ESCALOPINES DE LOMO A LOS 4 QUESOS FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: ESCALOPINES DE LOMO A LOS 4 QUESOS FC

Mensaje por maripepa » Mié 27 May 2009 01:07

Seguro que están muy ricos Ayna, pero tendré que tuneartelos, eso de los 4 quesos :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: con un paquete de mozarella vá que chuta.
:beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 27 May 2009 10:03

maripepa escribió:Seguro que están muy ricos Ayna, pero tendré que tuneartelos, eso de los 4 quesos :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: con un paquete de mozarella vá que chuta.
:beso: :beso:
Gracias maripepa,seguro que con el queso que lo hagas te queda riquisimo :wink: :beso: :beso: :beso:

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Mié 27 May 2009 11:19

:plas: :plas: :plas: :plas: si es que no paras, tas lanzaooo y a ver quien te para ahora 8) yo la tengo en reposo, y yo en huelga :dientes: , le he dicho a mi marido que hay arroz con pollo con multivitaminas para comer y cenar :wink: y que es muy bueno para el estomaguitto, ayuda al crecimiento, y que con un poco vale, segun peso y raza claro, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE SE COMAN EL PIENSO DEL PERRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya no hago mas de comer!!!!!!!!!! :bate: :grrr: si es que no valoran mi trabajo :pelea: si me ha dicho que la olla me la he comprado para hacerle la comida al perro, :cry: :cry: :cry: :frito: el problema no es la olla, son ellos, y despues de 14 años, me dicen que no sé hacer de comer!!!!!!!! :cry: :cry: llevo 2 dias con depre :( esto duele, porque yo....que hago las cosas con tantas ganas, que me pongo, me pongo a hacer de comer y todo eso,.....y luego.......y luego le dicen al perro que se va a poner las botas,..... :cry: :cry: si que lo veo yo ultimamente :duda: mas grande :duda: con mas brillo :duda: mas :duda: más :duda: mas...... :duda: GORDOOOOOO!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: , UN :beso: :beso: MUY GRANDE GUAPA

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 27 May 2009 21:22

perla22 escribió: :plas: :plas: si es que no paras, tas lanzaooo y a ver quien te para ahora 8) yo la tengo en reposo, y yo en huelga :dientes: , le he dicho a mi marido que hay arroz con pollo con multivitaminas para comer y cenar :wink: y que es muy bueno para el estomaguitto, ayuda al crecimiento, y que con un poco vale, segun peso y raza claro, :lol: :lol: QUE SE COMAN EL PIENSO DEL PERRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya no hago mas de comer!!!!!!!!!! :bate: :grrr: si es que no valoran mi trabajo :pelea: si me ha dicho que la olla me la he comprado para hacerle la comida al perro, :cry: :cry: :cry: :frito: el problema no es la olla, son ellos, y despues de 14 años, me dicen que no sé hacer de comer!!!!!!!! :cry: :cry: llevo 2 dias con depre :( esto duele, porque yo....que hago las cosas con tantas ganas, que me pongo, me pongo a hacer de comer y todo eso,.....y luego.......y luego le dicen al perro que se va a poner las botas,..... :cry: :cry: si que lo veo yo ultimamente :duda: mas grande :duda: con mas brillo :duda: mas :duda: más :duda: mas...... :duda: GORDOOOOOO!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: , UN :beso: :beso: MUY GRANDE GUAPA
Hola guapisima ,me alegro muchisimo de verte por aqui,tu no te preocupes que nos juntamos las dos un día y terminamos de arreglar el mundo en un momento :lol: :lol: :lol: ,que cualquier cosa ya sabes donde me tienes :wink: ,un besazo :beso: :beso:

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Mié 27 May 2009 21:29

AYNA tengo tus escalopines en la ollita, despresurizándose solita :up: :up:

Luego te cuento qué tal me han salido :wink: :wink:

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 27 May 2009 22:35

GUAPA escribió:AYNA tengo tus escalopines en la ollita, despresurizándose solita :up: :up:

Luego te cuento qué tal me han salido :wink: :wink:

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:
Vale guapisima,luego me cuentas :wink: :beso: :beso: :beso:

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Jue 28 May 2009 00:05

Pues ricos no, ......RIQUÍSIMOS. !!!! :up: :up: :up: :up:

Se han tirado en plancha a por ellos y ni me he dado cuenta de la foto. :nodigona: :nodigona:

No ha sobrado ni un trocito de cebollita picadita. Ideales para niños y adultos. De verdad que muy ricos y muy sencillitos de hacer. Esas son las recetas buenas :wink: :wink:

Mil gracias preciosa :beso: :beso: :beso: :beso
:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 28 May 2009 00:21

GUAPA escribió:Pues ricos no, ......RIQUÍSIMOS. !!!! :up: :up: :up: :up:

Se han tirado en plancha a por ellos y ni me he dado cuenta de la foto. :nodigona: :nodigona:

No ha sobrado ni un trocito de cebollita picadita. Ideales para niños y adultos. De verdad que muy ricos y muy sencillitos de hacer. Esas son las recetas buenas :wink: :wink:

Mil gracias preciosa :beso: :beso: :beso: :beso
:

Muchas gracias GUAPA :) ,me siento super contenta de que les haiga gustado a todos :D ,un besazo y gracias de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PIRAMIDE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIRAMIDE » Jue 28 May 2009 00:33

AYNA ,esto va por tus escalopines :plas: :plas: :plas: . hoy los he heco para cenar en mi gm y....mmmm riquiiiiiisimos. creo que ese plato se va a hacer fijo en mi casa :D :D gracias :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 28 May 2009 10:38

PIRAMIDE escribió:AYNA ,esto va por tus escalopines :plas: :plas: :plas: . hoy los he heco para cenar en mi gm y....mmmm riquiiiiiisimos. creo que ese plato se va a hacer fijo en mi casa :D :D gracias :beso:
Muchisimas gracias PIRAMIDE,me alegro muchisimo de que os guste :D ,a mis niñas les encanta,bueno y a nosotros también :lol: :lol: ,un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder