Sí, es sal muy gorda, casi como piedrecitas, cuando la vas a comprar ya te pone en el paquete "para horno" o "para hornear".susana recetas escribió:y la sal para hornear, es sal gorda? o es otra especial?
DORADA A LA SAL (FC) (editado con nuevas fotos y receta):
-
- Subjefa/e de cocina
- Peter Pan
- Pinche de cocina
Re: DORADA A LA SAL (FC)
Estoy haciendo la dorada a la sal, espero que me quede igual de rechupete que a mariabc, pero tengo una duda, bueno, en realiadad es una duda general para todas las recetas. Cuando se dice poner la tapa con la válvula abierta, ¿es lo mismo que poner la tapa de cristal que venden en la web de la fussion cook?.
Gracias

Gracias
- Peter Pan
- Pinche de cocina
Pues haciendo la dorada a la sal, mi Fussion cook se ha puesto a pitar como una loca, en el panel indica el error E3, ¿alguien tiene idea de por qué?. La he apagado y la he vuelto a programar, lo que pasa es que no se que minuto marcaba, en fin, ya os contaré. 

- Eguski
- Subjefa/e de cocina

Se ve buenisima, gracias por la receta.

-
- Subjefa/e de cocina
Error 3 es por sobrecalentamientoPeter Pan escribió:Pues haciendo la dorada a la sal, mi Fussion cook se ha puesto a pitar como una loca, en el panel indica el error E3, ¿alguien tiene idea de por qué?. La he apagado y la he vuelto a programar, lo que pasa es que no se que minuto marcaba, en fin, ya os contaré.

-
- Subjefa/e de cocina
Ahhhh veo que tienes lío con lo de la válvula.
Mira, tu le pones la tapa normal de la fc, la tapa negra con asa, y la válvula en vez de ponerla en la posición del centro la tiens que poner en la posición lateral, que es válvula abierta.
Mira, tu le pones la tapa normal de la fc, la tapa negra con asa, y la válvula en vez de ponerla en la posición del centro la tiens que poner en la posición lateral, que es válvula abierta.
- Peter Pan
- Pinche de cocina
Ya está, ha salido buenisima, un poco salada, pero buenísima, he leído por aqui que cuando se hace algo al horno no se debe usar la cubeta de acero, hay que usar la antiadherente, la de acero se calienta mucho mas y da problemas de sobrecalentamiento. Bueno, ya he aprendido otra cosa mas.mariabc escribió:Ahhhh veo que tienes lío con lo de la válvula.
- carparoc
- Repostera-pastelera/o
Me encanta la dorada a la sal y todavía no he probado a hacerla en la niña, pero va a caer seguro esta semana. Lo q pasa es q yo tengo q hacer por lo menos 3 y no se si ponerlas una encima de otra

-
- Subjefa/e de cocina
Tu prueba y nos cuentas, lo que no sé es si te cabrán 3 una encima de la otra y con las capas de salcarparoc escribió:Me encanta la dorada a la sal y todavía no he probado a hacerla en la niña, pero va a caer seguro esta semana. Lo q pasa es q yo tengo q hacer por lo menos 3 y no se si ponerlas una encima de otra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- rebekiti
- Repostera-pastelera/o
oye pues lo de poner las bolsas de asa un la cubeta es wena idea q no? yo no iba ha hacer esta receta
por miedo a rallarla.. q solo tiene 4 diitas