Una preguntilla, el molde lo has metido sin agua en la cubeta?
Bueno, si no me aclaro ya os preguntaré, je je

Kisa. entre los ingredientes no veo la cantidad de aceite... cuanto ??? porque lo mencionas en el paso a paso....kisa escribió:Hola a todas hoy he hecho un bizcocho de piña que esta muy bueno ,ayer lo hice tambien pero no me salio y gracias a los consejos de islacris ya por fin me ha salido ,gracias Pepi,os dejo la receta y las fotos a ver si os gustan
BIZCOCHO DE PIÑA
Número de comensales: 6 o 7 personas
Categoría: postres
Ingredientes:
3 huevos
250 de harina
1 sobre de levadura
1 yogurt de piña
100grs de azúcar
Miel hasta la marca 40 del vaso medidor
1 lata pequeña de piña en su jugo
50ml de jugo de piña
Margarina para untar el molde
Caramelo liquido para el fondo del molde
Cogemos los huevos y el azúcar y lo batimos, seguidamente añadimos el yogurt, la miel, el jugo de piña, el aceite y dos rodajas de piña picaditas y lo batimos ,cuando este batido añadimos la harina con la levadura y lo batimos ,cogemos un molde y lo untamos con margarina por todos lados y en el fondo ponemos caramelo liquido y encima unas rodajas de piña, ponemos el molde dentro de la cubeta y añadimos la masa ,cerramos nuestra fussioncook y con válvula abierta seleccionamos menú horno a 150º durante 50 minutos ,cuando este sacamos y dejamos enfriar antes de desmoldar
perdona que te conteste ahora pero vine ayer de viaje ,el molde es sin agua ,metes el molde dentro de la cubeta y añades la masa y a que se hagaetyam escribió:Pues mira, me ha gustado tanto que quiero hacerlo para una comida con los amigos el lunes.
Una preguntilla, el molde lo has metido sin agua en la cubeta?
Bueno, si no me aclaro ya os preguntaré, je je
milgalletas escribió:¡Que bonito te ha quedado!![]()
![]()
![]()
![]()
fiesta_30 escribió:Que bueno , me encanta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mil gracias luletaluleta escribió:![]()
Kisa no dejas de sorprenderme!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya lo he rectificado en los ingredientes son hasta marca 40 del vaso medidor de aceiteCHIQUI2 escribió:Kisa. entre los ingredientes no veo la cantidad de aceite... cuanto ??? porque lo mencionas en el paso a paso....kisa escribió:Hola a todas hoy he hecho un bizcocho de piña que esta muy bueno ,ayer lo hice tambien pero no me salio y gracias a los consejos de islacris ya por fin me ha salido ,gracias Pepi,os dejo la receta y las fotos a ver si os gustan
BIZCOCHO DE PIÑA
Número de comensales: 6 o 7 personas
Categoría: postres
Ingredientes:
3 huevos
250 de harina
1 sobre de levadura
1 yogurt de piña
100grs de azúcar
Miel hasta la marca 40 del vaso medidor
1 lata pequeña de piña en su jugo
50ml de jugo de piña
Margarina para untar el molde
Caramelo liquido para el fondo del molde
Cogemos los huevos y el azúcar y lo batimos, seguidamente añadimos el yogurt, la miel, el jugo de piña, el aceite y dos rodajas de piña picaditas y lo batimos ,cuando este batido añadimos la harina con la levadura y lo batimos ,cogemos un molde y lo untamos con margarina por todos lados y en el fondo ponemos caramelo liquido y encima unas rodajas de piña, ponemos el molde dentro de la cubeta y añadimos la masa ,cerramos nuestra fussioncook y con válvula abierta seleccionamos menú horno a 150º durante 50 minutos ,cuando este sacamos y dejamos enfriar antes de desmoldar![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro