Una cosita...Chicasss, (Tema cubetas) ¡¡SE ABRE LA VEDA !!:
- COPO
- Ayudanta/e de cocina
Yo hice la transferencia el jueves.......cuanto pueden tardarme en mandarmelas???? Es que tengo que irme unos dias y no me gustaria no estar en casa cuando viniesen a traermelas. Besos
-
- Novata/o
Re: Una cosita...Chicasss, (Tema cubetas) ¡¡SE ABRE LA VEDA !!
Hola Copo, yo estoy en tu misma situación, el jueves pasado la pagué y todavía no la tengo, ya sé que todavía es pronto pero como he leido a alguna forera que en 2 días la tenía... pues ni me muevo de casa para que no me pille fuera!!!
Mañana nos llega seguro!!!!
Espero, glups
Mañana nos llega seguro!!!!
Espero, glups
- COPO
- Ayudanta/e de cocina
Pues mañana no estare yo en casa.....asi ke como lleguen me muero jooooooooo y el jueves hasta por la tarde tampocooooooooo.....ai ai ai ai ya veras si al final jajajajaj annab que vayan a tu casa primero y despues a la mia jajajaj.
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Auro, yo tengo la FC pero me da la misma alegría esta noticia que a las que tienen la GM porque el ver tu gesto me da tranquilidad en cuanto a la gran oya que he comprado y a la gran empresa que lo he hecho. Enhorabuena y qué lástima que no todas las compras que hacemos las hagamos a gente tan profesional como tú.
besos.
PD. Para cuándo las asas? y no creas que ya las necesito tanto, me apaño genial sin ellas.
Un saludo.
besos.
PD. Para cuándo las asas? y no creas que ya las necesito tanto, me apaño genial sin ellas.
Un saludo.
- elisseta
- Novata/o
Hola a todas. Llevo semanas leyendo y tengo que decir que me he enganchado a vuestro foro. Por todos vuestros comentarios de la FC y tb por el gran servicio que presta Auro me he decidido a comprar la fussion. Pero tengo una duda....... He leido en algún comentario que próximamente habrá a la venta asas para la cubeta. Mi pregunta es si se va a modificar el modelo y vendrán de serie o será un accesorio más para comprar. Y otra pregunta ¿ qué accesorios me aconsejais para un uso diario de comidas de una madre trabajadora?
Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y recetas que a este paso no voy a perder peso en la vida.
Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y recetas que a este paso no voy a perder peso en la vida.
- marcvane
- Cocinera/o

Pedí la cubeta y me llego ayer.
La probé con una tortillita y genial!!!
En la cubeta de la gm nunca me atrevido a hacer tortillas, seguramente se hubiese pagado todo y me hubiese arruinado la tortilla.
Creo que esta tarde haré un bizcocho....
Muchas gracias Auro

Creo que en cuanto la compres ya iras viendo, lo puedes pedir despues que enseguida te lo traen.elisseta escribió:Hola a todas. Llevo semanas leyendo y tengo que decir que me he enganchado a vuestro foro. Por todos vuestros comentarios de la FC y tb por el gran servicio que presta Auro me he decidido a comprar la fussion. Pero tengo una duda....... He leido en algún comentario que próximamente habrá a la venta asas para la cubeta. Mi pregunta es si se va a modificar el modelo y vendrán de serie o será un accesorio más para comprar. Y otra pregunta ¿ qué accesorios me aconsejais para un uso diario de comidas de una madre trabajadora?
Te va a ir muy bien, ya veras

- vanesita82
- Repostera-pastelera/o
elisseta escribió:Hola a todas. Llevo semanas leyendo y tengo que decir que me he enganchado a vuestro foro. Por todos vuestros comentarios de la FC y tb por el gran servicio que presta Auro me he decidido a comprar la fussion. Pero tengo una duda....... He leido en algún comentario que próximamente habrá a la venta asas para la cubeta. Mi pregunta es si se va a modificar el modelo y vendrán de serie o será un accesorio más para comprar. Y otra pregunta ¿ qué accesorios me aconsejais para un uso diario de comidas de una madre trabajadora?
hola elisseta!
y bienvenida

Pero si te quieres comprar algun accesorio ya de paso que la pides, mira en la pagina oficial que tienen cosas muy chulas. Yo me cogería el molde de pudin que tienen porque así puedes hacer flanes y pudins al baño maria que salen muy buenos!!
Bueno, ya me contarás como te va con la fussión, y ya estas empezando a poner recetitas!!!! besitos!

- LaPeluBrujiTs
- Ayudanta/e de cocina

Así me quedé cuando me lo dijo cocinillaa........

Así me quedé cuando leí este post......

Y esto es lo que te mereces guapetonaaa brujillaaaaaa.....

Ole, ole, ole, ole y olee y millones de oles por auroooooooooo

- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Pues a mí me parece genial Auro!!!! está claro que a gente como tú le tienen que ir muy bien las cosas
.

- mcantero
- Novata/o
por favor auri , si es posible explícame como mandar privados, no sé hacerlo y me gustaría contactar contigo para hablar sobre la fussion cook, tengo intención de comprarsela a mi madre mas o menos para octubre. muchas gracias