BIZCOCHO CON SORPRESA DE CANELA Y MIEL edito receta:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
tartus
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: BIZCOCHO CON SORPRESA DE CANELA Y MIEL edito receta

Mensaje por tartus » Jue 22 Oct 2009 22:31

dololava escribió:
tartus escribió:que bueno kisa, un biscocho reversible, de un lado los corazones(más romántico) y del otro pechos con sus pezones(más erotico)Imagen
Tartus eres la monda, me parto contigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:
Imagengracias dololava :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por alcoiama » Jue 22 Oct 2009 22:38

Yo lo llamaría "Bizcocho reversible" Es muy original, y me gusta por delante tanto como por detrás... jajajajajajaj

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Jue 22 Oct 2009 23:12

kisa escribió:Acabo de hacer un bizcocho y me ha salido algo que estoy alucinando ,yo lo que he hecho o queria hacer son bizcochitos individuales en forma de corazon muy monos ellos y va y me sale un bizcocho en forma de flor y para colmo le doy la vuelta y al desmoldarlo estan los corazones bien definidos y ala vez unidos y claro no tengo ni idea de como ponerlos si con la flor o boca abajo con los corazones :duda: :duda: :duda: ,me podias echar una mano que no lo tengo claro y me gustaria presentarlo para el recetario pero me parece a mi que seguro que ni me lo cojen :nodigona: :nodigona: :nodigona: os pongo las fotos y lo veis,luego pongo la receta que ahora no me da tiempo :up:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bueno al final lo voy a presentar asi ya decorado

Imagen

BIZCOCHO DE CANELA Y MIEL

Número de comensales: 8 personas
Categoría: postres

Ingredientes:
2 huevos
50grs de azúcar
50 de aceite de girasol
300grs de harina
150ml de leche
2grs de canela en polvo
25grs de miel
1 sobre de levadura
Margarina o aceite para los moldes

Preparación:
Ponemos los huevos y el azúcar y batimos bien ,a continuación la canela, la miel y el aceite y la leche y batimos ,seguidamente la harina con la levadura tamizada y batimos todo ,quedara una masa muy consistente ,cogemos los moldes de silicona y los engrasamos ,los ponemos dentro de la cubeta y vamos añadiendo la masa a todos hasta quedarnos sin masa o que estén casi llenos ,cerramos nuestra fussioncook y seleccionamos manu manual a 150º durante 30 minutos ,cuando esté terminando sacamos y dejamos enfriar antes de desmoldar

kisa, sin kererlo te ha salido un bizcocho reversible... si te apetece de flor, y si te apetece de corazón! espectacular!! me encanta!!

besitos guapísima!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 23 Oct 2009 09:02

cpa escribió::o :o :o

Jopé... que chulada de pastel..., yo no lo pondría ni por un lado ni por el otro, lo pondría de "canto", para que se vieran lo dos lados... :lol: :lol:

Yo lo bautizaría como "el bizcocho reversible... by kisa" :D
me gusta la idea del bizcocho reversible by kisa :) y muchisimas gracias cpa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arian escribió:Que bueno, hasta cuando "te equivocas" te sale bien :up: :up: :plas: :plas:

mil gracias arian pero otras que he hecho no han salido bien y han ido a la basura :D :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 23 Oct 2009 09:05

azul escribió:wuuuoooouuuu :o si parece que olerlo :D

menuda pinta tiene :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
no es un bizcocho dulzon solo sabe mas a la canela y es ideal para mojar con el cafe :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alcoiama escribió:Yo lo llamaría "Bizcocho reversible" Es muy original, y me gusta por delante tanto como por detrás... jajajajajajaj

mil gracias alcoiama :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 23 Oct 2009 09:07

vanesita82 escribió:
kisa escribió:Acabo de hacer un bizcocho y me ha salido algo que estoy alucinando ,yo lo que he hecho o queria hacer son bizcochitos individuales en forma de corazon muy monos ellos y va y me sale un bizcocho en forma de flor y para colmo le doy la vuelta y al desmoldarlo estan los corazones bien definidos y ala vez unidos y claro no tengo ni idea de como ponerlos si con la flor o boca abajo con los corazones :duda: :duda: :duda: ,me podias echar una mano que no lo tengo claro y me gustaria presentarlo para el recetario pero me parece a mi que seguro que ni me lo cojen :nodigona: :nodigona: :nodigona: os pongo las fotos y lo veis,luego pongo la receta que ahora no me da tiempo :up:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bueno al final lo voy a presentar asi ya decorado

Imagen

BIZCOCHO DE CANELA Y MIEL

Número de comensales: 8 personas
Categoría: postres

Ingredientes:
2 huevos
50grs de azúcar
50 de aceite de girasol
300grs de harina
150ml de leche
2grs de canela en polvo
25grs de miel
1 sobre de levadura
Margarina o aceite para los moldes

Preparación:
Ponemos los huevos y el azúcar y batimos bien ,a continuación la canela, la miel y el aceite y la leche y batimos ,seguidamente la harina con la levadura tamizada y batimos todo ,quedara una masa muy consistente ,cogemos los moldes de silicona y los engrasamos ,los ponemos dentro de la cubeta y vamos añadiendo la masa a todos hasta quedarnos sin masa o que estén casi llenos ,cerramos nuestra fussioncook y seleccionamos manu manual a 150º durante 30 minutos ,cuando esté terminando sacamos y dejamos enfriar antes de desmoldar

kisa, sin kererlo te ha salido un bizcocho reversible... si te apetece de flor, y si te apetece de corazón! espectacular!! me encanta!!

besitos guapísima!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

muchisimas gracias vanesita ,estoy pensando que para hacer un pan y que salga asi con la forma tambien quedaria bien :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 23 Oct 2009 10:02

:o :o :o :o :o que original kisa :D :D :D donde compraste el molde ?
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 23 Oct 2009 12:34

roski escribió::o :o :o :o :o que original kisa :D :D :D donde compraste el molde ?
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo compre en una ferreteria que tengo en mi barrio ,era un molde rectangular y tenia todos los 8 corazones unidos y yo que lo queria para la fussion los recorte para que me entraran todos y asi los hacia individuales y como la masa subio tanto se unieron y quedo asi en esa forma :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 23 Oct 2009 12:52

Cada vez me sorprende mas :o ,si hasta sin querer te quedan los platos de lujo :plas: :plas: :plas: ,eres un pedazo de artistaaaa :lol: :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Vie 23 Oct 2009 14:58

Pero Kisa, vaya inventos y recetas geniales que te surgen sin querer, si llegas a quererlo, vamos, no se que nos pondrías :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad está precioso tanto por un lado como por el otro y superdivertido
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Responder