mil gracias torremolinos,si estaba pelin liadatorremolinos escribió:Yo, al igual que Islacris te estaba echando en falta ayer, y.....ya veo lo que estabas haciendo![]()
![]()
![]()
![]()
Que buena pinta guapa!!!!!
Ya está apuntada!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

mil gracias torremolinos,si estaba pelin liadatorremolinos escribió:Yo, al igual que Islacris te estaba echando en falta ayer, y.....ya veo lo que estabas haciendo![]()
![]()
![]()
![]()
Que buena pinta guapa!!!!!
Ya está apuntada!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias yneus,estaba buenisima ,la voy a repetir mas vecesyneus escribió:Q pinta tan buena, te ha quedado ghenial![]()
![]()
![]()
mil gracias perla ya veras cuando la hagas lo buenisima que estaperla22 escribió:tengo ahora mismo la boca que se me hace aguaaaaa, a esa
le daba yo un buen repason ahora mismo
![]()
con ese fritico
kisa que cosas haces de verdad,
![]()
![]()
![]()
![]()
no te creas que es pequeñita que engaña,que salio gordita de grosor y como el diametro del plato llano casi ,hombre para 3 esta bien pero para 5 se quedan cortos aunque hice dos una de atun y otra con carne por si acasomarcarmul escribió:Tiene que estar muy rica y el no tener que encender el horno perfecto, la pega que queda pequeñita y con lo rica que pinta seguro que no nos basta
![]()
![]()
yo te mandaba corazon pero no han dejado ni las migas,muchisimas gracias pampam9500 escribió:Por favor, mándame un trocito para tomarmelo en la cena con
una cervecita bien fresquita pues solo con ver la foto se me
está haciendo la boca agua![]()
Te ha quedado de lujo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mil gracias milgalletas ,yo la iba a poner en los deberes pero como no es de madrid es gallega la pongo aquimilgalletas escribió:Con lo que me gusta la empanada gallega, y la has bordado chica, como todo.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro