Gracias, si que está bueno.perla22 escribió:que buenooooooo!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias, si que está bueno.perla22 escribió:que buenooooooo!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lola, ¿ Has quitado el arroz antes de echar el huevo?, eso es lo que he entendido y que al no haber caldo lo has hecho a la plancha. Yo lo que he hecho ha sido:lolagonal escribió:lo hice para comer hoy! no tenia ternera, asi que le puse dos salchichas en rodajas, muy bueno!, pero no me quedo caldito en el fondo para el huevo, lo puse igual y se hizo medio a la plancha![]()
, como haces para que te quede tan redondito el huevo?
Recomiendo esta recetas chicas!
![]()
Está riquísimo, verás como te gusta.AYNA escribió:Ole,ole y ole,menudo arrocito que te has marcado![]()
![]()
![]()
,,me lo apunto
![]()
![]()
![]()
qué pena, con lo rico que está el arroz, a ver si se te pasa la alergia y puedes volver a comerlo. Un besazomjcoria escribió:Loli que plato más rico, para mí es una tortura ver los platos de arroz porque me he vuelto alérgica al arroz desde hace un tiempo y con las recetas tan ricas que haceis se me ponen los dientes largospero con la foto que has puesto lo disfruto como si me lo comiese hummm
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Verás cómo le gusta a los niños. >Graciasbomboneta escribió:Se ve tan clarita la foto que parece que se puedo cojer
tiene que estar para chuparte los dedos ,y mas que se lo digan amis niños con lo que les gusta el arroz![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro