Gracias maripepa,seguro que con el queso que lo hagas te queda riquisimomaripepa escribió:Seguro que están muy ricos Ayna, pero tendré que tuneartelos, eso de los 4 quesos![]()
![]()
con un paquete de mozarella vá que chuta.
![]()
Hola guapisima ,me alegro muchisimo de verte por aqui,tu no te preocupes que nos juntamos las dos un día y terminamos de arreglar el mundo en un momentoperla22 escribió:![]()
si es que no paras, tas lanzaooo y a ver quien te para ahora
yo la tengo en reposo, y yo en huelga
, le he dicho a mi marido que hay arroz con pollo con multivitaminas para comer y cenar
y que es muy bueno para el estomaguitto, ayuda al crecimiento, y que con un poco vale, segun peso y raza claro,
![]()
QUE SE COMAN EL PIENSO DEL PERRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya no hago mas de comer!!!!!!!!!!
![]()
si es que no valoran mi trabajo
si me ha dicho que la olla me la he comprado para hacerle la comida al perro,
![]()
![]()
![]()
el problema no es la olla, son ellos, y despues de 14 años, me dicen que no sé hacer de comer!!!!!!!!
![]()
llevo 2 dias con depre
esto duele, porque yo....que hago las cosas con tantas ganas, que me pongo, me pongo a hacer de comer y todo eso,.....y luego.......y luego le dicen al perro que se va a poner las botas,.....
![]()
si que lo veo yo ultimamente
mas grande
con mas brillo
mas
más
mas......
GORDOOOOOO!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
, UN
![]()
MUY GRANDE GUAPA
Vale guapisima,luego me cuentasGUAPA escribió:AYNA tengo tus escalopines en la ollita, despresurizándose solita![]()
![]()
Luego te cuento qué tal me han salido![]()
![]()
Besitos![]()
![]()
![]()
GUAPA escribió:Pues ricos no, ......RIQUÍSIMOS. !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Se han tirado en plancha a por ellos y ni me he dado cuenta de la foto.![]()
![]()
No ha sobrado ni un trocito de cebollita picadita. Ideales para niños y adultos. De verdad que muy ricos y muy sencillitos de hacer. Esas son las recetas buenas![]()
![]()
Mil gracias preciosa![]()
![]()
:beso:
Muchisimas gracias PIRAMIDE,me alegro muchisimo de que os gustePIRAMIDE escribió:AYNA ,esto va por tus escalopines![]()
![]()
. hoy los he heco para cenar en mi gm y....mmmm riquiiiiiisimos. creo que ese plato se va a hacer fijo en mi casa
![]()
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro