gracias por la aclaracion para los prximos deveres intentare participar si quereis clarokisa escribió:muchas gracias luleta ,los deberes estan en un post aqui en el foro duran 10 dias y la chica que anteriormente ha ganado los deberes ella se encarga de ponerlos es un primero ,un segundo y el postre ella nos dice si es de pescado el primero el segundo un lomo rrelleno y el postre algo con chocolate y cafe como es el caso esta muy divertido y si ganas los deberes te encargas de ponerlos tululeta escribió:![]()
![]()
ñami,ñami, ñami..Pero que bonito!!!!!!
me explicais que es eso de los deveres?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FLAN DE NUTELLA CON AVELLANAS Y CAFE FC:
- luleta
- Ayudanta/e de cocina

- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
Re: FLAN DE NUTELLA CON AVELLANAS Y CAFE FC
luleta escribió:gracias por la aclaracion para los prximos deveres intentare participar si quereis clarokisa escribió:muchas gracias luleta ,los deberes estan en un post aqui en el foro duran 10 dias y la chica que anteriormente ha ganado los deberes ella se encarga de ponerlos es un primero ,un segundo y el postre ella nos dice si es de pescado el primero el segundo un lomo rrelleno y el postre algo con chocolate y cafe como es el caso esta muy divertido y si ganas los deberes te encargas de ponerlos tululeta escribió:![]()
![]()
ñami,ñami, ñami..Pero que bonito!!!!!!
me explicais que es eso de los deveres?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
claro que si luleta asi es mas divertido con mas gente
- AYNA

- Contactar:
- Andry
- Subjefa/e de cocina

- mariaq
- Cocinera/o

Por favor....qué combinación de cosas....a mi que no me gusta ni la Nutella, ni el café, ni las avellanas.....es perfecto chica.
Para el cumple de mi niño pequeño había pensado repetir con la mousse de Nutella. Aunque luego haga otra cosa (para variar un poco).
Para el cumple de mi niño pequeño había pensado repetir con la mousse de Nutella. Aunque luego haga otra cosa (para variar un poco).
- kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
AYNA escribió:pero que pinta que tiene ese flan,lo que tu no inventes
![]()
![]()
,te vas a escapar por que estamos muy lejos,por que si no me presentaba en tu casa por un trocito
![]()
![]()
![]()
,
![]()
![]()
![]()
esta riquisimoAndry escribió:Que pinta mas buena tiene.
mil gracias mariaqmariaq escribió:Por favor....qué combinación de cosas....a mi que no me gusta ni la Nutella, ni el café, ni las avellanas.....es perfecto chica.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()