vanesita82 escribió:EGUSKI wapa, hoy voy a hacer este puding en mi gm-c... ke programa pongo? menú pastel? o silve cualkiera, con tal de que hierva el agua?? yo para hacer el flan lo puse en menú carne que son 25 min. y creo que se hizo de más... otra cosa, no tengo molde de corona, me vale uno normal?? o se me quedará crudo??
ains... estoy echa un mar de dudas... pero kiero probarlo ya!! que tiene una pintaza!!
KISA, yo tambien me voy a poner con la tarta de mouse de violetas, pero pal finde que viene, que vamos a cenar a casa de mi tia.... eske aki en casa somos 2, y una tarta se nos hace un montón... así que la preparo para compartir!! que siempre sienta mejor... a ver que tal nos sale...
besitos a todos!!
Ya me contaras.pfm escribió:Eguski escribió:convita escribió:Que pinta!
![]()
Gracias convita.![]()
![]()
![]()
Bueno, tienes dos opciones, que lo hagas sin coco,pfm escribió:que pinta mas buenisima![]()
![]()
con lo que a mi me gusta el coco, pero es de las cosas que en casa solo me gusta a mi asi que no se![]()
![]()
o te lo comes tu todo.
![]()
![]()
pues va a ser que si![]()
![]()
Graciasmilaartesana escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Pecosa75 escribió:deseando estoy que me llegue mi molde, madre del amor hermoso como esta ese pudding, desde luego ya se con que estrenaré el molde, me chifla el coco y la leche condensada......
Eguski escribió:vanesita82 escribió:EGUSKI wapa, hoy voy a hacer este puding en mi gm-c... ke programa pongo? menú pastel? o silve cualkiera, con tal de que hierva el agua?? yo para hacer el flan lo puse en menú carne que son 25 min. y creo que se hizo de más... otra cosa, no tengo molde de corona, me vale uno normal?? o se me quedará crudo??
ains... estoy echa un mar de dudas... pero kiero probarlo ya!! que tiene una pintaza!!
KISA, yo tambien me voy a poner con la tarta de mouse de violetas, pero pal finde que viene, que vamos a cenar a casa de mi tia.... eske aki en casa somos 2, y una tarta se nos hace un montón... así que la preparo para compartir!! que siempre sienta mejor... a ver que tal nos sale...
besitos a todos!!
![]()
Siento no haberte contestado antespero me he conectado ahora
no se como va la gm-c ,en cuanto a temp. yo lo puse en menu manual, o sea a 160º lo tuve 14 min. espero que te sirva mi respuesta.
La tarta de violetas, seguro que te saleya me contaras.
![]()
DIVINNA escribió:Qué maravilla! Tiene una pinta estupenda
![]()
La verdad que queda muy mono con el molde nuevo![]()
![]()
![]()
![]()
AYNA escribió:EGUSKI te ha quedado de pelicula,apuntadito queda
![]()
![]()
![]()
fiesta_30 escribió:Que pintaza que tiene , esto cae seguro
![]()
![]()
![]()
![]()