CHOCOFLAN DE QUESO Y COCO FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: CHOCOFLAN DE QUESO Y COCO FUSSIONCOOK

Mensaje por ESASOYYO » Vie 19 Jun 2009 13:38

Marsu, acabo de enamorarme de este postre, no me gusta mucho el flan, pero con ese bizcocho tiene una pinta que me estoy muriendo ahora mismo, que llevo 2 semana a dieta y esto no se hace, este finde tendré que pasarme, ves tú tienes la culpa de que sea una pecadora :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:D :D :D :lol: :lol: :lol: GRACIAS :plas: :plas: :plas: :guapa: :guapa:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Vie 19 Jun 2009 14:11

Ponemos ahora nuestro molde destapado en nuestra FussionCook con 3 medidas de agua y seleccionamos menú horno, con tapa con salida de vapor, unos 25min. ó hasta que pinchando con un palillo, éste salga limpio. Una vez esté hecho, sacamos el molde y dejamos enfriar completamente. Servimos o bien guardamos en el frigorífico.

Marsuuuu, riquísimo. Una duda. ¿Poner la tapa con salida de vapor equivaldría a usar la otra tapa de cristal templado?
Última edición por dragoncillos el Vie 19 Jun 2009 14:37, editado 1 vez en total.

Pecosa75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pecosa75 » Vie 19 Jun 2009 14:21

marsu cariño no has usado ningun molde de los de la fussion no??? en cual lo harias en el rizado o en la flanera grande?? es que tengo que hacer un postre para el domingo y quiero llevar este....

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 19 Jun 2009 14:32

ESASOYYO escribió:Marsu, acabo de enamorarme de este postre, no me gusta mucho el flan, pero con ese bizcocho tiene una pinta que me estoy muriendo ahora mismo, que llevo 2 semana a dieta y esto no se hace, este finde tendré que pasarme, ves tú tienes la culpa de que sea una pecadora :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:D :D :D :lol: :lol: :lol: GRACIAS :plas: :plas: :plas: :guapa: :guapa:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:
Esasoy, Dios me libre de desviarte del camino :lol: Guárdate la receta y cuando te veas divina de la muerrrte, te la haces :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Irelidi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Irelidi » Vie 19 Jun 2009 17:01

Chiquilla!! ademas de agradable, simpatica y con unos niños muy guapos, eres un una maravillosa cocinera,lo tienes todo a tu favor, :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por suila » Vie 19 Jun 2009 17:14

:plas: :plas: :plas: Hola guapísima, me alegro de haberte conocido, eres muy simpática :D :D :D .

Qué receta más rica, voy ha empezar a copiar cositas, para cuando me venga mi maquinita. :up: :up: :up:

:beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 19 Jun 2009 17:30

dragoncillos escribió:Ponemos ahora nuestro molde destapado en nuestra FussionCook con 3 medidas de agua y seleccionamos menú horno, con tapa con salida de vapor, unos 25min. ó hasta que pinchando con un palillo, éste salga limpio. Una vez esté hecho, sacamos el molde y dejamos enfriar completamente. Servimos o bien guardamos en el frigorífico.

Marsuuuu, riquísimo. Una duda. ¿Poner la tapa con salida de vapor equivaldría a usar la otra tapa de cristal templado?
Dragoncilooooooossssssss que no te había visto!!!!!! Si no tienes la tapa de cristal, desmonta la tapa y hazlo con la contra tapa :up: Pero vigila el líquido que no se evapore todo :wink:

Edito para decirte que también la puedes hacer con la tapa entera, sin llegar a cerrarla del todo :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 19 Jun 2009 17:59

Pecosa75 escribió:marsu cariño no has usado ningun molde de los de la fussion no??? en cual lo harias en el rizado o en la flanera grande?? es que tengo que hacer un postre para el domingo y quiero llevar este....
Hola cielo, yo lo hice en un pyrex redondito que tengo que cabe justo en la cubeta. En el rizadito tiene que quedar precioso, pero no sé yo si te cabrá todo :duda: Para asegurarte, hazlo en la flanera grande y no tienes problema y no fallas seguro.... Ya experimentaremos con el rizadito cuando no haya compromisos :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 19 Jun 2009 18:15

Irelidi escribió:Chiquilla!! ademas de agradable, simpatica y con unos niños muy guapos, eres un una maravillosa cocinera,lo tienes todo a tu favor, :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Loliiiiiiii, si tú sabes que eres mi ídolo!!! :) Me lo pasé divinamente. Espero que repitamos muy pronto :porfavor: Disfruté tanto que todavía no se me ha caído la sonrisa de la cara :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 19 Jun 2009 18:16

suila escribió::plas: :plas: :plas: Hola guapísima, me alegro de haberte conocido, eres muy simpática :D :D :D .

Qué receta más rica, voy ha empezar a copiar cositas, para cuando me venga mi maquinita. :up: :up: :up:

:beso: :beso:
Espero que te llegue prontito para poder copietearte 8) Y ojalá nos veamos prontito otra vez. Eres un encanto! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder