamita » Vie 22 May 2009 12:45

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Impresionante!!!!!!!!!!!Con lo que me gusta a mi el jamón y el queso!!Con este foro es imposible perder peso,cada dia veo cosas riquisimas!!!Muchas gracias.

clv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por clv » Vie 22 May 2009 13:15

amordemamita escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Impresionante!!!!!!!!!!!Con lo que me gusta a mi el jamón y el queso!!Con este foro es imposible perder peso,cada dia veo cosas riquisimas!!!Muchas gracias.
como te entiendo guapa,por que cres que mi regleta de peso lleva 1 mes sin bajar :nodigona: :nodigona: desde que he conocido este foro o hay manera,aunque l bueno es que tampoco sube :lol: :lol: :lol: menos malllll

punkita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por punkita » Vie 22 May 2009 13:56

ummmmmm que bueno, lo tengo que hacer :meapunto:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Vie 22 May 2009 16:24

:o :o :o :o Que pinta más buena, me he quedado patidifusa, a mi hija le encanta la quiche, se la haré así a ver si le gusta, sin base ni nada, que fácil. Gracias guapa. :D :beso: :beso: :beso:

saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saranora » Vie 22 May 2009 16:51

:o :o :o :o ... no tenia ni idea de que se pudiera hacer eso con la fusioncita... :lol: :lol: ... me parece a mi que esto es lo que vamos a cenar hoy ... :D :D .... gracias maja... :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder