dololava escribió:Tartus eres la monda, me parto contigotartus escribió:que bueno kisa, un biscocho reversible, de un lado los corazones(más romántico) y del otro pechos con sus pezones(más erotico)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

dololava escribió:Tartus eres la monda, me parto contigotartus escribió:que bueno kisa, un biscocho reversible, de un lado los corazones(más romántico) y del otro pechos con sus pezones(más erotico)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kisa escribió:Acabo de hacer un bizcocho y me ha salido algo que estoy alucinando ,yo lo que he hecho o queria hacer son bizcochitos individuales en forma de corazon muy monos ellos y va y me sale un bizcocho en forma de flor y para colmo le doy la vuelta y al desmoldarlo estan los corazones bien definidos y ala vez unidos y claro no tengo ni idea de como ponerlos si con la flor o boca abajo con los corazones![]()
![]()
,me podias echar una mano que no lo tengo claro y me gustaria presentarlo para el recetario pero me parece a mi que seguro que ni me lo cojen
![]()
![]()
os pongo las fotos y lo veis,luego pongo la receta que ahora no me da tiempo
![]()
bueno al final lo voy a presentar asi ya decorado
BIZCOCHO DE CANELA Y MIEL
Número de comensales: 8 personas
Categoría: postres
Ingredientes:
2 huevos
50grs de azúcar
50 de aceite de girasol
300grs de harina
150ml de leche
2grs de canela en polvo
25grs de miel
1 sobre de levadura
Margarina o aceite para los moldes
Preparación:
Ponemos los huevos y el azúcar y batimos bien ,a continuación la canela, la miel y el aceite y la leche y batimos ,seguidamente la harina con la levadura tamizada y batimos todo ,quedara una masa muy consistente ,cogemos los moldes de silicona y los engrasamos ,los ponemos dentro de la cubeta y vamos añadiendo la masa a todos hasta quedarnos sin masa o que estén casi llenos ,cerramos nuestra fussioncook y seleccionamos manu manual a 150º durante 30 minutos ,cuando esté terminando sacamos y dejamos enfriar antes de desmoldar
me gusta la idea del bizcocho reversible by kisacpa escribió:![]()
![]()
![]()
Jopé... que chulada de pastel..., yo no lo pondría ni por un lado ni por el otro, lo pondría de "canto", para que se vieran lo dos lados...![]()
![]()
Yo lo bautizaría como "el bizcocho reversible... by kisa"
arian escribió:Que bueno, hasta cuando "te equivocas" te sale bien![]()
![]()
![]()
no es un bizcocho dulzon solo sabe mas a la canela y es ideal para mojar con el cafeazul escribió:wuuuoooouuuusi parece que olerlo
![]()
menuda pinta tiene![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alcoiama escribió:Yo lo llamaría "Bizcocho reversible" Es muy original, y me gusta por delante tanto como por detrás... jajajajajajaj
vanesita82 escribió:kisa escribió:Acabo de hacer un bizcocho y me ha salido algo que estoy alucinando ,yo lo que he hecho o queria hacer son bizcochitos individuales en forma de corazon muy monos ellos y va y me sale un bizcocho en forma de flor y para colmo le doy la vuelta y al desmoldarlo estan los corazones bien definidos y ala vez unidos y claro no tengo ni idea de como ponerlos si con la flor o boca abajo con los corazones![]()
![]()
,me podias echar una mano que no lo tengo claro y me gustaria presentarlo para el recetario pero me parece a mi que seguro que ni me lo cojen
![]()
![]()
os pongo las fotos y lo veis,luego pongo la receta que ahora no me da tiempo
![]()
bueno al final lo voy a presentar asi ya decorado
BIZCOCHO DE CANELA Y MIEL
Número de comensales: 8 personas
Categoría: postres
Ingredientes:
2 huevos
50grs de azúcar
50 de aceite de girasol
300grs de harina
150ml de leche
2grs de canela en polvo
25grs de miel
1 sobre de levadura
Margarina o aceite para los moldes
Preparación:
Ponemos los huevos y el azúcar y batimos bien ,a continuación la canela, la miel y el aceite y la leche y batimos ,seguidamente la harina con la levadura tamizada y batimos todo ,quedara una masa muy consistente ,cogemos los moldes de silicona y los engrasamos ,los ponemos dentro de la cubeta y vamos añadiendo la masa a todos hasta quedarnos sin masa o que estén casi llenos ,cerramos nuestra fussioncook y seleccionamos manu manual a 150º durante 30 minutos ,cuando esté terminando sacamos y dejamos enfriar antes de desmoldar
kisa, sin kererlo te ha salido un bizcocho reversible... si te apetece de flor, y si te apetece de corazón! espectacular!! me encanta!!
besitos guapísima!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Lo compre en una ferreteria que tengo en mi barrio ,era un molde rectangular y tenia todos los 8 corazones unidos y yo que lo queria para la fussion los recorte para que me entraran todos y asi los hacia individuales y como la masa subio tanto se unieron y quedo asi en esa formaroski escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
que original kisa
![]()
![]()
donde compraste el molde ?
un bico![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro