Pero cómo puedes tener el soplete sin estrenar??!!meigauxia escribió:Que tarta mas rica! Me la apunto que debe estar para chuparse los dedos! y lo de quemar el azúcar? nunca se me hubiera ocurrido, al igual que loli tengo el soplete sin estrenar ya que tengo una pala eléctrica para quemar pero esta tarta es la excusa perfecta para estrenarla![]()
![]()
Pues porque tengo la pala y el soplete lo compré en un día de estos que el lidl pone ofertas y me dije"no lo voy a dejar escapar por ese precio" y como soy también del club de culo veo culo quiero pues para el carro se fue él solito, que quieres! es lo que tiene no tener otra cosa mas que hacer que ver las ofertas de las tiendas!jajajajajajajaja menos mal que no tengo tarjetas de crédito porque miedo me doy!marsupilami escribió:Pero cómo puedes tener el soplete sin estrenar??!!meigauxia escribió:Que tarta mas rica! Me la apunto que debe estar para chuparse los dedos! y lo de quemar el azúcar? nunca se me hubiera ocurrido, al igual que loli tengo el soplete sin estrenar ya que tengo una pala eléctrica para quemar pero esta tarta es la excusa perfecta para estrenarla![]()
![]()
![]()
Spoiler: Mostrar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
madre3niños escribió:![]()
![]()