Es cierto, bandullo se le llama en la zona de Moaña y Cangas, y es verdad que es rica, rica.paspas escribió:se ve muy rica , si señor , yo la hago mucho, pero en mi casa le llamamos budin de pan, es una receta muy antigua y muy rica
![]()
![]()
dragoncillos escribió:Uyy, me encanta, sobre todo para aprovechar restos de pan!![]()
![]()
Si, efectivamente, es con la medida del vaso de fc.... me interesa muchísimo el tuneo para WW, porque calórico es un ratokiaradue escribió:Hola!!
Al decir una medida te refieres a llenar el vaso entero que viene con la FC?
Un aspecto delicioso, gracias por compartirla...... la tunearé para la dieta WW, porque tengo que probar esto!
Claro, claro lo había entendido... la harás pero no piensas probarla ¿no?silvinha6 escribió:En mi vida habia oido hablar de este postre, pero queda copiada la receta y prometo hacerla para conocer todos los postres gallegos, pero solo por eso, no porque tenga una pinta que te mueres![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dololava escribió:Claro, claro lo había entendido... la harás pero no piensas probarla ¿no?silvinha6 escribió:En mi vida habia oido hablar de este postre, pero queda copiada la receta y prometo hacerla para conocer todos los postres gallegos, pero solo por eso, no porque tenga una pinta que te mueres![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nooooooooo que no me lo creo, que la probarássilvinha6 escribió:dololava escribió:Claro, claro lo había entendido... la harás pero no piensas probarla ¿no?silvinha6 escribió:En mi vida habia oido hablar de este postre, pero queda copiada la receta y prometo hacerla para conocer todos los postres gallegos, pero solo por eso, no porque tenga una pinta que te mueres![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sastoooooooo!!!!!!!!! Has dao en el clavo![]()
![]()
![]()
![]()
a ver, probar la probare, mas que nada porque si no esta buena, no quiero que se la coma nadie y despues diga que soy mala cocineradololava escribió:Nooooooooo que no me lo creo, que la probarássilvinha6 escribió:dololava escribió:Claro, claro lo había entendido... la harás pero no piensas probarla ¿no?silvinha6 escribió:En mi vida habia oido hablar de este postre, pero queda copiada la receta y prometo hacerla para conocer todos los postres gallegos, pero solo por eso, no porque tenga una pinta que te mueres![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sastoooooooo!!!!!!!!! Has dao en el clavo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro