Grupo Wachis-Fussion:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00
Ubicación:con mi chef-o-matic y mi Fussioncook
Re: Grupo Wachis-Fussion

Mensaje por tartademaduixa » Dom 14 Jun 2009 14:49

muchas gracias marsu, otra que se apunta al grupo :) :)

ains a ver si nos animamos unas a otras y nos lo tomamos más en serio esto de la dieta :nodigona: :nodigona:

¿qué os parece si nos hacemos un logo para ponerlo en la firma como las "tangueras"? :guapa: :guapa:

así no hay excusa, jejjje, y podemos hacer pesadas generales, uissssssssssssss que emoción a ver si en la báscula veo mi peso ideal :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Grupo Wachis-Fussion

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 14 Jun 2009 15:13

vanesita82 escribió:HOLA A TODOS!!

me parece una idea genial lo de Fussion -wachis, yo las adaptaré a mi GM_C y seré GM-WACHI jejeje!!
He estado leyendo en el foro de WW, y me gustaría empezar esa dieta... pero lo veo tan complicado... eso de sumar... no entiendo muy bien... :nodigona: si hubiera alguien que me explicara?? y si alguien se anima a empezar conmigo estaría contentísima!! :) :) :)

es que... con tanta receta rica de este foro... no hacemos más que subir en la váscula... ya mi ya me sobraban antes unos kilitos... imaginate ahora!!

besitos a todas!!!


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola, vanesita!!!! Ante todo gracias por poner el post con la quiche de gm vane...que va a ser la próxima receta que ponga aquí yo...tanto la original como la mía algo adaptadilla...
Por supuesto que puedes adaptar las recetukis a la gm...y si la cubeta de la gm no es extra-antiadherente (en la de la fc NADA se pega incluso si lo haces en seco y sin aceite), lo tienes solucionando bien comprando la base de teflón ww (o una equivalente, he leído que en lidl las van poniendo periódicamente) o bien usando un spray "sin calorías".
Yo ahora me voy para el foro ww y si todavía no habéis puesto un post promocional de éste lo pondré yo...

Avatar de Usuario
Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:Lun 01 Jun 2009 23:47
Ubicación:Murcia

Re: Grupo Wachis-Fussion

Mensaje por Inverness » Dom 14 Jun 2009 16:38

Vanesita!! Yo me apunto contigo!!! Aver como aprendemos esto de los puntos!!! Asi nos ayudamos!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Grupo Wachis-Fussion

Mensaje por Dunia75 » Dom 14 Jun 2009 18:17

Yo en mi blog tengo mas de 20 recetas wachifussion a ver si encuentro un rato y las voy subiendo :wink:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Grupo Wachis-Fussion

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 14 Jun 2009 21:31

Os vais a quedar alucinadas con las recetukis de Dunia, os lo garantizo! :plas: :plas: :plas: Es un genio para tunearlo todo....con menos puntos pero igual de rico!

Avatar de Usuario
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:825
Registrado:Dom 03 May 2009 11:47
Ubicación:Barallobre, Fene (A Coruña)

Re: Grupo Wachis-Fussion

Mensaje por vanesita82 » Dom 14 Jun 2009 22:06

ok Inverness!! vamos a darnos lo que queda de mes para recopilar recetukis... y ponernos al dia en esto... a ver como se hace... y el dia 1 julio sin falta empezamos ok?? :up:

no sé tu... pero yo no me entero de nada... se que hice un test, y da una cifra... pero como organizo las comidas? como sé lo que vale cada cosa? es un lio... pero bueno, juntas seguro que en un par de semanas que nos quedan, ya nos ponemos al dia... jejeje :D


ups, me acabo de acordar que en julio, me cambian el horario en el curro y tengo que comer alli.... pero bueno, ya nos iremos adaptando... tengo que aprender a contar los puntos!! pero ya!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:825
Registrado:Dom 03 May 2009 11:47
Ubicación:Barallobre, Fene (A Coruña)

Re: Grupo Wachis-Fussion

Mensaje por vanesita82 » Lun 15 Jun 2009 00:39

os voy a contar un secretrillo... :nodigona:

mi verdadera razón para empezar la dieta es... que quiero ser mamá!! y como me sobran bastantes kilitos... tengo que perderlos para compensar los que voy a coger con el embarazo... tengo tantas ganas de tener una nenita, o un nene... que lo voy a hacer el el/ ella. os cuento: Trabajo en una escuela infantil, soy profe de niños de 1-2 años... son mi vida, y cada día me entran más ganas de tener uno mío... eske... me los traia a casa a todos, que son un encanto!! Entonces, me voy plantear en serio esto de la dieta... para así dentro de unos mesecitos... quedarme embarazada.

espero que os guste tener un wachi-sobrino/a ...

bueno, nada, que a estas horas de la noche me pongo sentimental... solo queria compartirlo con todas vosotras.
besitos a todos!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Mié 29 Oct 2008 11:46
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Grupo Wachis-Fussion

Mensaje por TinaTo » Lun 15 Jun 2009 08:36

Vanesita82 e Inverness ya somos tres novatas fusion-Wachis porque yo tambien me apunto, yo ya probe una vez la dieta WW a traves de este foro pero me resulto muy complicado, y ademas, reconozoco que no soy constante, :cry: :cry: :cry: espero que ahora gracias a Marsupilami, Noentrobcap, Milaartesana, Duna y la FUSSi, :plas: :plas: :plas: me sea mas facil... gracias nuevamente y... estaremos en contacto :lol: :lol: :lol:

Ahhh. Vanesita, enhorabuena por esa decision de querer ser madre, la verdad es que te dan muchos dolores de cabeza, pero te los ocmpensan todos, sobretodo cuando son pequeños... ya de mayores... es un poco mas complicado, pero se les quiere igual :D :D :D
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Grupo Wachis-Fussion

Mensaje por marsupilami » Lun 15 Jun 2009 11:49

Chicaaaaaaaaaaasssssssssss, ya está abierto el apartado Wachi-Fussi en el recetario!! :up: Espero vuestras ricas recetitas para hacerlo graaaaaaaaaannnnnnndeeeeeeee :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Grupo Wachis-Fussion

Mensaje por vijana » Lun 15 Jun 2009 13:30

uuuffff despues de unos dias sin entrar veo que esto marchaaa... que alegria!!!!!!!!! dunia y noentrobcap son unas artistas haciendo cosas riquisimas que no engordan.... vanesita... adelante con tus planes.... ya nos contaras... :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro