Gracias Judit... Y gracias a Matajary por dejarnos estas ricas recetasazul escribió:Nana que cosa tan rica![]()
te a quedado ummmmm
Hayyyyy Matajary como te hecho de menos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias Judit... Y gracias a Matajary por dejarnos estas ricas recetasazul escribió:Nana que cosa tan rica![]()
te a quedado ummmmm
Hayyyyy Matajary como te hecho de menos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ya no tienes excusa para no tomarlo en casa como plato fuerte o como tapita en filetesmartalvaro escribió:![]()
![]()
![]()
Que rico madre mia, me encanta el solomillo al whisky.
![]()
![]()
![]()
Hasta mi hijo se comió un buen trozo y le encantó Maribel. Es una receta muy fácil pero con unos resultados buenísimosargos escribió:Anda que yo que no he hecho nunca un solomillo al wisky¡¡![]()
, pero Nana, no te preocupes que yo misma me doy garrotazos
![]()
y prometo estrenarme con tu receta
![]()
![]()
¡¡Como tiene que estar de rico¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy segura que os encantará Xesca. Ya nos dirásfiesta_30 escribió:Esto esta de escandalo , te lo voy a copiar rapidamente
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y sin permiso Drapet. Todo tuyo!!drapet escribió:hija miacon el nombre tan sencillo y la pinta de lujo que tiene eso
![]()
![]()
![]()
con tu permiso te lo copio![]()
![]()
![]()
Eguski!!!! Pero dónde estabas metida??? No sabes cuánto se te ha echado de menos!Eguski escribió:![]()
![]()
fantastico solomillo, dan ganas de darle un bocado.
![]()
![]()
![]()
Gracias Juani. Es una gozada hacer estas cositas y compartirlas con vosotr@sJuani47 escribió:Nana,riquisimo tu solomillo.......uummmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapisima por echarme de menosmarsupilami escribió:Eguski!!!! Pero dónde estabas metida??? No sabes cuánto se te ha echado de menos!Eguski escribió:![]()
![]()
fantastico solomillo, dan ganas de darle un bocado.
![]()
![]()
![]()
Me alegro muchísimo de que ya estés de vuelta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()