Esasoy, Dios me libre de desviarte del caminoESASOYYO escribió:Marsu, acabo de enamorarme de este postre, no me gusta mucho el flan, pero con ese bizcocho tiene una pinta que me estoy muriendo ahora mismo, que llevo 2 semana a dieta y esto no se hace, este finde tendré que pasarme, ves tú tienes la culpa de que sea una pecadora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dragoncilooooooossssssss que no te había visto!!!!!! Si no tienes la tapa de cristal, desmonta la tapa y hazlo con la contra tapadragoncillos escribió:Ponemos ahora nuestro molde destapado en nuestra FussionCook con 3 medidas de agua y seleccionamos menú horno, con tapa con salida de vapor, unos 25min. ó hasta que pinchando con un palillo, éste salga limpio. Una vez esté hecho, sacamos el molde y dejamos enfriar completamente. Servimos o bien guardamos en el frigorífico.
Marsuuuu, riquísimo. Una duda. ¿Poner la tapa con salida de vapor equivaldría a usar la otra tapa de cristal templado?
Hola cielo, yo lo hice en un pyrex redondito que tengo que cabe justo en la cubeta. En el rizadito tiene que quedar precioso, pero no sé yo si te cabrá todoPecosa75 escribió:marsu cariño no has usado ningun molde de los de la fussion no??? en cual lo harias en el rizado o en la flanera grande?? es que tengo que hacer un postre para el domingo y quiero llevar este....
Loliiiiiiii, si tú sabes que eres mi ídolo!!!Irelidi escribió:Chiquilla!! ademas de agradable, simpatica y con unos niños muy guapos, eres un una maravillosa cocinera,lo tienes todo a tu favor,![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que te llegue prontito para poder copieteartesuila escribió:![]()
![]()
Hola guapísima, me alegro de haberte conocido, eres muy simpática
![]()
![]()
.
Qué receta más rica, voy ha empezar a copiar cositas, para cuando me venga mi maquinita.![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro