Vaaaaaaaaaleeeee, pues nada " la culpa fué del cha, cha, cha"mama66 escribió:dololava escribió:Ay!!! como nos va el "cashondeo", no me extraña que tuvieramos mono el sábado que quedó el foro colgado...no me quiero ni acordar.... nos enganchamos al facebock..
![]()
![]()
![]()
![]()
el caso es engancharse a algo.
![]()
![]()
![]()
¡ qué buenos ratos paso por aquí!
Carlos:![]()
![]()
![]()
pobre Marsupilami, por qué no le echamos la culpa por ejemplo a Kisa que está planchando y no nos oye.
...................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Loli, no puede echarle la culpa a Kisa, ha dicho que después de la plancha vuelve.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PARA MAMA66, TE DEJE UN PRIVADO, URGE, PORFAPLIS:
- dololava
- Jefa/e de cocina (Chef)

- mama66

Re: PARA MAMA66, TE DEJE UN PRIVADO, URGE, PORFAPLIS
dololava escribió:Vaaaaaaaaaleeeee, pues nada " la culpa fué del cha, cha, cha"mama66 escribió:dololava escribió:Ay!!! como nos va el "cashondeo", no me extraña que tuvieramos mono el sábado que quedó el foro colgado...no me quiero ni acordar.... nos enganchamos al facebock..
![]()
![]()
![]()
![]()
el caso es engancharse a algo.
![]()
![]()
![]()
¡ qué buenos ratos paso por aquí!
Carlos:![]()
![]()
![]()
pobre Marsupilami, por qué no le echamos la culpa por ejemplo a Kisa que está planchando y no nos oye.
...................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Loli, no puede echarle la culpa a Kisa, ha dicho que después de la plancha vuelve.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- marsupilami

Vaaaaaaaaaleeeee, pues nada " la culpa fué del cha, cha, cha"mama66 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No puedorrrrrrrrrrrrrr!!!
- dololava

marsupilami escribió:Vaaaaaaaaaleeeee, pues nada " la culpa fué del cha, cha, cha"mama66 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No puedorrrrrrrrrrrrrr!!!
¿ qué ?, se nota que no tenemos trabajo, ¿no? y con el rabo matamos moscas,
pero ............. es que es tan diver
- Atlantida
- Repostera-pastelera/o

Acabo de terminar de limpiar las persianas, ¡¡la madre que las parió, estoy baldada!!...Kisa espero que hayas acabado de planchar, yo odio la plancha
que buen ratito estoy pasando leyendo....hay que ver lo que ha dado de si el pulpo
Bueno, Chic@s, acabo de leer el privado que me dejó mama y dice qe no se le pone agua al pulpo
será posible, con el baño que le dí yo al pulpito.
Bueno mama, ya lo haré en otra ocasión sin agua...aunque bañado también estaba buenísimo

VIVA EL BUEN HUMOR, LA ALEGRIA Y LA GENTE MARAVILLOSA DE ESTE FORO............la frase es mia
Bueno mama, ya lo haré en otra ocasión sin agua...aunque bañado también estaba buenísimo
VIVA EL BUEN HUMOR, LA ALEGRIA Y LA GENTE MARAVILLOSA DE ESTE FORO............la frase es mia
- kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
bueno haber que pasa ,que yo estaba plnchando pero a la vez que planchaba tambien estaba habando por telefono y me estaban informando de lo que pasaba este post ,haber quien tiene esa culpa si yo el chachacha!!

- Atlantida
- Repostera-pastelera/o

jajajajajaja kisa me acabas de recordar un chiste por tú decir que estas haciendo varias cosas a la vez....lo voy a contar
Última edición por Atlantida el Jue 26 Nov 2009 22:15, editado 1 vez en total.
- mama66

kisa escribió:bueno haber que pasa ,que yo estaba plnchando pero a la vez que planchaba tambien estaba habando por telefono y me estaban informando de lo que pasaba este post ,haber quien tiene esa culpa si yo el chachacha!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso no vale Kisa, planchando y con un espía
- dololava

Mírala que apañadita ella, planchando y cascando, como aprovecha el tiempo.kisa escribió:bueno haber que pasa ,que yo estaba plnchando pero a la vez que planchaba tambien estaba habando por telefono y me estaban informando de lo que pasaba este post ,haber quien tiene esa culpa si yo el chachacha!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sé quién habrá sido la lercha que te ha querido echar la culpa, pero tu no te preocupes que si me entero, vamos!! la lincho
HE DICHO
ahora para mi un tena lady, " me meo toa"
- kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
Haber Atlantida yo quiero saber el chiste ese que dices estoy a la espera de que lo cuentes