tu eres de las mias a mi tambien me entra por los ojos y me gusta ver las fotos de las recetas para ver como quedanESASOYYO escribió:Madre mia de mi vida y del amor hermoso, esto cae fijo, tiene una pinta que te pasas. Gracias por poner la recetita y la foto que a mi la comida me entra por los ojos.
![]()
![]()
![]()
quiche de jamon y queso (FC):
- clv
- Repostera-pastelera/o
- clv
- Repostera-pastelera/o
Re: quiche de jamon y queso (FC)
ahhhhhhhhhhhhhhhh me olvidaba un consejito de conservacion que a mi me funciona muy bien ...
en mi cas somos 2 mi novio y yo y claro nos suele sobrar como la mitad...entonces que hago,cuando esta frio lo corto en porciones del tamaño que quiera y lo meto en tupers individuales y lo meto a congelar,para volverlo a comer solo hay que sacarlo a descongelar y cuando este lo meteis 1 min y medio mas o menos en el micro y queda templadito y estupendo para volver a comer

en mi cas somos 2 mi novio y yo y claro nos suele sobrar como la mitad...entonces que hago,cuando esta frio lo corto en porciones del tamaño que quiera y lo meto en tupers individuales y lo meto a congelar,para volverlo a comer solo hay que sacarlo a descongelar y cuando este lo meteis 1 min y medio mas o menos en el micro y queda templadito y estupendo para volver a comer

- ESASOYYO
- Cocinera/o
Gracias por el consejo, apuntadito queda también.

-
- Subjefa/e de cocina
pero queda igual cuando lo descongelas? la textura y el sabor? yo es que no congelo nada porque una vez me decidí a congelar lentejas porque oigo a todo el mundo que las congela, y cuando las descongelé para volverlas a comer me morí del asco, habían cambiado de sabor totalmente, sabían fatal, y además la textura era como acuosa y harinosa, nada comparado con lo cremosas que me salen a mi... del asco que me dió las tiré y nunca más volví a congelar comida hecha....
- clv
- Repostera-pastelera/o
yo lo he hecho varias veces asi y bueno si llo comes frio como que debe de estar asquerosisimo pero asi templadito del micro para mi esta rico aunque claro como todas la s comidas que congelas nunca sabe igual que recien hechitas ,pero para mi esta bien aunque claro maria eso ya es el gusto de cada una,si no puedes hacerlo cuando tengas gente a cenar o comer en casa y sepas que se lo comeran todito

- amordemamita
- Ayudanta/e de cocina

Impresionante!!!!!!!!!!!Con lo que me gusta a mi el jamón y el queso!!Con este foro es imposible perder peso,cada dia veo cosas riquisimas!!!Muchas gracias.
- clv
- Repostera-pastelera/o
como te entiendo guapa,por que cres que mi regleta de peso lleva 1 mes sin bajaramordemamita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Impresionante!!!!!!!!!!!Con lo que me gusta a mi el jamón y el queso!!Con este foro es imposible perder peso,cada dia veo cosas riquisimas!!!Muchas gracias.

- punkita
- Ayudanta/e de cocina
ummmmmm que bueno, lo tengo que hacer 

- bruja_69
- Jefa/e de cocina (Chef)

- saranora
- Repostera-pastelera/o