FLAN DE NUTELLA CON AVELLANAS Y CAFE FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
luleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FLAN DE NUTELLA CON AVELLANAS Y CAFE FC

Mensaje por luleta » Mié 23 Sep 2009 08:39

kisa escribió:
luleta escribió::o :o :o ñami,ñami, ñami..Pero que bonito!!!!!!
me explicais que es eso de los deveres?
:beso: :beso: :beso:
muchas gracias luleta ,los deberes estan en un post aqui en el foro duran 10 dias y la chica que anteriormente ha ganado los deberes ella se encarga de ponerlos es un primero ,un segundo y el postre ella nos dice si es de pescado el primero el segundo un lomo rrelleno y el postre algo con chocolate y cafe como es el caso esta muy divertido y si ganas los deberes te encargas de ponerlos tu :up: :beso: :beso: :beso:
gracias por la aclaracion para los prximos deveres intentare participar si quereis claro :coqueta:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 23 Sep 2009 08:56

luleta escribió:
kisa escribió:
luleta escribió::o :o :o ñami,ñami, ñami..Pero que bonito!!!!!!
me explicais que es eso de los deveres?
:beso: :beso: :beso:
muchas gracias luleta ,los deberes estan en un post aqui en el foro duran 10 dias y la chica que anteriormente ha ganado los deberes ella se encarga de ponerlos es un primero ,un segundo y el postre ella nos dice si es de pescado el primero el segundo un lomo rrelleno y el postre algo con chocolate y cafe como es el caso esta muy divertido y si ganas los deberes te encargas de ponerlos tu :up: :beso: :beso: :beso:
gracias por la aclaracion para los prximos deveres intentare participar si quereis claro :coqueta:

claro que si luleta asi es mas divertido con mas gente :up: :beso: :b :beso: eso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 23 Sep 2009 15:05

:o pero que pinta que tiene ese flan,lo que tu no inventes :lol: :lol: :lol: ,te vas a escapar por que estamos muy lejos,por que si no me presentaba en tu casa por un trocito :lol: :lol: :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso: :beso:

Andry
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Andry » Jue 24 Sep 2009 08:55

:) Que pinta mas buena tiene.

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Jue 24 Sep 2009 09:00

Por favor....qué combinación de cosas....a mi que no me gusta ni la Nutella, ni el café, ni las avellanas.....es perfecto chica. :D

Para el cumple de mi niño pequeño había pensado repetir con la mousse de Nutella. Aunque luego haga otra cosa (para variar un poco).
:beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 24 Sep 2009 10:21

AYNA escribió::o pero que pinta que tiene ese flan,lo que tu no inventes :lol: :lol: :lol: ,te vas a escapar por que estamos muy lejos,por que si no me presentaba en tu casa por un trocito :lol: :lol: :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: me vendria bien asi no comeria tanto :up: :beso: :beso: :beso:

Andry escribió::) Que pinta mas buena tiene.
esta riquisimo :beso: :beso: :beso: :beso:
mariaq escribió:Por favor....qué combinación de cosas....a mi que no me gusta ni la Nutella, ni el café, ni las avellanas.....es perfecto chica. :D

Para el cumple de mi niño pequeño había pensado repetir con la mousse de Nutella. Aunque luego haga otra cosa (para variar un poco).
:beso: :beso: :beso: :beso:
mil gracias mariaq :beso: :beso: :beso: :beso: [/color][/i]

Responder