ana-varoma2 escribió:pues me la copio para mañana, así como lo mismo que en tu casa![]()

ana-varoma2 escribió:pues me la copio para mañana, así como lo mismo que en tu casa![]()
Pues ahora mismito una racioncita para tiGarfield escribió:Joooooooooooo, qué pintazaaaaaaaaaaaaaaaaaa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo quiero una ración de ese arroz![]()
![]()
pues va a ser para mañana, que ahora llego a casa y las okupillas me han sorprendido con unos macarrones a la carbonara que ya tenían hechos en la FC........ bueno pues a comer macarrones !!!!!!!marsupilami escribió:ana-varoma2 escribió:pues me la copio para mañana, así como lo mismo que en tu casa![]()
Eso, que ya está bien de que yo te copietee a ti
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tus okupillas son más apañás que las pesetas!!!ana-varoma2 escribió:pues va a ser para mañana, que ahora llego a casa y las okupillas me han sorprendido con unos macarrones a la carbonara que ya tenían hechos en la FC........ bueno pues a comer macarrones !!!!!!!marsupilami escribió:ana-varoma2 escribió:pues me la copio para mañana, así como lo mismo que en tu casa![]()
Eso, que ya está bien de que yo te copietee a ti
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como he descongelado el calamar mañana arroz
Gracias Tartustartus escribió:![]()
![]()
que buena pinta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Xesca, no esperes más!! Ya verás que fácil y que rico queda el arroz en la Fussifiesta_30 escribió:Que rico que se ve , y yo todavia no he hecho arroz , a ver si el sabado lo hago
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro