POLLO ASADO FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POLLO ASADO FUSSIONCOOK

Mensaje por agosto » Mié 30 Sep 2009 09:23

ok marsu :beso:

Pecosa75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pecosa75 » Mié 30 Sep 2009 09:42

Menudo pollo te has marcado !!!! Yo tambien tengo que probarlo. Me alegro que ya estes en casita y te encuentres mejor. :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 30 Sep 2009 10:18

Garfield escribió:Qué pintaza más buena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Yo ni tengo el cestillo, ni la tapa de cristal :duda: tendré que comprármelo :lol: :lol: :lol:

¿Cómo estás hoy? ¿Mejorando, aunque sea un poquito? :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso:
En casa estoy como una rosa :lol: Ahora me voy al Hospital a las curas, luego os veo :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Mié 30 Sep 2009 12:08

cuanto me alegro que estés en casita :D :fiesta: :beso: :beso: :beso: como en casa en ningun sitio :wink: tengo que confesarte una cosita :nodigona: ese pollo :nodigona: ya me lo he copiado para hacerlo yo en mi ollita :nodigona: porque tiene el pollo una pintaaaaa :nodigona: si me sale como a tí me dan un 10 en casa, no te digo na 8) te copie la del pulpo y yo que soy alta, ese dia media por lo menos 5 metros, y ancha un montón de lo bien que me salió, y no veas de lo que presumí de olla :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: muchas gracias por todo :fiesta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mié 30 Sep 2009 13:02

joer que pintaza!

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Mié 30 Sep 2009 13:06

Pero chiquilla, que maravilla de pollo, con lo que a mí me gusta el pollito asado y con lo a dieta que estoy me viene de perlas. Tiene una pinta genial.
Esta la copio y ya te contaré cuando la haga.
Besos guapa
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 30 Sep 2009 13:17

Me alegro muchísimo que os guste :) Ya veréis que triunfaréis con él. Queda muy rico :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ana-varoma2 » Mié 30 Sep 2009 13:31

Con cositas como estas te pones buena en un santamén !!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Me encanta la pinta que tiene, ya me está entrando antojo. Les voy a pedir a mis cuidadores que compren pollo a la voz de ya!!!!!!!!!

Que de hacerlo se encargan ellos, pero ya estoy lo suficientemente fuerte como par dar órdenes :lol: :lol:

Cuidate mucho, guapa :beso: :beso: :beso: :beso: ( y lo del hambre del hospital.......pues que te voy a contar yo de mis bocatas de jamón :nodigona: :nodigona: )

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 30 Sep 2009 15:54

ana-varoma2 escribió:Con cositas como estas te pones buena en un santamén !!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Me encanta la pinta que tiene, ya me está entrando antojo. Les voy a pedir a mis cuidadores que compren pollo a la voz de ya!!!!!!!!!

Que de hacerlo se encargan ellos, pero ya estoy lo suficientemente fuerte como par dar órdenes :lol: :lol:

Cuidate mucho, guapa :beso: :beso: :beso: :beso: ( y lo del hambre del hospital.......pues que te voy a contar yo de mis bocatas de jamón :nodigona: :nodigona: )
Ainssss Ana, cuantísimo sufrimiento!! :lol: Me alegro que ya estés en disposición de dar órdenes y cuando te comas el pollo ya verás ya... :lol: :lol:

Cuídate muchísimo reina mía :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Mié 30 Sep 2009 19:17

No sabía que habías estado en el hospital,.. espero que todo bien.

La pinta de pollo de vicio jeje,..al final tendré que comprarme otra maquinita más jeeje

besitos bego :up: :guapa:

Responder