Graciastorremolinos escribió:Que grande te ha salido...![]()
Los otros que he visto son más pequeñitos...![]()
Una pinta espectacular, y creo que con el choco con leche y almendras tiene que estar de vicio....![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Sebeair, pues con ese capuchino con su espumita, me lo merende ayer y estaba para chuparse los dedos.Sebeair escribió:Te quedó genial![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me pido un cachito, es que me la pones con ese peazo de café con su espumita y ahora la quiero, la quiero, la quieroooo (por Dios que sigo intentando pasar con el p...o café con leche para desayunar)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias marsu, si que esta delicioso.marsupilami escribió:Un éxito. Como siempre, delicioso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias preciosa, me alegro mucho de que te guste.milaartesana escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
que buena pinta!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
[/quote
Gracias.![]()
![]()
![]()
AYNA escribió:Muerta me he quedado con el bizcocho,y la presentación esta de portada de revista
![]()
![]()
,un besazo
![]()
![]()
bruja_69 escribió:mirarEguski escribió:bruja_69 escribió:Eguski, por Diosssss!!!!!!!!! que estoy a dieta, te ha quedado de lujo guapa![]()
![]()
ten amigas para esto, un poco de ayuda por favor, jejejeje.
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa, que el mirar no engorda.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No engorda, pero apetece, casi me como la pantalla niña.
![]()
![]()
![]()
Si que esta riquisimo, vamos para repetir sin dudarlo.milgalletas escribió:Me imagino que riquiiisimo, pero sobre todo muuuuy bonito![]()
![]()
Rico, rico como diria Arguiñano.Juani47 escribió:Eguski, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ricoooooooo, uuummmmmmmmm!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues queda un trocito, pero creo que durara poco.Pecosa75 escribió:Yo quiero un trozo para el cafelillo....... delicioso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro