Impresionante, pero no me extraña, todo lo que pone Alegna lo es. Interesante lo del microondas,mariabc escribió:Ahhh y se llaman islas flotantes porque generalmente se ponen en una fuente llena de crema inglesa y luego pones las islas encima y van flotando.
Te refieres a las claras envasadas de mercadona o a la albúmina en polvo( tipo ovoneve)?, no dejes de enseñarlo.Mar_de_las_antillas escribió:mi hermana compró claras en un pote y están en la nevera , no sé si servirán para batir. Voy a intentarlo y despues se los cuento
de no lograrlo, pues lo haré de la forma tradicional, lease con huevos frescos
![]()
![]()
![]()
pero de que lo hago lo hago......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siento por los microondas, pero la fussion no la cambio por nada.mariabc escribió:el microondas subirá las claras en 30 segundos, pero lo que hace nuestra fussi no lo hace un microondas, eso seguro!! Pues si la pruebas nos pones la foto pa darnos envidia
dololava escribió:Te refieres a las claras envasadas de mercadona o a la albúmina en polvo( tipo ovoneve)?, no dejes de enseñarlo.Mar_de_las_antillas escribió:mi hermana compró claras en un pote y están en la nevera , no sé si servirán para batir. Voy a intentarlo y despues se los cuento
de no lograrlo, pues lo haré de la forma tradicional, lease con huevos frescos
![]()
![]()
![]()
pero de que lo hago lo hago......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias Azul, estaba buenísimo.azul escribió:![]()
![]()
![]()
casi me pierdo este post
![]()
pero que cosa tan rica![]()
![]()
esto tiene que caer ya mismo mismamente
![]()
gracias por esta receta![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro