ya aaaaaaaaaaaaaaaa que estaba fumando me un cigarrotartus escribió:mjose52 escribió:CREI QUE ERA TUYO, PUES ES PRECIOSA ESPERO QUE KISA QUE LA
HE MANDADO UN MENSAJE TE CONTESTE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

ya aaaaaaaaaaaaaaaa que estaba fumando me un cigarrotartus escribió:mjose52 escribió:CREI QUE ERA TUYO, PUES ES PRECIOSA ESPERO QUE KISA QUE LA
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias kisakisa escribió:ya aaaaaaaaaaaaaaaa que estaba fumando me un cigarrotartus escribió:mjose52 escribió:CREI QUE ERA TUYO, PUES ES PRECIOSA ESPERO QUE KISA QUE LA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,tartus lo haces en menu horno con valvula abierta y el tiempo yocreo que con 30 minutos bastara dependera del molde que utilices y lo dejas reposar dentro cuando termine 10 minutos
![]()
![]()
![]()
de nada guapisimatartus escribió:gracias kisakisa escribió:ya aaaaaaaaaaaaaaaa que estaba fumando me un cigarrotartus escribió:mjose52 escribió:CREI QUE ERA TUYO, PUES ES PRECIOSA ESPERO QUE KISA QUE LA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,tartus lo haces en menu horno con valvula abierta y el tiempo yocreo que con 30 minutos bastara dependera del molde que utilices y lo dejas reposar dentro cuando termine 10 minutos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS ERES UN SOLAYNA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS VILMA, ENCANTADA DE CONOCERTE Y DE PODER DARTE UNVILMAPICAPIEDRA escribió:Mjose, que rico se ve el flan!!!!! ñam ñam ñam!!! Me cortas un trocito??
GRACIAS FIESTAfiesta_30 escribió:Mira porque acabo de comer que sino me comia la patalla entera , esta todo estupendo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()