La compré en Eroski, pero creo que la tienen en todas las grandes superficies, vienen en un botecito pequeño de cristal, que a su vez viene en una caja de cartón, 1 trufa vale unos 3 euros.suila escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¡Que cosa más buena! ¿ dóndes has comprado la trufa? nunca la he provado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias milgalletas, los subiré.milgalletas escribió:![]()
![]()
riquísimo tiene estar. Yo envié un solomillo al Jerez para el recetario de Auro, este platova mechado con trufas. A ver si subo las fotos a tinypic y lo pongo que es muy rico también.
¿Por qué no pones está receta en los deberes de la semana? el segundo plato es a base de solomillo. También podrías poner alguno de los dulces navideños que estás haciendo para postre, están todos estupendos![]()
.
![]()
Vamos a ver Carlos, veo que estas hecho un mar de dudascpa escribió:Hola Mama...
Aquí estoy yo con mis dudas...![]()
Bueno, pues ya tengo todos los ingredientes... La idea es hacerlo para la cena...
Lo único que me falta es el vino de oporto... ¿se puede sustituir por vino blanco normal?, o es mejor que sea de oporto, porque le da un toque dulce o algo ¿?...
He comprado dos solomillines que pesan unos 450gr. cada uno... En tu receta pones que has usado uno. ¿Era de este peso?, ¿más grande?... también vi que se lo comió tu pareja, ¿sólo dio para una ración?...
Mi idea es hacer uno (para dos personas) y congelar el otro o adobarlo o preparar otra receta diferente otro día...
Por otro lado, las trufas las he cogido en el Mercadona. Venía en un tarrito de cristal dos pequeñitas (del tamaño de aceitunas). Me han costado 1'50€, y estaban donde las especias y los pimientos secos. ¿Tendré que echar las dos trufas?
¿Alguna sugerencia de última hora?...
Como verás, son todo dudas...![]()
![]()
A ver qué me dices, y a cambio te prometo fotos... (de Ermo incluidas, por supuesto)
Como siempre, muchísimas gracias Mama... eres un SOL (con mayúsculas)...
![]()
![]()
![]()
P.D.: (O.T.) ¿Habéis visto que navideño está mi Ermo?. Me lo han hecho unas chicas en el foro de Thermomix... Son unas encanto...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro