Tú sí que tienes arte!!!!!!DIVINNA escribió:Chica, si es que tienes un arte pá tó!![]()
Qué rico Nana![]()
![]()
![]()
Gracias guapísimapirolher escribió:¡Me la apunto!![]()
¡Es que todo te queda con una pintaza, que madre mia!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Son las típicas que se hacen en el horno, pero en nuestra Fussi quedan jugosísimas y divinas en mucho menos tiempo y sin tener que pasar calor con el hornomaripepa escribió:No las hago esta noche porque no tengo doradas, pero dan unas ganas de probarlas, esta semana seguro que caen, espero no caiga tambien un trozo de dedo con la mandolina como la última vez que la empleé.
![]()
![]()
Súper ligeras! Ideales para la continuación de la operación bikinimarivioleta123 escribió:que ricas debian estar y ademas ligeritas esta te la copio![]()
![]()
![]()
![]()
Pues fíjate que quizá poniendo dos en paralelo y dos en transversal yo pienso que quedarán bien...nanfemo escribió:que plato !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
a mi me encantan las doradas y siempre las hago así pero en el horno.... es que con 4 doradas no se si va a ser mucho lio hacerlas en la FC... no veo como las podré sacar sin problema![]()
aunque quizás es cuestión de probar!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Mmmmmmmm, con tomatito también tienen que quedar de vicio... Tomo notaPecosa75 escribió:me encanta este plato es uno de mis favoritos, yo tambien le echo un tomatito pero las he echo con bolsa de asar lo haré así directamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro