otra preguntilla más (perdonad mi ignorancia)
voy a hacer la tarta para mis nenes el pediatra me dijo que los frutos rojos son buenísimos para prevenir enfermedades feas y he comprado del mercadona una bolsita con frutos rojos ...
la pregunta es...valen esos frutos rojos que están deshidratados de la marca hacendado para hacer la receta??? o los tendré que remojar previamente???
agradezco vuestra paciencia!!!
BIZCOCHO DE FRUTAS ROJAS CON COULIS DE CHAMPÁN Y FRUTA:
- lagrumi
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: BIZCOCHO DE FRUTAS ROJAS CON COULIS DE CHAMPÁN Y FRUTA
Qué preciosidad, es una receta de restaurante de lujo.

- jueva
- Ayudanta/e de cocina
anda esta receta se me habia escapado,con lo chula que es,la copio!!!!!
- Olguichi1970
- Subjefa/e de cocina
Sí valen, pero hidrátalos primero. Yo los compré en Carrefour, congelados en las neveras de los heladoslagrumi escribió:otra preguntilla más (perdonad mi ignorancia)
voy a hacer la tarta para mis nenes el pediatra me dijo que los frutos rojos son buenísimos para prevenir enfermedades feas y he comprado del mercadona una bolsita con frutos rojos ...
la pregunta es...valen esos frutos rojos que están deshidratados de la marca hacendado para hacer la receta??? o los tendré que remojar previamente???
agradezco vuestra paciencia!!!

Gracias guapísimaIshtarUnica escribió:Qué preciosidad, es una receta de restaurante de lujo.![]()
![]()

Es muy rica de sabor, jueva....jueva escribió:anda esta receta se me habia escapado,con lo chula que es,la copio!!!!!